Ficha Lunar Cop

Críticas de Lunar Cop (3)

• 22 Dec 2011

con esta pelicula voy a ser breve.es una porqueria,sin sentido y de lo mas aburrida que hay,la trama es indigerible,y los efectos en especial el robot un mamarracho impresentable.las actuaciones mas de lo mismo.no da para ver esto.es una copia berreta de terminator.ademas uno ya esta saturado de las peliculas de que un solo hombre puede matar a miles.nunca las balas lo tocan,y el siempre mata a todos.no no y no ya es suficiente con esta clase de pelis.mi puntuacion es un 0.no apta para ver.

Hawkmoon

• 14 Jul 2009

inclasificable bodriete con un Michael Paré en horas más que bajas metido de lleno en un disparate que parece un hijo bastardo de Mad Max y Terminator como bien se indica arriba.

Innecesaria.

chiwy

• 13 Jun 2008

Subproducto de accion dode se mezclan varios generos pero de forma cutre a mas no poder,empienza siendo una especie de aventura galactica con maquetas y naves de jugete,derrepente pasa y se covierte en la version bastarda de mad max con m.pare en una moto repartiendo estopa a diestro y siniestro a los malos de turno,luego se convierte en un western post-apocaliptico pero en vez de caballos con motos y para rematar el film se transforma en una version avergonzante de terminator.para ver si estas aburrido,que ya tienes que estarlo.