Ficha The Orphan Killer

Errores de The Orphan Killer (5)

• 4 Mar 2012

en la escena final cuando el cartero le da la caja a audrey,estaba llena de sangre.ahora digo yo es normal para un cartero entregar algo lleno de sangre?.

• 4 Mar 2012

luego de que escapa de los alambres de puas y en la cual estaba totalmente lastimada las muñecas,en la escena proxima se la ve con un poquito de sangre en las manos,cuando estaba totalmente sangrando ambas muñecas por las puas del alambre y totalmente agujereadas.

• 4 Mar 2012

cuando el asesino persigue a audrey,en la cual esta logra cerrar la puerta y el loco la rompe a hachazos,se ve claramente que en el tercer hachazo rompe media puerta,y luego en el proximo se ve una rajadura nomas.

mikelennin

• 15 Jul 2011

Al comienzo el asesino asesina a una chica rubia que resulta ser la protagonista y esa misma escena la escena final, pero en la ultima no llega a darle el hachazo porque antes le disparan, pero si en la primera se ve claramente como SI que le da el hachazo sin que nadie le dispare y es la misma escena!

ludy83

• 8 Jul 2011

a la protagonista la salpican de sangre varias veces y vuelve a aparecer tan limpita, como si nada y bien peinada.

Errores: 5

Escribir error