Ficha La Horda

Críticas de La Horda (91)

Seba :)

• 4 Aug 2010

La acabo de ver, no me pareció tremenda película, pero no es mala, es aceptable, correcta, con buenas escenas, mucha acción, pero muy malos FX, no son nada creíbles, las actuaciones son bastante regulares. Un film de zombies mas del montón.

darkmina

• 20 Jul 2010

Y otra vez el cine francés sorprende con una cinta de zombies que aun no siendo nada del otro mundo logra revivir un poco este género, que hay que reconocer está bastante trillado.

Ha diferencia de las últimas películas que están llegando sobre muertos vivientes, en esta (por fin) estos seres hambrientos de carne humana tienen bastante protagonismo y aparecen en cantidades generosas, lo cual proporciona gran cantidad de secuencias de acción en donde nuestros protagonistas se las tendrán que ver con ellos con armas, hachas y por qué no hasta a puñetazo limpio, siendo sin duda alguna las mejores escenas (atención a la escena con el policia jefe sobre un coche).

El hecho además de que los zombies están muy bien caracterizados y que hayan evitado abusar de la sangre por ordenador, es otro punto a su favor.

Ahora bien, no todo lo que reluce es oro y donde más peca esta película es en escenas con parloteo superfluo que hace que el ritmo caiga estrepitosamente, asi como demasiadas escenas oscuras para mi gusto que hace que pierdas detalles del enfrentamiento zombie-hombre.

Por lo demás , un film recomendable para los seguidores del género zombie que aunque no sea nada que no hayamos visto ya ( me recordó muy mucho a ¨Amamecer de los muertos¨) al menos entretiene que no es poco.

Cantoralin

• 20 Jul 2010

pasable pelicula de zombies pero esta ves de francia, no esta mal, pero tiene momentos en que paresiera que los protagonistas se olvidaran que estan en una edificio lleno de zombies, deja muchos cabos sueltos, tampoco es tan violenta, se deja ver, pero para lo que nos esperabamos ppsss deja mucho que desear, para ver una ves

franco x

• 19 Jul 2010

esty muy de acuerdo con las buenas criticas es una pelicula de terror recomendadisima muy buena trama, buenas escenas d accion y la vrdad q entretiene las actuaciones estan muy bien logradas y m parece q hasta se t hace poko la vrdad es un peliculon q se tiene q ver mas si sos amante del genero y a mi parecer la mjor escena de la pelicula el personaje principal encima de un auto enmedio de una horda de zombies buenisima pelicula la recomiendo

marck pc

• 14 Jul 2010

Malilla sin mas,anunciada con bomba y platillo,todo el mundo la alaba pero no todo lo que brilla es oro y esta pelicula es pan con lo mismo,nada nuevo en el ya desgastado genero zombie,mediocre o creo qu esperaba mas siendo de francia,pero le falta mucho para estar a la altura de ¨¨28 semanas despues¨¨ mala,no la recomiendo...amenos que quieras ver lo mismo de siempre

nazareno

• 9 Jul 2010

La verdad que muuuyy recomendable. . . Los zombies son los mejores. . . (los que corren) esparaba una pelicula de estas como (28 semanas despues) y bien sangrientas !!! como esta!!! 2009!!! se podria decir que se empieza todo de la nada. Como en ¨el amanecer de los muertos(dawn of the dead) tambien podriamos tomarla como una dawn of the dead 2!!!. . . Ya que empieza igual. Pero en otro lugar del planeta. Con muchisima mas sangre. E armas. Lo grandioso. !!! el final!!! muy bueno. Tambien si harian una segunda parte de (la horde) tendría que estar la chica principal de está!-como una alice(en resident evil) o una angela vidal(en [rec]) la esperaré a q salga en dvd para tenerla en mi coleccion de zombies! veanlá la verdad que recomendable y muy buena trama. Con unos zombies muy buenos y fuertes. Admito que el primer zombie que aparece para mi está muy bien para empezar así. Con unas peleas muy buenas y mucha sangre! y amigos!!! corran por comprarla. . . Recomendable. Un 10!.

