Ficha Agente Alien

Críticas de Agente Alien (14)

toxie

• 9 Oct 2010

Si se hubiera centrado unicamente en un genero (accion, o por el contrario ciencia ficcion) podria haber sido mejor, ya que ni el elemento extraterrestre ni las escenas de accion llegan a salvar la cinta, unicamente valen la pena un par de escenas contadas y las decentes coreografias de lucha, pero las chispitas esas son grimosas de lo cutres que resultan.
Las actuaciones son correctas, pero una vez mas el pésimo doblaje las hunde por completo, una lastima.
Esperaba mas de ella.

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

Una produccion normalucha que hace que la pelicula no este tan mal como la pinta. Parece mas como un producto de television que bueno, la historia no esta nada mal. Es bastante interesante la trama que aquí noes explican y nos lo van diciendo a modo que pasa el tiempo. Tiene un comienzo de lo mas “guay” en plan cine moderno con tiros y saltos a lo Matrix, pero despues parece convertirse en una especie de thriller, eso si, con bastantes tortas, saltos y demas como es habitual en las peliculas de Mark Dacascos donde el cual, su papel pues no es nada del otro mundo. Mucho mejor me parecio Billy Zane o la otra chica que le acompaña que es bastante guapa y mortal tambien. Ritmo tiene. Esta bien llevado pero como dije, al fin y al cabo es como un producto de television donde no pueden ofrecer mucho mas que digamos. No esta mal.

Viejonagual

• 30 Jan 2010

La peli es mala hasta decir basta. Por cierto, que no sé quien es Norikko pero parece que ha visto otra pelicula, es la única persona a la que le ha parecido que la peli esta bien.... pues nada, que se la compre...porque lo que es yo, ni de coña. Ya nada más empezar cualquiera que se precie de entender un ppoquito de cine, vé que es un truño sin remedio. Pero para los gustos se hicieron los colores, que hay gente que se quedó alucinando con La Abeja Maya y aún sigue alucinando.

atretyu

• 14 Dec 2009

cutrada infumable televisiva, creada para hacer ambiente de siesta un domingo lluvioso de invierno, de serie b. bueno no ,serie f.

bandit

• 20 Sep 2009

soy fan de mark dacascos y esta pelicula ni siquiera me gusto a mi.efectos especiales de andar por casa un guion insustancial y ni siquiera me gustaron las coreografias de las peleas.bastante mala y aburrida.

gual

• 19 Sep 2009

esta pelicula me ha asombrado mucho,sobretodo por los actores que han interpretado su papel muy bien, poniendo sentimientos a la obra.
Las actrices son muy guapas.

Noriko

• 7 May 2009

Me ha sorprendido muy gratamente esta película.

No estoy de acuerdo con la nota, la verdad me esperaba un tipo telefilm pero me dejó asombrado, esta peli lo único que no me gustó ha sido el título porque lo demás está muy bién.

Interpretaciones correctas, buén casting y efectos especiales aunque no hay muchos los que hay son buenos, los alienigenas llegan a la tierra como si fueran una especie de chispas o lucecitas en meteoritos y entran en el cuerpo de algún terrestre muerto para como huesped usarlos.

Acción hay a raudales y me dejó maravillado algunas escenas como cuando la chati alien hace volar por los aires con su arma el coche con el prota y un malo pegado al parabrisas y también revienta un coche de policia a base de metralleta.

La banda sonora correcta y apropiada la trama no está mal, se trata de que esa raza de aliens está en peligro y necesitan un planeta para sobrevivir, los malos quieren hacerse con el nuestro pero resulta que hay otro donde pueden habitar en donde no hay seres con sentimientos.

El final también me gustó así como el detalle que tuvo el prota dandole parte de él a la cría.

En general una buena peli de acción con un poco de todo y bastante currada.RECOMENDABLE.

• 18 Jan 2009

Típica. Pones unos buenos, unos malos mucha acción, muchos tiros y explosiones, y dices que son extraterrestres dentro de cuerpos humanos, y así pasas de hacer una peli de acción típica a ser de ciencia-ficción... pos vale... Al menos supieron aprovechar el presupuesto bastante bien, que hay otras del estilo que son muchísimo peores.

Jorge Macheton

• 18 Nov 2008

Que les puedo decir, me quede dormido con esta pelicula, alguna que otra secuencia de accion pasable, pero la pelicula no se salva para nada

chiwy

• 23 Oct 2008

Subproduto para lucimiento del artista marcial M.DACASCOS.aqui es una especie de policia-espacial que viene a librarnos de unos extraterresters que quiern invadir la tierra.para fans del sr.dacascos

manuburgman

• 23 Sep 2008

Lo diré en 2 palabras: in-fumable

No pude terminar de verla y me encanta la CI-FI.

the boss

• 12 Sep 2008

muy irregular peli de serie b con un guion visto una i otra vez los actores tampoco estan muy alla y lo que creo que le paso a billy zane es que se hundio con titanic1997

SIGIL

• 11 Sep 2008

uffffff ties razon mala de la otia como es posible que billy zane y dacascos se metan en esta patata n doy credito esto no hay quien lo vea . hasta otra tios

soy leyenda

• 26 Jul 2008

Dacasco lleva muchos años haciendo serie B,y no le ha importado ir perdiendo calidad en sus peliculas y haciendo sus producciones cada dia mas pateticas.esta no es la excepcion,pero lo peor que podia tener esta pelicula es a un Billy Zane en plena decadencia junto con Dacasco.
¿que alguien me diga que paso con Billy Zane?

en cuanto a la pelicula esta no tiene salvacion,por donde se vea,mala direccion,sin argumento,cero actuacion y lo peor es que tiene un final de telenovela mexicana.

le doy un cuatro solo para que la serie b no muera