Ficha Deadtime Stories

Críticas de Deadtime Stories (5)

• 11 Sep 2011

No puede ser cierto,no lo puedo creer que este gran director haya dirigido esto que se hace llamar pelicula. Son tres historias una peor que la otra. Desastroza total,me parece algo totalmente patetico, y ni siquiera los actores demuestran algo de actuacion,sino al contrario parecen amateurs. Un 0 es una puntuacion alta para este deplorable film. .

thirstyforblood

• 19 Aug 2011

La cinta es un poco lenta pero las historias son buenas lo malo son las actuaciones, de todas las historias la ultima es la mejor de todas. Los efectos son mediocres y es una lastima que el gran romero se hiciera parte de una peliculas que es un poco mediocre. .

Adam Faulkner

• 12 Aug 2011

He quedado completamente devastado. Que paliza me ha dado esta película. Una enorme bazofia. Basura de primera, un completo desperdicio de tiempo. La peor y más mala película que puede existir sobre la tierra. Es simplemente uno de los mayores pecados en dvd. Es mala pero mala malísima sin nada pero nada de valor. Es el mayor icono para bodrio en el cine fantástico. Un hito de lo mediocre que es. Simplemente representa el extremo de lo más vergonzoso que puede ser una producción cinematográfica. Este adefesio que nunca en la tierra merecerá el nombre de película es mil veces peor que cualquier cosa que alguien allá visto. Zombie nation amigos, se queda en pañales. Zombie nation es una obra maestra en comparación a esto. Es más, las películas caseras que aparecen por la web que son más que serie z son mejores que esto. No hay ningún precedente ni palabra que o lo compare o lo defina. Se lleva un cero desde el primer minuto. Es lo peor que hay. El cero mejor ganado en toda la página. Eso de que una peli no se puede ver completa aquí es una indiscutible realidad. No hay manera de tolerar esto. Cualquier intento por ver completa cualquier historia es sinónimo de dolor. Es que no se puede ver pero para nada. Es simplemente un desperdicio, un despropósito que seguramente te ponen a ver en el infierno como tortura. Hasta cualquier película de the asylum debe de ser mejor que esto. Las sobreactuaciones son de lo peor, los efectos especiales son muchísimo peores que los de troma y the asylum juntos, no existe detalle técnico de valor, la edición es horrible, la dirección sí que es la peor, realmente uwe boll es james cameron, roman polanski o ridley scott en comparación a estos sujetos, el guión seguramente es de un total de 6 páginas y alargan eso con escenas silenciosas que no hacen nada. No existe trama, los diálogos son lo más idiota que puede haber, la fotografía, la iluminación y el maquillaje son caseros al igual que el decorado y el escenario. Es un pecado que tenga esa puntuación. Que tenga un cero ya es mucho. El ritmo es de lo peor, está llena de incongruencias, no tiene ni pies ni cabeza, no va a ningún lado, simplemente no interesa, nada atrae ni como para burlarse o reírse. Ninguna acción aquí se sustenta, todo es un desperdicio y un despropósito. Recomendarla es un completo sacrilegio. Debería tener una advertencia mortal. El visionado además de imposible es fatal. Usa tópicos y estereotipos increíbles además de que recoge lo peor que puede contar una película. Un conjunto de (excremento) cortometrajes que demuestran todo lo mediocre que puede llegar a hacer el humano en un solo sitio. Me molesta que no le pueda poner un cero pero lo tengo prohibido. Con respecto a la presencia de romero pues que porquería. Simplemente no entiendo como no tiene vergüenza al decir que esto da miedo. No da risa porque simplemente uno no puede reírse de tanta mediocridad junta. Esto tiene una calidad casi que de película pornográfica. Que decepción. Da pena ajena ver el trabajo de esta gente. Da lástima por ellos. Ahora sé que solo fue casualidad que me gustara the diary of the dead. Ya con esta referencia le hare la cruz a romero para siempre. Con esto a cualquiera le entran ganas de matarlo. Parece que el alzheimer lo dejo bien mal, tanto como para que produzca y presente la película más mala del mundo. Llega al puesto 1 del top 10 de peores películas. Una de las peores cosas es que falla 3 veces. Son 3 historias y cada una es peor que la anterior. Aquí se demuestra que la estupidez humana no tiene límites. Jeff monahan, el guionista de las 3 historias y director de 1 es el peor guionista sobre la faz de la tierra. Esto sí que corresponde a todos los insultos conocidos y aun así no es suficiente. Para suicidarse. Reitero que es un cero pero tengo prohibido ponerlos así que le doy un 1 que nunca se podrá merecer. .

alacran

• 1 Aug 2011

Mala a mas no poder, este film (si se le puede decir así) es mas bien una burla a los seguidores de George Romero, la verdad no se sí este señor tenía conocimiento de lo que iban a hacer en su nombre pero esto no tiene ni un ápice de calidad, historias muy pobres, actuaciones desesperadamente malas así como muy malos efectos especiales hacen de este conjunto de imágenes (definición mas acertada) algo muy difícil de digerir y mas difícil aún, poder terminar de ver (En mi caso no la quite a la mitad solo por respeto a las personas que estaban viéndola conmigo)…Definitivamente NO RECOMENDABLE.

Ekoman

• 29 Jul 2011

Esta película trasciende la calidad de mala, y se convierte directamente en vergonzosa. Una cosa es hacer cine sin pretensiones, lo cual es muy loable y me suele gustar, pero otra muy distinta es tomarle el pelo al espectador para sacarle el dinero. Mal hecha, guiones de vergüenza ajena, fatal actuada... lo dejé en la mitad de la última historia, en los últimos tiempos jamás había dejado una peli a medias.