DEMONATH

• 29 Jun 2010

Siempre me ha atraido el genero terror de zombies y sus caracteristicas adicionales como el gore (por casi logica), lei muchas criticas previas a esta pelicula y la esperanza de reencantar el genero que hasta ahora anda cojo. Hay que decir que es una pelicula seria, si seria, como casi todo el cine frances y en esa seriedad se pierde bastante la posibilidad de aprovechar el potencial de una pelicula como esta, que se queda en muchos dialogos y escenas de tomas fijas algo largas, de zombies en cantidad moderada, de fx buenos y gore en la medida justa con gusto a poco, la trama de los personajes dentro del desarrollo de la pelicula deja de lado el rol de los zombies que son actores ecundarios (¿?) que como que le falto algo a esta pelicula. . . Hay que verla? : por supuesto, todo lo que sea de zombies merece ser visto aunque en este caso los amantes y fanaticos del genero nos quedemos con gusto a poco. . . Como para una segunda parte mas violenta. . . No lo se.

alacran

• 27 Jun 2010

Interesante incursión del neo cine de terror francés en el sub género zombi, si bien el film promete y tiene lo necesario para ser un producto de la talla de “28 days later” éste apenas logra destacar al centrarse casi totalmente en la acción dándole poca importancia a una historia sólida y bien definida, aun así el film entretiene y por momentos logra tensionar sin llegar a mas…Recomendable para “fans” del genero.

Luis Rafael

• 24 Jun 2010

Agradable y emocionante cinta francesa que seguramente a lo que a su espacio de desarrollo se refiere fue ideada de la gran REC (ya que todo sucede dentro de un edificio), la cinta presenta muchisima hemoglobina, asi como grandes planos y secuencias de accion, tension y persecuciones... contiene humor negro, aceptables interpretaciones y se podra delirar de cientos de zombies masacrados. Considero que existe un vacio en explicar o hacer saber del porque la gente se ha contagiado o dejar ver algo de caos de lo que sucede en la ciudad. En si, el cine frances cada vez crece mas y con esta gran pelicula lo demuestra!!

Papa_Galo

• 19 Jun 2010

Telita de pelicula, esta muy bien, desde principio a fin, muy entretenida, y con un ritmo desenfrenado desde el primcipio al fin, pero advierto que si no les gusta las peliculas de mucho tomate, pero muuuuchooooo, no la vean, yo me imaginaba que iba a ser mas asquerosa, y con menos sentido, pero la recomiendo, Gracias.

• 17 Jun 2010

Con el pseudo-salvajismo del cine francés del ultimo tiempo, esta película de zombies (Oh, Dios otra más...) no tiene absolutamente nada nuevo que contar, salvo el hecho que la invasión zombie, siempre inexplicada, llega en el momento en que policías y mafiosos se enfrentan. He ahí el unico detalle diferente... de ahi comenzará el survival de siempre, personajes cayendo uno a uno, y escenas donde abundará el color rojo.
Creo que lo si es lo más destacable son las luchas cuerpo a cuerpo entre humanos y zombies. Gracias a coreografias bien estudiadas, tomas ruculentas y buenos fxs de maquillaje se ven bastante violentas y bien actuadas. Todo un logro, que le da ritmo a esta producción.
Pero a mi en lo personal, no me ha entretenido tanto como esperaba, ya que carece de una trama interesante y se limita a usar todos los cliches que se han visto en este tipo de producciones. Pero en todos los aspectos técnicos, destaca y gustará a los fans de los muertos caminantes y luchadores.

