Ficha The Terror of Tiny Town

Críticas de The Terror of Tiny Town (2)

• 20 Oct 2019

un weird western? pues una rareza si que es, una especie de comedia con canciones pero protagonizada meramente de enanos, tiny town es una ciudad de el lejano oeste llena de enanos, que raro que nadie en aquella epoca salto a molestar con la excusa de ¨ explotacion de enanos¨... siempre hay gente que se molesta por todo .

analizando el filme, es malo, guion malo, canciones nefastas, los enanos hacen lo que pueden , pero pese a todo, no deja de ser toda una curiosidad, enanos, western, pseudo musical, comedia, en blanco y negro... detalles que la hacen unica.

bigladiesman

• 17 Apr 2011

Esto es una cosa (porque llamarle película sería demasiado) que pasará a la historia del bizarrismo como una de las ideas más descabelladas de la historia del cine, como las Dogville Comedies. Y lo peor es que la realizó una productora entoces ya consolidada como la Columbia.

Protagonizada por enanos (algunos de los cuales son buenos actores, como el protagonista, Billy Curtis, que tuvo una larga y exitosa carrera con películas com El Mago de Oz, Sabotaje (de Hitchcock), El Increíble Hombre Menguante, Infierno de Cobardes (de Clint Eastwood) o ¿Y si nos comemos a Raúl?. Otros... Solo tenéis que ver al padre del prota: R2-D2 es más expresivo que él) es un descacharrante despropósito con el que se ríe uno de la pura vergüenza ajena que provoca. Es basura delirante, y una visión imprescindible para todo friki que se enorgullezca de serlo: me he petado de risa de mala manera con esta ponzoña vergonzosa. No entiendo como los actores que el año siguiente tendrían un papel importante en una obra maestra como el Mago de Oz se dignaran a hacer esta bazofia inmunda pero con un poder de atracción tremendo para los que amamos la cultura basura. En fin, cada uno se gana la vida como puede.

La producción es de factura sencilla pero efectiva. A nivel técnico está hecha con mucha profesionalidad. Es lo único bueno que se puede decir de este espantajo en celuloide.

Si como es mi caso sois unos frikazos sin complejos, vedla con amiguetes y con unas buenas cervezas y unas olivas, reiros un rato, comentadla y descubrid una de las peores pelis de la historia de Hollywood.