Ficha El Ciclo

Críticas de El Ciclo (5)

Anna Valerious

• 8 Mar 2015

Un slasher mas de los tantos que existen,se me hizo muy larga y aburrida,no aporta nada nuevo al genero.
Las actuaciones,efectos y la narracion mala,solo el final a penas zafa.
Lo Bueno:La narracion y algunas escenas del bosque.
Lo Malo:larga,aburrida y muy previsible.

resto

• 25 Sep 2011

Es un slasher más del montón, que en vez de que las víctimas sean universitarios tontos, éstos son inteligentes. Escenas destacables como las del bosque y asesinatos en pauta realista están bien conseguidos. La actuación de la protagonista (Amy) es nefasta, tanto es así que arruina algo que podría haber sido rescatable.
El final no me lo esperaba, pero no me sorprendió en lo absoluto.

Adam Faulkner

• 10 Sep 2011

Con ese argumento post-slasher y la frase en la portada de No One Saw It Comig me interese muchísimo y lo pague caro. Una enorme bazofia que nunca engancha. Es exactamente igual a cualquier slasher del montón y mucho peor con tal mediocridad narrativa. Es demasiado pero demasiado aburrida sin nada que valga la pena y muy repetitiva. Es en exceso predecible, tópica, típica, simplona, trillada, plana, insulsa, con malísimas actuaciones, malos efectos, mala calidad de producción. Ya me cansé de hablar de esto. Es simplemente un bodrio descomunal que no merece más palabras ni el tiempo de nadie. No vale la pena. No vean esto para nada o lo lamentaran.

• 5 May 2011

Film demasiado confuso por momentos salvable por las escenas del bosque aunque tampoco son ninguna maravilla. Mediante la aparición como gancho de Daryl Hannah se forma una historia rocambolesca con un final que no queda muy claro en referencia al origen de la leyenda del lugar y los cuerpos encontrados. Ciertamente la he visto en inglés original y quizás me he perdido algunos detalles pero hay partes en el guión que te pierdes. Se puede ver como un simple fin de jovenes cualquieras que van a un bosque, que se encuentran con el desquiciado habitual de la gasolinera y que finalmente van siendo eliminados. Las muertes no tiene ninguna finalización especial. Pasable pero por poco.

• 20 Dec 2008

Pasable film donde la originalidad radica en la forma de contar la historia en un genero muy trillado se puede ver