Ficha Padre De Familia: Blue Harvest

Críticas de Padre De Familia: Blue Harvest (13)

daniel trenado lozano

• 9 Oct 2013

muy buena referencia y si te gusta padre de familia y la saga star wars. esta parodia te va gustar. tiene momentos muy graciosos y tiene el espíritu de star wars y de padre de familia. muy recomendable

anonimo

• 29 May 2011

Toda una gozada de pelicula,con muchisimas referencias y puntazos muy buenos,esta muy currada,te ries desde que empieza hasta que acaba,padre de familia posiblemente ha hecho la mejor parodia de Stars Wars.

BEOWULF

• 5 Mar 2010

Genial, divertida y gamberra, sigue dentro de lo que cabe y ajustándose a la duración, los mejores y más importantes momentos de la película.
Un claro ejemplo de que la animación no tiene límites y quizás, sea el futuro.

lofos

• 12 Jan 2010

Si eres seguidor de la serie y fanatico de star wars entonces te partiras la caja de risa, sino tal vez seria mejor que te fueras a ver los simpsons.

• 7 Jan 2010

La verdad es que no me ha gustado demasiado. Es cierto que te ríes en ciertos momentos, pero aún así prefiero mil veces la serie original. Eso si, la película es muy fiel a la saga Star Wars, y el humor tan caracterítico de cada personaje no se pierde. No obstante, me quedo con su secuela.

thirstyforblood

• 9 Nov 2009

nunca habia disfrutado tanto de una parodia, esta muy bien hecha y logra sacar risas por montones, pero solo a los fanaticos de la serie.

The Rock

• 8 Nov 2009

Perfecta pelicula de animacion,con una historeria muy muy graciosa y unos fx buenos.Entretenida en todo momento y no defrauda.

billy_lum

• 25 Aug 2009

¿Que decir de Padre de Familia? Pues primero, que el que no la haya visto, que suerte tiene, que podrá ver todos los capitulos por primera vez. Una serie fresca en su época, pero que por desgracia, como todo, ha ido perdiendo fuelle. Pero no deja de ser para mi gusto la mejor serie animada del momento (debido al declive de Los simpson). El largometraje en si, no es gran cosa, pero mantiene el tono alto de la serie, con toques muy buenos, aunque quizás se haga algo larga por momentos, ya que es como 3 capitulos seguidos, y quieran que no, eso acaba rallando un poco.
Un merecido homenaje a La guerra de las galaxias, con mucho humor y toques de parodia. Lo mejor ese Dark Vader interpretado por Stewie. Por lo demás poco se puede decir, los que sigan la serie la disfrutarán, el resto no. Lo dicho, disfruten de esta gamberrada.

• 14 Jul 2009

Cojonuda, toda una frikada magnífica. A destacar el diseño cojonudo de las naves. Una gran adaptación-parodia de la Guerra de las Galaxias para quitarse el sombrero.

• 4 May 2009

Recien ahora me doy cuenta que esta pelicula esta aca.Tiene buenos chistes y bien guion,el mejor el anciano... ja

Te divertis mucho viendola

Noriko

• 17 Dec 2008

Pues yo he visto lo que me esperaba, como un capítulo de la serie pero un poco mas fuera de lo habitual, eso si, con las típicas escenas de relleno que usan en la serie para no trabajar tanto, dejando una imagen fija durante varios segundos. Pero en general muy divertida, si te gusta la serie seguro te gustará esto.

pedro

• 13 Mar 2008

Esperaba mas, pasa como los simpson cualquier episodio tiene mas gracia que la pelicula. De todas formas un par de chistes y las referencias calcadas a star wars la hacen original y graciosa. Pasable pero no esperen mucha gracia. corta duracion no llega a la hora.

thrawn

• 9 Mar 2008

jajaja, no se que hace esto aqui, pero que sepais que estuvo una temporada en el youtube y si os tirais un ratito en la mula lo encontrareis. es bastante divertido, aunque la verdad es que esperaba algo mas. cmo siempre obligado para los seguidores de SW, tiene muchos guiños a la trilogia antigua y la nueva la ignoran completamente lo cual es bueno, pero son guiños muy a lo padre familia, pero no espereis una obra maestra. recomendado