Ficha Blood Scarab

Críticas de Blood Scarab (4)

chuckyslayer213

• 25 Dec 2010

Deleznable adaptación d ela condesa Bathory. Un auténtico insulto para los fans del vampirismo y del cine...muy triste q produzcan semejantes bazofias

ozzygimenez

• 23 Dec 2010

Otra vez la historia de la Condesa Bathory hechada por los suelos mas que nunca. Una produccion de poco presupuesto que tiene un tono de fotografia de teleserie para niños. Lo que mas se supone que tendria que destacar son las mujeres, y de hecho lo hacen pero gracias a esas actrices maduras que son autenticos monstruos de quirofano operadas desde las cejas hasta las uñas de los pies. Que por cierto, hace gracia ese intento de Scream Queens en plan universitarias que no cuela. Una especie de protagonista que lleva una peluca que parece sacada de alguna produccion de Hong Kong de los ochenta. A la condesa Bathory se la pasan por el forro y nos llenan con montones de dialogos y muchas escenas lesbo-vampiricas que parece la version moderna de las pelis que hacia Jesus Franco. Muy poquita sangre y atmosfera cero patatero, con algunos escenarios que tienen pinta de haber sido utilizados y re-utilizados montones de veces. Aburrida, lenta y sosa. Autentico cine basura moderno.

MISCUAMACUS

• 27 Jun 2010

Le doy toda la razón a la crítica anterior.Una tomadura de pelo.No aguanté más de 20 minutos,no perdáis el tiempo viéndola.

• 10 Apr 2010

Malisima pelicula,todavia peor,para mi gusto,la peor pelicula que he visto en mi vida,os doy mi palabra,peor no puede ser.Quien sepa bastante sobre la historia de Elizabeth Bathory que no se deje impresionar por la sinopsis de esta bazofia,no la vean,ya que no tiene que ver en nada con la condesa sangrienta.Comentar que en el film Bathory esta casada con Vlad Dracula,de hecho el ya mitico y legendario vampiro empalador,hace su presencia casi testimonial en esta basura,lo que pasa es que termina muriendo porque se despista y se le hace de dia,no es broma aunque suene a coña,y para colmo de males tambien sale Renfield,aqui como un hippie melenudo,que en lo unico que se asemeja al de todas las pelis de Dracula es por su pasion por devorar bichos,por todo lo demas decir,que aqui,el señor Renfield se presenta como un hombre bastante lucido y normal,menudo sacrilegio.Tambien sale una momia que no se que coño pinta en la peli,ah si,resulta que la condesa que aqui es representada como una vampiresa con colmillos y todo,anhela poder ver el mundo a la luz del dia y resulta que hace un trato con una diosa en la que si consigue morder a 3 chicas y darle de beber sangre a la momia,entonces podra ver la luz del sol.Bueno ya he hablado bastante sobre esta bazofia.Posiblemente segun vaya la gente viendo y criticando esta peli,aqui,estoy seguro que con unas cuantas criticas se convertira en una de las peliculas peor puntuadas de esta base de datos