Ficha La Maldición del Edificio Beacon

Críticas de La Maldición del Edificio Beacon (5)

• 15 Aug 2020

Lo que venia tan mal,aburrido y pesado,por lo menos su tramo final amortiguo algo.
El film durante ms de una hora era insoportablemente pesado,lo unico que se veia era el niño apareciendose a la protagonista,el coqueteo de la chica con el marido de la prota y mucho dialogo.Era lamentable la pelicula,pero sus ultimos 20 minutos fueron lejos lo menos malo y lo que hizo que la puntuacion que le he dado aumente un par de puntos,ya que el final algo sorprende y mucho no lo esperaba.No es tampoco u.a gran cosa su desenlace pero al lado de lo que he visto de este film sin dudas es lo mejor.Actuaciones decentes,el maquillaje de los fantasmas estan bien y la musiquilla del film es un espanto.En resumen de cuentas mi puntuacion es un 4.

• 28 Feb 2017

un despropósito en si es la típica historia de fantasmas en el edificio esta vez un niño que aparece en los huecos del ascensor en si el film esta mal por algunas razones en primer lugar la dirección que es mala porque nos dan un film aburrido en todo el desarrollo no pasa nada pero nada y hace que quieras sacarla luego las actuaciones que también están muy mediocres incluso de teri polo que no convence para nada

luego tenemos los efectos especiales muy malos con un maquillaje de fantasmas que no vale nada mas parecen zombies y no convencen para nada ese aspecto y en si no se salva nada ni el final verla es una perdida de tiempo no recomendable

joseone

• 10 Oct 2014

Película que se puede catalogar de sobremesa de terror, donde vemos una pareja se muda a un edificio y empiezan a ver a un niño, pronto se darán cuenta que es un fantasma y que allí se suicidaron muchas personas y se les aparecerán mas, donde la única solución es salir de allí con vida antes que que se apoderen de sus almas.
-Empieza bien, con algo de misterio pero poco a poco vemos como se va pareciendo a una película de sobremesa donde las actuaciones y algunos maquillajes de los fantasmas son malos, donde fijaos que en lugar de dar miedo y sustos que lo tiene aunque sea una escena, a veces te da la risa y eso es nefasto para una película de terror, es una de éstas clásicas películas que con actores de la calle y poniendo unos maquillajes a unas personas ya lo catalogan de terror y ya hacen una película. Típica película de fantasmas de sobremesa, yo personalmente no la recomiendo a nadie, antes que ver ésta película si queréis ver una película de terror y de fantasmas os recomiendo por ejemplo ¨Expediente Warren¨ o ¨El pacto¨.
-Es una película típica de sobremesa para pasar una tarde aburrida que no haya nada mejor que ver, aunque habrá gente que le entretenga porque no espera gran cosa y a la gente les gusta las cosas simples, hay todos los gustos pero la mayoría os dirá lo mismo que yo.

Brian Jones

• 21 May 2011

Por Dios, que pelicula MALA!!!!! Larga,aburrida, vamos, un desproposito total. Ojala que se suiciden todos los que participaron en ella...menos Michael Ironside que habra tenido que aceptar el papel bajo amenaza de muerte.

• 30 Sep 2010

Carne de video club....de los de barrio... y de las estanterías traseras más olvidadas.
Se nota en demasía su bajo coste, y que lamentablemente esto se transforma en un punto en contra y no en uno a favor.
La historia tiene cero originalidad, tal vez por ahi, lo de los fantasmas desesperados por sentir le puede salvar un poco, pero todo es un estereotipo y coleccion de escenas sacadas de otra cinta.

El maquillaje es lamentable, primera vez que veo fantasmas con cara de zombies, además que se ve falso, superpuesto.

La historia se resuelve con un final a lo ¨cuentos de la cripta¨, no tiene más coplicación que eso.

No gasto más palabras: Recomendacion , mejor verla en tv....y aun mejor NO verla.