Ficha Beyond the Rave

Críticas de Beyond the Rave (5)

• 13 Oct 2020

La idea no es mala, y tiene cosas buenas, me gusta el tono de serie b clásica que mantiene, pero también tiene otras cosas que no me gustan nada.
Por lo pronto, no entiendo que la película transcurra en mini-capítulos. Es absurdo, es innecesario, no modifica nada la trama si le quitaras esa presentación de capítulos cada 5 minutos. Sobra. Otra cosa que no me gusta es la forma de hablar, que no hay quien les entienda, con esos modismos típicos barriobajeros, con esa manía (creia que solo de los americano, pero parece que también de los ingleses) de hablar insultándose y vacilando en cada frase. Es estúpido.
Como decía, la historia está decente, aunque no está bien llevada y se hace más pesada de lo que debería, aunque toda la parte final es muy disfrutable. Está bien para verla una vez.

• 30 Nov 2014

Film difícil de digerir y que supuso un duro traspié para el retorno de la mítica Hammer.

Myspacetv.com y Pure Grass Film, coproductoras, cargan la mayor parte de culpa en este anodino film, originalmente divido en 20 pequeños episodios que fueron pasados en Myspacetv y que además fue pensado para lucimiento del DJ inglés Pete Tong, encargado de la música techno que aparece machaconamente durante toda la película.

Cuando un fan del cine de terror inglés se entera que de esas húmedas tierras nos llega un nuevo film de vampiros, con chicas lindas, ambientación gótica y con la Hammer de por medio, pues inmediatamente se despierta el interés. Pero nada más lejos de la realidad, pues “Beyond the Rave” es una total decepción.

Un grupo de chicos, adictos a las fiestas electrónicas y las drogas que suelen abundar en esas fiestas, siguen una serie de acertijos para dar con la mejor “rave” del año, sin sospechar que en realidad es una trampa colocada por los chupasangres para alimentarse de todos ellos. Poco más encontrarás aquí, con unas pocas muertes, ninguna especialmente efectiva, un desarrollo aburrido y unos personajes que nunca logran despertar empatía en el espectador.

En la media hora final toma un poco de vuelo, mejora el ritmo de las escenas y hay algo de sangre y violencia, con los vampiros desatados tras sus víctimas.

Si eres hard fan de los filmes de vampiros puedes darle una oportunidad.

• 20 Dec 2012

cualquier cosa me resulto esto.todo bizarro,aburrido y ridiculo.actuaciones pesimas y ni las muertes una peor que la otra salvo a este film del catastrofico fracaso.su trama por momentos idonea,no logra encajar en nada,aparte la historia de vampiros no coincide para nada en su genero.no aporta nada de miedo,mal actuada,maquillajes baratos,trama horrible y para colmo la musica que le pusieron a la peli,no se entiende el por que.hace falta decir la nota que le doy a esta pelicula.UN 1.

RRemolacha

• 26 Jul 2012

Peli realizada al más puro estilo británico de cámaras rápidas, cambios bruscos de planos - escenas y un ambiente cargante de musica enlatada al estilo trainspotin. Para mi no fue mas que un larguisimo video-clip o un anuncio de pachá ibiza con un constante chank-chank-chank y luces de neon, aderezado con una historia de vampiros muy descafeinada, con nosferatus a la última moda aunque bastante ridículos (sus indumentarias y sus caras del tonto del insti) que caminan de dia, beben y organizan fiestas rave clandestinas. . . Tu sabes. . . En resumen, un comercial producto en cooperacion con myspace que tal vez divierta a los niños de discoteca y pildoras smile pero que a mi me parecio pesima en todo. .

leomaniac

• 24 Feb 2011

Mala. Solo resulta entretenida por momentos gracias a la música electrónica y alguna que otra situación graciosa o sangrienta. Una película bizarra que tiene un guión con una idea pretenciosa (critica al ejército norteamericano, intentando en algunos diálogos hacer una analogía con la banda de vampiros) pero mal realizado, dirigido y actuado.