Ficha El Alimento de los Dioses

Ver El Alimento de los Dioses online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Alimento de los Dioses (44)

RANCHOMARRANO

• 4 Sep 2006

Una pequeña obra maestra. . . Y los efectos especiales son la polla con cebolla para la época. . . Prefiero esos efectos que toda la mierda digital actual. .

nazgull

• 27 Dec 2005

Realmente estamos hablando de un clásico de la ciencia ficción. Evidentemente, los efectos especiales son terriblemente cutres, de acuerdo, pero digamos que dan el pego. Lo mejor de esta película es su idea original llevada a cabo magistralmente por el director, con un guión sin fisuras y una música que logra crear un ambiente opresivo de tensión y desesperanza. Además, los actores se esfuerzan muchísimo en hacer creíble la película, y lo consiguen por momentos. Es de estas películas que, sin ser una obra maestra, hay que ver para saber cómo hacer una buena película con pocos medios

fajardo

uhhhhhhhmmmmmm bueno es otro clasico ochentero visto ahora da risa pero pero joder es de las pelis que tienes que ver .......los"defectos especiales" se dejan ver

polanski

como pelicula es muy menor,como todas las de Gordon,pero se salva con unos efectos Trash pobres pero interesantes,un gore bastante inusual para una pelicula de este tipo,y un ejercito de ratas gigantes.Sin ser la gran cosa entretiene por su aspecto basura de cine de monstruos de los sesenta salpicado con abundante sangre.