Ficha Reign of the Gargoyles

Críticas de Reign of the Gargoyles (2)

Lapsos

• 16 Apr 2010

Nada destacado filme dirigido por Chase Parker, desarrollado en la época de hegemonía Nazi. Tiene buena fotografía y escenarios muy buenos. El guión es flojo y el punto que tiene que destacar: Gárgolas y efectos, decepcionan sobremanera quedando por debajo de otras películas similares que presentan algo superior en cuanto lo digital.

Lowell Freeman

• 14 Jun 2008

Aparentemente tiene una atractiva historia, con mitologia, 2ª guerra mundial, ocultismo, nazis y cine fantástico.

El problema es que está mal enfocado y el guión hace aguas por todas partes. Conversaciones vanales en momentos de peligro, efectos especiales muy de ordenador y personajes planos.

Errores y más errores....si al menos se hubiera optado por una historia más oscura y con más suspense....quizá un batallón de soldados perdidos refugiados en un castillo medieval con gárgolas resucitando y esas cosas hubiera sido más efectivo, desde mi punto de vista.

Al hacer un film con escenas de acción se queda en agua de borrajas...

Podia haber sido una buena película de serie b, pero... Lo mejor sin duda el flash-back donde explica el origen de la história ambientado en la Edad Media