Ficha Interstellar

Errores de Interstellar (7)

ALEX9030

• 23 Nov 2015

Deciden enviar a 12 astronautas a una muerte casi segura pudiendo enviar robots como TARS que demostró tener una inteligencia suficiente para recabar la información dentro de un hoyo negro pero no para recabar información para determinar si un planeta podía sustentar una colonia de humanos?, no se, no me la creo mucho.

cavaliers

• 17 Mar 2015

cuando desprerudiza (o como se diga) la cabina y explota se ve fuego, pero eso no es posible porque estan en el espacio y hay no hay oxigeno (vital para que el fuego)

JUDROCK

• 5 Dec 2014

En los primeros 20 años que pasan en el espacio, el personaje de Michael Caine no cambia en lo absoluto , más allá de la silla de ruedas , el pelo canoso, la cara , etc... es el mismo.
Increible !!!

• 14 Nov 2014

Llega un momento, que uno de los astronautas, tiene que esperar 23 años en la nave, a que regresen sus compañeros, parece que andaban bien de provisiones, porque comer y beber 23 años debe requerir bastante sustento, pero lo más curioso, es que después de tantos años, allí sólo, en ese pequeño lugar, perdido de otra galaxia, el tío tiene canas, pero está mentalmente fuerte y en forma.

• 14 Nov 2014

El interior de la nave parece de los años 70, con pequeños monitores poco visuales, botones analógicos que parpadean y poco cuidadoso, mientras que los robots acompañantes, tienen una tecnología avanzada, con una genial inteligencia artificial

• 14 Nov 2014

El amor es un sentimiento, no tiene nada de científico y no es una fuerza cósmica que permita atravesar agujeros de gusano y eso es así a pesar de lo que dijeran los asesores de Cristopher Nolan xD

gpolo3

• 10 Nov 2014

Esta película me ha marcado. Es impresionante.Pero no me ha quedado claro esto:
En teoría tienen 3 naves : la Lander(la de carga), la Ranger (la de exploración) y la Endurance (la estación espacial). Cuando Matt Damon despresuriza la cabina explota la nave Ranger no? Si esto es así como es posible que al final Matthew McConaughey salga hacia el agujero negro con la Ranger???? la otra nave (Lander) se la lleva el robot Tars y la chica se queda en la Endurance. Esa es otra: en determinado momento dice ella que la Endurance no tiene escudo térmico. ¿como aterriza en ese planeta al final de la película sin escudo térmico?

Errores: 7

Escribir error