Ficha La Huérfana

Errores de La Huérfana (19)

Huerfano

• 19 Apr 2015

El tambor del revólver tiene 5 orificios y en el correr de la película se tiran 6 balas con el mismo revólver: 1 a Kate que le da en el brazo, 1 que le apunta a Kate en el techo del vivero, 3 a Max cuando intenta salir del vivero y la última la lanza Max en el hielo; por lo tanto Gotho te equivocaste. ;);););););));)

• 8 Feb 2015

En la escena de sexo en la cocina, el colega trae los gallumbos abajo, en la toma siguiente arriba, y luego abajo y arriba, en cada toma.

adrix

• 2 Dec 2014

Error 1: Esther le dice la su supuesta madre que Max habla mucho de Jessica y Esther le pregunta a Kate quien es?; No es que Max es sordomuda?

Error 2: Cuando Esther ve a la monja salir de la casa, de inmediato salen con Max y aparecen llegando al puente, segundos despues recien llega el auto de la monja al puente
¿A pie llegaron mas de prisa que el auto?

Error 3: Estoy un poco en duda, tomando la posicion de la casa y el rio donde se produce la muerte de la monja, me causo confusion que esten del lado derecho del rio, cuando Esther empuja a Max sobre la carretera para que la monja se detenga, ¿no deberian estar del lado izquierdo? ya que la casa se encuentra de ese lado?

Error 4: Cuando Kate escucha en el baño un sonido y luego al abrir la cortina de la ducha, Esther desde abajo le dispara rompiendo el cristal del baño ¿No comprendo esa parte?

• 12 May 2013

En el final, se ve que esther muere de una patada que katie le da. En cambio en el final alternativo se ve que esther se vuelve a poner la ropa con la que fue el primer día a la escuela así que en el final alternativo se ve que esther no muere.

oscar69

• 22 Feb 2012

Cuando en el cole le tiran la biblia salen las paginas por los aires, luego mas adelante en la pelicula la madre coge la biblia y esta entera sin las paginas sueltas.

Luis Rafael

• 14 Apr 2011

En la escena que la familia esta cenando, (en la que Daniel se retira de la mesa molesto) el cucharon de la ensaladera varía de posición con la secuencia de la escena; es más; en el último plano el utensilio hasta desaparece de la ensaladera!!

MrSpoiler

• 9 Apr 2011

Estando de compras en un supermercado la madre recibe una llamada de la monja, está le pide si puede hablar con Esther, a lo que al ir a pasarle el telefono se puede ver que el movil esta en su menu de inicio, sin ninguna llamada, solo los iconos del menu del movil...eso si, encendido estaba xD

gotho

• 11 Mar 2010

cuando ester toma la pistola y la descarga para jugar a la ruleta rusa se ve que la pistola tiene 6 orificios, pero despues cuando le empieza a disparar a kate tira 6 y nadie conto la bala con la que max coleman rompe el hielo.

nazareno

• 18 Jan 2010

cuando kate esta hablando en su casa con la señora... la abuela... y esther y max estan afuera jugando (se ve en la ventana de atras) podemos ver como kate come el pastel mientras habla pero un pedazo solamente y este pastel con cada toma cambia de posicion sin haberlo ella tocado... fijensen

Vadeterror

• 24 Nov 2009

No es un error solo es un punto de vista.
Al final de la película cuando Esther esta buscando a Max en el vivero y Kate cae encima de Esther para impedir que le haga daño a Max luego las dos quedan inconcientes por un rato, Kate despierta y solo le quita la pistola a Esther, no trata de amarrarla ni nada y decide irse del vivero, creo que era obvio que Esther despertaría e iría a buscarlas para asesinarlas y Kate fué tan tonta de uir y dejarla desmayada.

darkmina

• 13 Nov 2009

Si la madre desde el hospital tarda tan poco en llegar hasta su casa, ¿por que tarda tanto tiempo en llegar la policia, habiendoles llamado por una urgencia?, ademas si el lago donde pelean Esther y la madre estaba frente a la casa siendo visible perfectamente desde alli (como se nos muestra cuando la madre ve a sus hijas jugando en el hielo), ¿como es que la policia no llega antes a parar la pelea?¿no oyen los gritos?

amilcabarca

• 7 Nov 2009

exiquio no solo eso si no que despues la madre se viste y sale del hospital tan ricamente. Cuando llega a un hospital una nina con supuesto maltrato los padres son detenidos inmediatamente y en un maltrato que lo ha visto todo el mundo no??

andru1760

• 29 Oct 2009

cuando la niña juega a la ruleta rusa bota las demas balas y despues al final coje otraves la pistola y tiene todas las balas sin recargar ni nada

exiquio09

• 16 Oct 2009

Kate Coleman le da una bofetada a Esther delante de todo el hospital. ¿Nadie aviso a la protección del menor o algo así? Por que solo le dan un sedante, y me parece un poco raro.

• 12 Oct 2009

Cuando la monja se sale del camino, en el puente. Hagamos lógica: El puente no debería estar lejos de la casa ya que Esther y la niña llegaron a él caminando en un corto tiempo. La monja llegó a esa casa retirada desde la ciudad, entonces es el camino que une la casa con la ciudad. ¿como entonces los protagonistas , viajando por ese camino a sus actividades, no se percataron del automóvil de la monja derrapado al costado del camino? Además de ser un autómovil antiguo bastante particular.

• 12 Oct 2009

SPOILER!!! NO LEAS SI NO VISTE LA PELI: Se usa una doble de cuerpo, en las escenas que Esther debe presentar un cuerpo con más curvas. Con un pecho más contundente, pero cuando volvemos al plano de medio cuerpo de la niña actriz, nuevamente está ¨plana¨.

Seba :)

• 15 Sep 2009

Cuando Esther es adoptada, al llegar a la casa, Max esta en el piso de arriba mirando por la ventana, pero en menos de 3 segundo Max ya está saliendo afuera a recibir a Esther. Tan rapido bajo las escaleras? es imposible.

paul_lohan

• 6 Sep 2009

Cuando Esther se encuentra en el pasillo y la niña tira la biblia podemos ver que las ojas salen volando pero no hay ninguna foto( cuando anteriormente la mamá vio dentro de ella varias fotografias)

• 11 Aug 2009

Creo que un error es que la madre, en épocas digitales y con sendo telefono touch screen, no tenga los recursos para simplemente comprar una grabadora digital, y ocultarla entre sus ropas. Asi lo que le diga la ¨huerfana¨ quedaría registrado, para que le creyeran. Es sólo una idea.

Errores: 19

Escribir error