Ficha El Anticristo 2

Críticas de El Anticristo 2 (3)

• 16 Jun 2019

Me sorprende muchísimo la calificación media que tiene este auténtico bodrio. Pero yo respeto a todo el mundo, también pido reciprocidad hacía mi crítica y puntuación, pues de verdad que es qué no hay por donde cogerla. Ya no es que sea malísima, sino que no tiene ni un mínimo de encanto. Y eso que Víctor Israel me encanta (lo conozco de toda la vida como actor secundario del cine casposo español de la época) pero es que no sé ni por donde empezar. Solo hay dos secuencias satánicas (por llamarlo de alguna manera) a lo largo de sus 73 minutos exactos de duración, y ni eso te lo puedes tomar mínimamente en serio. Y ya, con lo del kung fu y los ninjas, la peli aún empeora más...en fin.. Por lo menos me gustó su final con lo del zombie ese, y también reconozco que solo por la curiosidad que despierta este film vale la pena verlo. Pero por favor, que nadie diga que esto es un peliculón ni nada parecido.

cinerama007

• 1 Sep 2011

El anticristo ii (magic london) buscadisimo terror español de culto protagonizado por el carismatico actor victor israel al cual recuerdo en su papel de panico en el transiberiano al lado de actores de la categoria de christopher lee y peter cushing, creo que pronto será editada en dvd. .

Yanqui Manson

• 24 May 2008

Excelente pelicula, buenos efectos y muy terrorifica cuando las personas empiezan a tener sexo en la calles o en cualquier lugar, matandose unos a otros y alabando a Satanas, gran pelicula, como quisiera que haiga mas peliculas de este estilo, saludos.