Ficha Torok el Troll

Críticas de Torok el Troll (50)

Los 3 de Elm Street

• 24 Jun 2007

Una peli fantástica donde las haya,fantasía en estado puro,muy entretenida,buenísima la parte en la que los Trolls canta,entretenida.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

JOAKIN

• 5 Jun 2007

El muñeco del troll esta muy conseguido, la peli no aburre ya q apenas dura 1 hora 20 minutos. Entretenida pero na del otro mundo.

Torok el crítico

• 27 May 2007

Fantástica película a todos los rasgos. Un clásico de la serie B que no os podeis perder. Memorable la escena en la que el señor con bigote se convierte en un pepinillo gigante y memorable el olor a devuelto de la caja de las primeras ediciones.

Mi secuencia favorita, cuando el policía rueda hacia el bosque. De pequeño la pasaba hacia adelante y hacia detras, de esa manera rodaba en ambos sentidos.Luego lo dejaba en pausa un rato, aspiraba el olor a devuelto de la caja y seguía viendo la película.

Posiblemente de esta película este sacada la idea de los Critters III (que por cierto es una mierda (esto es una opinión personal)).

Rumor: en el DVD, de la segunda parte de Troll hay una escena cortada en la que el señor con bigote (el que mas adelante se hace pepinillo) se encuentra un libro erótico en la zona de calderas y se folla a Torok, pero no se si es verdad.

Muy buena pelicula.

sucettepuke

• 14 May 2007

Clásico fantástico de serie B de los 80, con maravillos efectos, ambientación y reparto que incluye a Noah Hattaway (el Atreyu de La Historia Interminable), Jenny Beck (la niña de "V"), Michael Moriarty, Shelley Hack (Los Ángeles de Charlie) o Sonny Bonno.

Luis Rafael

• 14 May 2007

Esto es una pelicula de terror??? es una mierda, me quede hasta dormido, mala con ganas, es perder el tiempo, una basura, da risa pero de lo mala que es!! Advertidos!!

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

No se si considerarla "mala" directamente y sin calentarme mucho la cabeza o dejarla en "rara". Creo que la idea era buena pero el resultado sabe a poco en comparacion con lo que otro director mas preparao para ello hubiera podio hacer. Una lastima. Pelicula simpatica a ratos pero nada mas.

Poe

• 20 Feb 2007

Pelicula con su gracia, pero que tras un visionado y sobre todo si la vuelves a ver pierde todo su encanto. Una lastima porque la recordaba mejor, el muñeco muy bien hecho eso si, y dice que el latex una vez mas, merece mas que los FX de ordenador. Decente pero sin mas.

• 7 Feb 2007

Divertida incursion en el mundo de los Trolls por manos de John C.Buechler. La pelicula sencillamente es un agradable y muy divertido cuento de adas, Torok es una criaturita muy graciosa y monisima cuando no esta enfadado, cuando lo esta es un monstruo horrible. En general esta a sido una pelicula muy entretenida y que me ha gustado muchisimo.

hellraiser

• 3 Mar 2006

Cierto es que vista ahora no tiene mucho interés pero cuando la vi de crío me divertí mucho con ella y algunos de mis compañeros de clase ni te cuento, tiene su coña y las marionetas esas cantarinas no son otros que los mismísimos Ghoulies, estrellas de al menos tres filmes propios(no contaré como tal el cuarto filme donde en vez de Ghoulies había unos enanos raros) bueno en fin que le echeis un vistazo a esta, vale para reir un rato, aparte de la curiosidad de que el crío protagonista se llame Harry Potter(que cosas), recomiendo también Troll 2, de Joe D'amato que es una pasada aunque yo la tengo en Inglés, en Español para mí que ni existe.

Covenant

Aunque curiosa, esta película no destaca en ningún aspecto. Las actuaciones son tirando a malas (y el doblaje castellano empeora la situación), la historia está llena de lagunas, la resolución no deja demasiado satisfecho...

En fin, una película que si has visto de pequeño puede traerte buenos recuerdos pero que en caso contrario no tiene mucho interés.

Momento a destacar, cuando todas las marionetas cantan ;)