Andr3s_Bixa

• 16 Jun 2010

Los primeros minutos un poco inquietantes como que no sabes por donde van a salir las cosas pero en cuanto aparece el primer zombie es a todo trapo, a mi me a parecido cojonuda,incluso ha habido peleas contra zombies algo no muy habitual.

grunger

• 16 Jun 2010

Buena pelicula, y no me canso de ver peliculas zombies, aunque se de antemano que sacar algo nuevo en este subgenero se ha tornado casi imposible esta pelicula si muestra lo que me gusta en una zombie, para nada se pierde el tiempo con este film frances y por el contrario me siento complacido con el cine de terror frances que no hace sino llenar de satisfaccion mi gusto por el cine de terror. 80% recomendable

• 13 Jun 2010

Otra vez más el cine francés nos demuestra que, en cuanto a películas de terror/acción se refiere, tiene mucha calidad, y es que la lista de grandes películas es interminable: Alta Tensión, El Nombre De La Rosa, Martyrs, Fronteras, Distrito 13, Inside... Paradme cuando querais. Siempre que sale ua nueva película de terror con sello francés, me intereso astate por ella, y eso pasó con este film. Con un comienzo fabuloso y un desarrollo típico de la películas de zombis. Bue maquillaje y grandes dosis de gore. Quizás uno de sus puntos en contra sea la gran oscuridad que hay en algunos momentos, y que las actuaciones no llegan a ser excelentes. Por lo demás, personajes muy variados y divertidos, y un final predecible, pero efectivo. Otra joyita de los gabachos.

Shiroi Okami

• 12 Jun 2010

Me ha gustado bastante aunque las he visto mejores en el género zombie/infectado.
Aún así es muy recomendable, llega a crear cierto grado de tensión pero es más una peli de acción que de terror.

iban

• 12 Jun 2010

brillante pelicula francesa de zombis, muy influenciada por rec: un grupo se encuentra atrapado en el interior de un edificio y tiene que hacer frente a una multitud de zomis.
al principio parece que vas a ver una peli de accion o un thriller, igual que en frontieres, pero enseguida pasa al terror.
una escena para recordar: uno de los protagonistas subido sobre un coche y luchando contra cientos de muertos vivientes.
muy recomendable

fajardo

• 10 Jun 2010

Una muy grata sorpresa dentro del genero entretenida de principio a fin , con buenos actores ,buenos efectos , y mucha acción un disfrute para los incondicionales del genero zombi y para mi mucho mejor que rec aunque me joda reconocerlo ya que los galos no son santos de mi devoción.

toxie

• 10 Jun 2010

Bastante buena, o al menos mejor de lo normal en estos ultimos tiempos, donde de 50 peliculas de zombies se salvan 2 o 3 (dead set, dead snow, zombieland...frente a churros como zombie wars por ejemplo) y este es un caso.
Los efectos y las actuaciones son lo mejor, aunque falta alguna escena mas en el exterior que muestre el caos en la ciudad, eso hubiera sido ya estupendo.
Y bueno, el argumento y los dialogos son de lo mas tipico en estas peliculas asi que hablar de originalidad es absurdo.
La que vi tenia los peores subtitulos que he visto ultimamente, pero bueno, la proxima casi que mejor la veo sin subs y me entero mejor...un 7.

Exterminio

• 10 Jun 2010

Bueno, con esta película me harte de reír. No esta mal. Muy divertida y entretenida. Lo que mas menos me gustó fue cuando apareció el primer zombie. A partir de ese momento, y en ese aspecto en concreto la película defrauda mogollón. No es cosa que me entusiasme a mi ver a zombies corriendo. Por otro lado decir que no estaban mal echos. Especialmente los de la puerta. Una escena o secuencia muy similar a otras películas del mismo estilo. Dawn of the Dead (2004) por ejemplo. Los actores mas o menos. La historia no es mala. Aunque yo ya la e visto muy parecida en otras de menos renombre (Last Rites (2006)). Es una película muy a lo moderno. Se echa de menos algo mas tipo en serio. A la antigua usanza. O vamos, que me esperaba otra cosa. Pero si, no esta mal.

principe

• 9 Jun 2010

Bravo por el cine francés!! No deja de sorprenderme. La cinta está bastante bien, aunque la verdad tampoco es para tanto como dicen. Aunque el simple hecho de que los zombies corran mucho y tengan una fuerza brutal ya la hace apetecible.