Ficha El Ogro

Críticas de El Ogro (16)

• 16 Nov 2020

Película: ¨Ogre¨ (2008).

Con cintas así es justo criticar la calidad de Amazon en cuanto a catálogo con la de Netflix, ya que Amazon Prime tiene tanto cine basura como Netflix. Aquí el vivo ejemplo, una cinta con una persona interesante como lo es un ogro, pero un desarrollo horrible y una temática mala de una maldición sobre un pueblo. Diálogos malos. Actuaciones regulares. Pésimos personajes. De ritmo es horrible, una cinta muy lenta. Ambiente flojo. Efectos visuales malos. Banda sonora regular. Muertes pésimas y un final tan horrendo como la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Ogre¨ es 2 de 10 posibles, es increíble que su puntaje en Abandomoviez supere los 4, pero aquí aporto bajando un poco esta pésima cinta de Amazon Prime. No la recomendaría.

• 19 Dec 2016

este film no es que sea una basura sin embargo queda bastante mal y no por la historia sino por el efecto de la criatura que hace que el espectador pierda la credibilidad de lo que esta viendo ya que parece un ogro hecho con paint muy malo ese efecto

por otro lado la historia se desarrolla de manera entretenida y a pesar de que el ogro esta muy mal hecho tiene algunas buenas muertes y las actuaciones están muy regulares destaca la screem queen chelan simmons y la ambientación del bosque es correcta

difícil recomendarla por ese error antes comentado

• 12 Nov 2012

Olvidable película que unos jóvenes llegan a un pueblo que tiene una maldición en la cual se tiene que hacer sacrificios humanos.la historia leyéndola no esta mal,pero viendo la película,no es buena.la ambientación creo que s lo mas aceptable.el ogro se parece a Goro del Mortal Kombat. Su trama es lenta y su final es muy anunciado.
No la recomiendo,es muy aburrida.

maxter88

• 12 Nov 2012

El Ogro es un telefilm muy malo, en el cual lo único bueno aparte de los decorados es la historia, aun así se la cargan...
Los fx, música y actores malos.
Le doy un 3.

Jinente Nocturno

• 31 Oct 2011

Un telefilm bastante malo,lo unico bueno es los escenarios/decorados y la historia,aun asi la cagan...Los fx malos,musica y actores iwal.El ogro no esta muy bien hecho,parece que sale de un videojuego de la playstation o sega saturn.En conclusion le doy un 3

• 15 Mar 2011

Telefilm en toda regla, en el que una maldición retorna cada ciertos años, y por supuesto retorna justo cuando unos adolescentes andan de camping. Pues nada menos que un ogro, de paupérrima animación, que estaría mejor dentro de una playstation.

La historia está a nivel de tv solamente y no ofrecerá mayor sorpresa a quien haya visto producciones similares.

Olvidable.

• 10 Sep 2010

la historia de la pelicula esta bien es llamativa, sus actuaciones convencen y donde se filmo la pelicula muy adecuado para su trama, pero lo que no me gusto fue el ogro muy mal hecho que efectos tan malos, yo soy partidario de que si hay una buena historia los efectos son lo que menos me interesa pero en esta pelicula la trama recae sobre el ogro y este no llama la atencion para nada se ve que no se esforzaron por hacer algo decente, si el ogro hubiese estado un poco mejor creo yo la pelicula tendria mas aceptacion.

korem

• 23 May 2010

partiendo de una idea que no esta mal lo que primeramente parece ser que va a dar algo curioso por lo menos en cuanto a idea de ogro y pueblo perdido en el tiempo y demas fondo, cuando aparece el ogro ya las espectativas se vienen a bajo y esque al bichejo bien se lo podian haber currado bastante mas,la pelicula puede valer para ver sino se tiene otra cosa mejor que hacer pero lo cierto esque como filmacion no nos va a aportar gran cosa es mas casi seguro se termine de ver caera en el pozo del olvido,las actuaciones como una gran mayoria de cosas se podian haber mejorado mucho mas,me parece que para ser una pelicula de este año bien podian haberselo trabajado mas en muchos sentidos, en fin que quizas a un publico joven les guste pero como he dicho como pelicula pasa con mas pena que gloria y eso que la idea no me parecia mala pero al final como suele ocurrir en ocasiones se queda en nada

RRemolacha

• 22 May 2010

Mala hasta decir basta. La trama es una copia descarada de un famoso libro del que luego se hizo una también aclamada película. Pero cualquier comparación es aventurarse demasiado. La historia está llena de agujeros, los actores son pesimos. . . Pero la palma se la lleva los fxs, con un cgi de schreck que es para denunciarlo a la policia, por malisima. Es de ese tipo de cintas que te regalan en el videoclub cuando el finde te llevas más de 2 dvds de alquiler. . . . Y a la mitad del visionado la paras y la tiras al cubo de la basura. Pedazo de basura, lo bueno es que ya te das cuenta en el minuto 2, cuando aparece el engendro. .

putos

• 20 Feb 2010

Muy entretenida pelicula del director de el ataque del dragon. sangrienta, divertida, con suspense. no esta nada mal. si señor.

SalemSlot

• 2 Nov 2009

Entretenida película,a modo de telefilm, de fantasía y terror, apta para todo tipo de público, con una correcta ambientación y una interesante historia (¿cuántas películas de ogros existen?), pero con unos fx digitales, bastante mediocres. Con más presupuesto o incluso con una criatura de ¨cartón-piedra¨ o plastelina, quedaría mejor.

mercenary

• 5 Oct 2009

La pelicula esta entretenida los fx del ogro son correctos las actuaciones pasables un pueblo perdido en el tiempo unos jovenes que se pierden por el bosque muy interesante

• 18 Jun 2009

Se puede notar y mucho q lo mejor de la pelicula son las actuaciones,con esto no kiero decir q las actuaciones sean para un oscar o algo similar pero todo lo demas es bastantemalo,las muertes y lo peor el efecto de la criatura q es muy humillante hacia la pelicula y hacia los efectos especiales de hoy en dia.

Tiene una historia pasable,creo q podian logar algo mejor pero igual tiene algo q te entretiene un pokito.

Pelicula recomendada para los q les gusta los telefilms

chuckyslayer213

• 4 May 2009

He de decir q no es el tipo de cine q me guste, y q los efectos son realmente denigrantes...le doy un 2 por darle algo

Demonio

• 24 Feb 2009

Película de fantasía no muy conseguida. Aunque bueno, siempre hay cosas bien peores para ver. De efectos especiales de los corrientes y actores deficientes aunque tiene sus momentos que entretiene. A la televisión tarde o temprano va fijo. Para pasar el rato. Con un argumento muy difícil de entender aunque se acaba entendiendo. Mas bien para los mas jóvenes este film.

spargo

• 10 Dec 2008

Jooder con el Ogre,ni ¨play uno¨ macho..Vaya mezcla de sin sentidos su argumento,epocas pasadas con epocas presentes y magia ¨Harrypoteresca¨ todo entremezclado.La pelicula es pá cogerla con pinzas y a sus actores para meterlos de por vida con el Ogre ese tan mal hecho.
Es un telefilme de ¨cuatro perras¨,por si os lo preguntabais.
Esto no lo quiere ni la Cuatro no me jodas.
Y por ultimo y tras meterme la hora y media de la guarreria esta(que por cierto ni entretiene siquiera),quiero hacer mencion al Director,ese personaje tan entrañable que ha creado esta abominacion deleznable a la par que repugnante,que sepa que por menos que esto estan en el corredor de la muerte,simpatico.