Ficha Army of the Dead

Críticas de Army of the Dead (4)

toxie

• 17 Jul 2013

Aprueba porque la ultima media hora se vuelve muy entretenida a pesar de los fx de los esqueletos que son de un cutrerío notorio.
Y porque esos momentos me recordaron bastante a El ejército de las tinieblas.

Todo lo demás resulta bastante horroroso: actuaciones, diálogos, incluso las localizaciones parecen desaprovechadas.

ozzygimenez

• 19 Feb 2011

Tras una breve introduccion que parece prometer , con una historia digna de una de los ochenta, no ofrece mucho mas bueno. Tiene unos bonitos paisajes de la Baja California que no estan mal, ademas de unos wolkswagen buggie que el directtor no se digno ni ha explotarlos de verdad. Una historia que avanza sin interes alguno dado a unos malos actores y una puesta en escena barata. Tiene alguna escena que vale la pena en cuanto aparecen los esqueletos del titulo, pero eso si, hechas por unos fx de la epoca de la Playstation 1. Algo asi como las introducciones de los juegos de Blizzard, donde pensando que al tener un presupuesto no tan alto, se pueden pasar por alto. O sea, una caspa para ver.

BEOWULF

• 10 Jan 2009

La idea del argumento esta muy vista en anteriores películas, y sobre los esqueletos, decir, que se nota el poco capital del film.
Muy aburrida, lenta y con unas interpretaciones bastante flojas, en las que en algún momento parece que no saben que decir.

Jorge Macheton

• 19 Aug 2008

No me gusto mucho esta pelicula de esqueletos, los fx son muy malos se pudo haber hecho una mejor historia, habia buen material