Ficha Futurama: El Gran Golpe de Bender

Críticas de Futurama: El Gran Golpe de Bender (11)

Neasu

• 19 Jan 2017

Tal parece que este constituyó el primer salto a largometraje de la serie de ¨Futurama¨ y huelga decir que no descolla en lo más mínimo y que el resultado final no da sino un film vacuo que a lo largo de sus casi 90 de minutos de metraje, se mantiene en la mediocridad.

Esto sólo es posible en base a una larga de retahila de chistes malos que mueren en el intento, pero también de largos valles que la película tiene sin sacarte ninguna risa o alegría alguno. El guión exhibe una premisa que augura aventuras, acción y dinámica, pero tal trama se pierden en el caos y el ridículo que constituye la película.

Hay dos momentos que por encima de todo rescataría de este despiole y extrañamente son momentos paródicos. El primero, aquel en el cual Bender viaja al pasado a buscar y matar a Fry a lo Terminator. El segundo, toda la instancia paródica a Star Wars, es decir, cuando los extraterrestres concibieron tantísimas estrellas de la muerte de oro y... bueno, mejor me dejo de spoilers.

Conclusión. Comunacho intento de manutención de la franquicia de Futurama, puede servir para pasar un rato en domingos de aburrimiento pero no más que eso.

Puntuación personal: 5/10 (Buena).

fabio2000

• 2 Sep 2011

¨Futurama:El Gran Golpe de Bender¨ es el primer largometraje de la conocida serie del canal Fox creada por el genio de Matt Groening creador de la serie de dibujos mas famosa, ¨Los Simpson¨ y creador de ¨Futurama¨ de la que estamos hablando,serie que personalmente me entretiene pero no me vuelve loco,prefiero definitivamente a ¨Los Simpson¨.
Bueno,en el 2007 llego la primera pelicula de ¨Futurama¨ lanzada directamente a DVD y debo decir que no coincido con los criticos anteriores,realmente a la pelicula la vi muy floja.
Por empezar la historia es muy sensilla y no alcanza para aguantar 1 hora y 28 minutos de largometraje,y por la mitad tratan de enredarla un poco a la historia con todo eso de los viajes en el tiempo que no me gusto nada se me hizo confuso,ademas los chistes son muy simples,usados y aqui se aprovechan demasiado del chiste facil,la pelicula me aburrio bastante se me hiso larga,resulta cansino el tema de los viajes de tiempos,creo que lo mejor viene casi en el final que es lo que mas vale la pena y lo que es mas entretenido pero por lo demas fue todo muy flojo realmente.
Lo positivo,como siempre son los personajes muy divertidos y Bender en especial un genio total,uno del personajes mas carismaticos de series de televisión junto a Homero de ¨Los Simpson¨,y el extraterrestre Roger de ¨American Dad¨,despues que por momentos te entretiene y te saca un par de risas al igual que la serie pero son pocas cosas que le puede rescatar a esta pelicula tan flojita.
Al principio tenemos unos primeros Minutos bastante interesantes pero cuando los extraterrestres aparecen la pelicula se desmorona totalmente,y se convierte en un bodrio de aquellos sin pies ni cabeza,me a dejado con un gusto muy amargo.
Comedia:6.0
Musica:6.0
Historia:5.0
Final:6.0

En fin,a mi personalmente no me gusta pero a los fans de la serie les gustara mucho seguramente asi que yo se las recomiendo y al que le gusta la serie tambien se la recomienda.
Mi nota para ¨Futurama:El Gran Golpe de Bender¨ es un 4.8/10.
Muy floja.Regular++.

Lo Mejor:Algunas escenas que valen la pena.
Lo Peor:La Historia.

The Rock

• 5 May 2009

Ami no me gusta nada esta serie pero debo reconocer que esta pelicula es una pasada,muy buena historia y muy entretenida.

Noriko

• 12 Dec 2008

Esta perita, como toda la serie, se hace muy corta, conserva el mismo humor y la historia es buena, que mas puedo pedir? algo fresquito pa beber mientras me parto la caja viendola.Ah.. otra cosa de vital importancia: 010010100100010010010001011010011110100101010010010100101010010101001011

• 6 Aug 2008

A mí también me ha decepcionado un poco... Me dijeron ¨es mejor que la película de los Simpsons!¨ pero que va, señores, ni de lejos... Tiene sus puntos, pero no son tantos como uno pudiera esperarse. La trama es algo liosa, se entiende, pero liosa es, con tantísimo viaje en el tiempo. La historia de Fry, cuando al final todo concuerda, es lo mejor, pero el resto deja bastante que desear.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Una mierda y una decepción. Me encanta futurama soy un fanático pero la peli es mala de cojones es un capítulo largo que se hace horriblemente pesado. Se nota que los capítulos de 20 minutos son más efectivos por que esta es infumable. Bueno el momento 01010100101 jaja por lo demás un aburrimiento y una profunda decepción

andress

• 2 Jul 2008

soy un fan de futurama desde siempre y la peli esta genial

• 2 Jul 2008

Exelente pelicula,me re encanto ,me gusta mucho la serie futurama,es mas esta pelicula me gusto 10 veces mas que la de los simpsons.En esta peli hay de todo.la recomiendo

thrawn

• 22 May 2008

un digno regreso de futurama, de las 3 pelis de animacion basadas en series de dibujos que se han hecho este año, sin duda alguna la mejor. con muchisimos guiños a la serie, desde el perro fry a los marcianitos que destruyen la ciudad mientras fry esta congelado. lo peor: los cientos de viajes en el tiempo que hacen que te lies un poco, y lo poco que sale el doctor zoidberg. recomendable

BEOWULF

• 19 May 2008

Me encantan estos dibujos, junto con los simpson, son de lo mejorcito que hay en estos momentos. La única pega; prefiero ver capitulos de la serie, ya que así en película se me ha hecho algo largillo. Me quedo con los episodios.

Sephiroth_XI

• 25 Apr 2008

Divertidísima, ingeniosa, conmovedora, genial. Todo un gustazo para los seguidores de la serie que nos tuvimos que conformar con ver las reposiciones una y otra vez. Pero esta espera ha merecido la pena y ha servido para que los creadores nos ofrezcan algo que merezca la pena, sin perder la frescura de la serie. Un digno regreso de Futurama.