Ficha The Orphan Killer

Críticas de The Orphan Killer (25)

sinDavidcity

• 17 Jul 2011

Estamos ante un clásico desde YA! Un slasher con un asesino carismático, un film con la escuela ochentera de fondo, pero tambien lo mejor de los slasher modernos, como esa fotografia tan sucia, o esos movimientos de cámara un tanto videocliperos, que pueden gustar más o menos, pero que son resultistas en films como este.

La historia es bien contado con flashback que ayudan a la compresión de los personajes. La rubia demuestra ser una auténtica queenscream, a lo Jamie Lee Curties en su Halloween, con la que tiene varios puntos en común.

Dos partes bien diferenciadas, pero complementarias. GRANDE

mikelennin

• 15 Jul 2011

Es la nueva Hatchet. Una pelicula que lo unico que hace es intentar innovar en las formas de matar, asesinatos mas o menos currados y muy sangrientos pero que en lo que al guion y el planteamiento de la pelicula se refiere deja mucho que desear. No existe, intentan crear la historia de los niños huerfanos y contarla mediante flash backs del pasado pero es unicamente eso ya que el resto lo unico q hacen es ir matando a diversos personajes que van entrando en pantalla de diversas formas posibles y utilizar litros y litros de sangre falsa. Eso esta bien por que te ries pero no para tragartelo durante 1 hora y 20 minutos!
Las actuaciones mas malas no pueden ser, se nota que esta gente no ha estudiando interpretacion ni se ha molestado en prepararse el personajes (vease la chica morena que muere contra la taquilla, jamas habia visto una persona capaz de estar medio riendose y llorando a la vez mientras la estan matando! jaja) En fin, patetico!! Por no hablaar de los movimientos de la camara que corta la cabeza de los personajes sin neceisas de usar hachas u otras armas afiladas XDDD y la ambientacion tan de pelicula porno, incluso la protagonista va vestida como una pilingui!!
En fin si te gustó Hatchet 2 esta te gustará también.

• 13 Jul 2011

Bastante malo este film de serie B cutre. Copia muy mal llevada de la Matanza de Texas y Halloween.

Las muertes, para el presupuesto con el que cuenta el film, no están nada mal, pero la música durante éstas es sin duda lo peor del film, y lo que hace que no se le tome en serio. Soy un buen fan del Heavy Metal, pero señor Farnsworth, la próxima vez que haga un slasher, no ponga Heavy Metal durante las escenas, porque no pega en absoluto.

En fin, bastante flojo. No lo recomiendo.

ludy83

• 9 Jul 2011

Copia barata de ¨Halloween¨ pero que no le llega ni a las suelas. el argumento es muy muy parecido a la película de Carpenter pero ésta una produccion muy de serie B (más que ¨Halloween¨) con una ambientación regulera y bajo presupuesto.
La película quiere mostrar un buen gore, pero no mantiene el nivel y es muy irregular, algunos asesinatos estan bien, pero otros son penosos casi por culpa de los actores que son muy amateurs. (como una chica que mata el asesino que para colmo no tiene relacion ninguna en la historia, la pobre le cortan la garganta y sigue gimiendo como si mantubiera sexo), ni si quiera la protagonista lo hace medio bien.
Encima cuando empiezan los asesinatos te ponen una banda sonora muy hardcore, mal elegida y la película coge tono de videoclip. Pelícuas como ¨Halloween¨ tenían una banda sonora brutal y era solo un pianito repetitivo, si vamos a copiar por lo menos copiemos lo bueno.
Los diálogos son lo peor de la película, insustanciales, escasos, ridículos...
El manejo de la camara es horrible, la camara siempre se mueve como si fuera el asesino aunque no esté ni por ahi cerca si quiera, hay planos muy desencuadrados y mal elegidos y escenas que se alargan sin sentido y duran mas de lo que debieran, (cosas como cuando la protagonista se tira 30 segundos mirandose al espejo sin decir nada y con una cara completamente inexpresiva).
No se dejen engañar por el trailer, que es la leche, no se como hicieron un trailer asi de bueno, la pelicula es un engendro, a mi me engañó.

jose-david

• 8 Jul 2011

Brutal es la palabra que define la pelicula que vi ayer. Gore sin presedentes y actuaciones al mas estilo matanza de texas. Recomendable a amantes de la sngre y asesino en serie sin piedad.