Ficha El Último Centinela

Críticas de El Último Centinela (5)

ALEX9030

• 5 Jul 2017

película de Sci fi donde una vez mas la humanidad ha sido aniquilada y solo algunos sobreviven a los policías-abeja, y nuestro héroe es la ultima esperanza.

Realmente mala, la idea resulta interesante pero en general no recomendable, después de media hora de empezar a verla ya quieres adelantarla para ver el final, aun así hay un par de buenas escenas de acción y algunas muertes están bien hechas.
saludos

pipochoco

• 22 Jan 2013

Tremenda película clase B de ciencia ficción/acción. Es bueno volver a ver al Dragon Wilson después de tanto tiempo aunque los años no fueron generosos con el. La historia en principio es interesante pero las secuencias son de lo mas delirantes, solo recomendable para fanáticos de este tipo de cine casposo.

Xentor

• 17 Apr 2012

Pelicula bastante interesante sobre un futuro apocaliptico pero a diferencia de las maquinas haciendose cargo del mundo ahora los humanos creamos a nuestros propios enemigos con la idea de portegernos contra el crimen se crean los policias perfectos pero esa perfeccion lleva al exterminio de la humanidad,un tema recurrente ya visto antes pero no desde esta perspectiva, el argumento a veces es incongruente pero el tema es bueno y tiene pocos efectos especiales extraordinarios

Javuvho_0001

• 23 Jan 2010

La película es Pesima!!!. No tiene argumento, tiene errores de edicion groseros, y la actuacion es para valorarla con puntaje Negativo!!!

esteban

• 28 Jul 2008

Es bastante mala, no tiene una buena trama y los efectos son malisimos
Recomiendo no verla