Ficha Propósitos Perversos

Críticas de Propósitos Perversos (5)

• 11 Jul 2020

Otro director que tiene muchos telefilmes a sus espaldas y la verdad nada conocidos en este caso con propósitos perversos es algo más de lo mismo con métodos repetitivos pero se hace llevadera.

Tara Reid antes de sharknado no estaba acabada y su actuación no está nada mal a eso le sumamos el suspenso que no está mal pero ese final mucho no me convenció.

Muy regular.

Mony

• 14 Feb 2012

Muy buena pelicula. Buen suspenso, buena trama. Con una vuelta de tuerca sobre el final que te deja pensando. Las actuaciones me gustaron, entretiene y a mi manera de ver, no decae en ningùn momento.
La recomiendo.

COCO 1

• 10 Mar 2009

Aceptable historia de suspense cuyo unico objetivo es entretener, cosa que consigue. la pelicula parece un telefilm de estos que pone la 3 los sabados. Tara reid esta muy bien en su papel, el guion esta bastante elaborado ya que el film se desenvuelve con buen ritmo y tiene un final aceptable, ya que ese giro que da no me lo esperaba, apenas cuenta con fx salvo algun que otro disparo y nada mas, esta totalmente rodada en barcelona y su fotografia es normalita. Me sorprendio bastante ver a Lorena Bernal en esta produccion americana y ademas hace un papel destacable. La historia esta currada y te mantiene en suspense hasta el ultimo minuto. Recomendable para una tarde en la que no se tenga nada que hacer.

mery

• 3 Mar 2009

Es un poco lo de siempre, no está mal, pero podría estar mejor. Se hace un poco rara a veces porque la acción transcurre en Barcelona y les ves ahí hablando en inglés y tal, pero vamos, que se deja ver y además hay que darle un poco de apoyo a Tara Reid que se está esforzando la chica por ¨desencasillarse¨.

eucred

• 19 May 2008

Pensaba que iba a ver un telefilm... y no me equivocaba. Pero eso no es malo. Es una película que entretiene y donde todo y nada es lo que parece. Los actores están bien (sobre todo Angus MacFadyen), y tiene un guión más que aceptable. Pasas un buen rato y tiene alguna que otra sorpresa. Se agradece, ya que este tipo de pelis suelen ser todas parecidas. La recomiendo. Buena.