Ficha Gingerdead Man 2: Passion of the Crust

Críticas de Gingerdead Man 2: Passion of the Crust (14)

• 10 Oct 2017

Película: ¨Gingerdead Man 2: Passion of the Crust¨ (2008)

Segunda película de esta loca trilogía y aquí vemos una historia muchos más descabellada que la anterior. así es, si la anterior era incoherente, esta lo es mucho peor. Pero porque la califico con mejor nota? mejora mucho en el sentido de humor negro (la escena del asesino masturbandose y luego fumando es muy chistosa) y a la misma vez esta segunda parte nos trae muchas más muertes que la primera cinta y de mejor calidad. El agregar otros personajes como las marionetas que sacrificaron a nuestro asesino protagonista como si fuera Jesús es un tema interesante y espero verlo en otras cintas próximas. Actuaciones igual de malas que en la primera cinta, situaciones igual de ridículas, mayor ambiente y efectos (pero siguen siendo malos).

Mi puntuación para ¨Gingerdead Man 2: Passion of the Crust¨ es 5 de 10 posibles. Superior a su antecesora en varios aspectos y con mayor cantidad y calidad al momento de las muertes. Muchos chistes y en buenos momentos. La película en ningún momento aburre y en realidad pasa bastante rápido el tiempo. Recomendable para los seguidores de este tipo de cine.

• 22 Aug 2017

Es mala , si, pero muy graciosa y mejor que la primer entrega, aca vemos mas muertes y sangre, sin embargo la historia es mas que patetica pero a mi me gustan estas peliculas de bajo presupuesto, por supuesto no le voy a dar buena nota por que no lo merece, pero me entretuvo un rato, un 3.5.

Haters

• 18 Mar 2017

mas divertida que la anterior, pero se me hace un poco floja como la anterior, las muertes son mas brutales y los actores son mejores, la trama es mucho mejor y sinceramente es de mis favoritas, solo que no me gusto mucho, ya que es una película de una saga cutre.

mateoenlinea

• 17 Mar 2017

Mucho mas gamberra y divertida que la primera, pese a ser mas absurda me ha parecido rapida y divertida, mas brutal y mas muertes, mejores actuaciones, divertida, pero un par de escenas innecesarias, como la de thomas o la de la television por la ventana, simplemente mejor que la anterior.

Luzvael

• 23 May 2014

Una secuela superior y bastante mas gamberra que la primera.

Esta mejor dirigida,su calidad visual es muchísimo mejor y cuenta con mas efectos especiales,ya que la otra apenas tenia.

La película está echa con mucho sentido del humor,de echo se asemeja mas a una comedia negra con toques de terror y cuenta con varias escenas de gore.

La galleta asesina es bastante divertida y cuenta con momentos antológicos como cuando se masturba mientras observa a una pareja haciendo el amor y al final se fuma un pitillo o cuando es crucificada por varios muñecos infernales,ente ellos uno con forma de polla.

También aparecen varias actrices muy conocidas como Michelle Bauer o la vietnamita Junie Haang,rodando una descojonante escena en la que es azotada en el culo por dos astronautas.

La película es un disparate a mas no poder,pero es tan loca y contiene escenas tan bizarras y divertidas que se hace realmente entretenida y simpatica.

Gracias

ozzygimenez

• 27 Oct 2011

Superior a la primera pero sigue siendo un rollazo que ni los de Troma. Esta vez la directora le da un toque mas gamberro y mas directo, que se supone que es un making off de una pelicula, donde el protagonista, al oir sus dialogos y situaciones, me da la sensacion de que Charles Band se habra querido homenajear a si mismo, dandole un toque mas auto parodico de un nivel comico para adolescentes que se conforman con cualquier cosa. Con el mismo tipo de planos de camara cercanos, al menos hay una buena seleccion de escenarios. Parece que quieren contar mas de lo que querian, y hay un momento en que uno se olvida hasta de la galleta asesina, esta vez sin la voz de Gary Busey (pues si que ha durado poco en la saga!). Mas tono gamberro, con los topicos de un Slasher incluidos los actores, y una troupe de muñecos de lo mas FEOS que ni los que hacen los niños de primaria. Mal gusto dan, palabra. De vez en cuando nos deleitan con algun momento gore de lo mas barato, pero inofensivo, y no creo que nadie se ofenda por el final (abierto!). Bueh.

sipoek

• 30 Sep 2011

Como puedo ver la pelicula dicen que es muy buena pero no logro encontrarla diganme por favor amo esta pagina web y no logro ver como la puedo ver en esta pagina web

resto

• 24 Sep 2011

De vez en cuando es agradable ver una película de este tipo, bizarra, efectos malos, muñecos que cobran vida y humor negro. Esta galleta asesina me pareció graciosa especialmeente en la psicología del personaje, el cual es bastante odioso. A mi parecer, la gracia del film radica en que es una película de terror que habla sobre las películas de terror.
La introducción con los créditos con esa punk de fondo y esas imágenes de homenaje al cine es genial.
Recomendable para los fans del cine b o z.

• 9 Oct 2010

es mala pero es mucho mejor que la primera por que al menos esta es graciosa, tiene sus momentos,lo que me parecio que perdieron todo lo que habian logrado es con ese final estupido de la crucifixion y la reanimacion de esos muñecos, era ver a gingerdead man vs puppet masters.... pese a ser mala, yo esperaba ver algo asi, y si te pones a mirar algo como esto no te esperes una pelicula seria

• 3 Oct 2010

Es cutre a más no poder, pero ahí reside la gracia. Aunque inferior a la primera, esta segunda parte está cargada de humor negro, actuaciones bastante mediocres y situaciones absurdas. Pero ¿Qué esperábais?, una película donde el asesino es una galleta no se puede tomar muy enserio. Algunas muertes son bastante buenas y cómicas, la galleta (aunque diferente a la de la primera parte) está bastante bien lograda y sus comentarios son sin duda lo mejor de la película. Nada más que decir, buena continuación de la primera entrega, si la ves es porque sabes a lo que te vas a exponer; a lo absurdo.

• 16 Mar 2010

Esta pelicula es tan mala pero algo entretenida,realmente sorprende por su estupidez.Cuenta las andansas de una galleta poseida en el set de una mala pelicula de terror.A destacar la muerte del tipo que le mete un rizador de pelo por el trasero y cuando la galleta se masturba.La pelicula es una gran estupidez.Quiza les guste a los fans de lo muy bizarro.

perkgrind

• 3 Apr 2009

mala en todos sus aspectos...no me agrada para nada, ahora veo por qe estava en oferta =[

infiernorojo1

• 19 Mar 2009

es cierto podria corretear lo con mi perro o bañarlo en leche hirviendo

BEOWULF

• 29 Nov 2008

Es muy mala, pero mala.........a parte de que no tiene sentido nada de la película, cutre, etc.....
De las de Charles Band, que más queremos.
Ya no hace falta ver ni la tercera parte.