Ficha La Protegida

Críticas de La Protegida (5)

• 20 Aug 2013

porqueria total.esperaba otra cosa por ver,no esta pelicula hiper lenta y aburrida.si lo unico de bueno de la pelicula es cuando la nena mata a la dueña de la casa y luego se ve como habia matado a la pareja de su madre estamos en el horno.demasiados dialogos para nada,y la madre una incapaz total.no me gusto esta pelicula y lo que no entendi demasiado era por que el policia iba de vez en cuando a la casa de la mujer a revisar,que luego no lo hacia.un bodrio total es esta pelicula que como dije antes esperaba algo demoniaco para encontrarme con esta payasada.

ivan saldivia

• 10 Nov 2011

Es muy simple la trama de la pelicula pero sabe llevar un buen ritmo.

Una madre y su hija escapan (no se sabe bien por que al principio, aunque tenes una idea) y se van a una granja donde los recibe una mujer que hospeda gente que va huyendo de aca para alla, o para ocultarse.
Se hace muy predecible todo, a tal punto que se pone algo aburrida por ahi. Por suerte el final mejoro un poco el film que venia chapoteando, pero no tanto como para aprobar.
Las actuaciones no son la gran cosa, pero estan acordes.

Buen final.

andreana

• 3 Nov 2011

hola.
la acabo de ver..
Es una pelicula bastante previsible. la mujer que huye de su casa con su hija luego del asesinato de su pareja, busca refugio en el medio de la nada y son asiladas por una demente mujer.
Esta bien hecha, las actuaciones bien
No da miedo para nada!! eso es importante
Lo que nunca me imagine que la asesina era la nena, tanto de su padre/padrastro y de la loca dueña de la casa, aunque en las dos fue en un estilo en defensa propia
me parecio raro que se fuera dejando a su madre atada y amordazada en el granero.
Le doy 6 puntos

shasandrita

• 16 Nov 2009

No he tenido la oportunidad de poder verla hasta el final y me he quedado con las ganas. Me ha gustado mucho y es una pelicula que engancha.
Le doy un 7.

soy leyenda

• 9 Jun 2008

Una pelicula con una buena premisa pero que su directora se queda en el intento por desarrollarla.

El argumento flojo se comienza a sentir pesado por que la pelicula nunca arranca.

los pocos momento de tension se disuelven en dos minutos y con el descubrimiento de lo que hace la dueña del refugio la pelicula se vuelve lentisima

al final actuaciones malas y pateticas.

la peor de todas el policia despitado.

un final previsible

le doy un cinco