Ficha Sabana Violenta

Críticas de Sabana Violenta (1)

Necromaster:

• 28 Aug 2010

Variopinto ¨Mondo¨ italiano, heredero de otros como ¨Hombres salvajes,bestias salvajes¨, la saga ¨Mondo cane¨, y similares. Rituales indígenas, curiosidades de aborígenes, capturas y cazas de animales, desastres, horrores, ritos sexuales, y toda clase de rarezas insólitas; algunas muy curiosas, otras poco agradables, e incluso se ven momentos divertidos e incluso bucólicos... aunque también tiene su plato fuerte, y eso es lo mas duro de aguantar en este Mondo: Focas apaleadas, tiburones rajados, cocodrilos abiertos en canal, cadáveres de indígenas destrozados y/o podridos... Hay imágenes realmente escabrosas, e incluso vomitivas. También vereis fakires hindúes clavandose agujas en la cara... Como podeis leer, aquí hay de todo y más, y encima con todo lujo de detalles. Si os gustan este tipo de documentales, esto es para vosotros, pero si sois muy sensibles, (sobretodo con los animales) mejor que no lo veais. Yo lo encuentro muy entretenido. PARA SEGUIDORES DEL MONDO ITALIANO. Punt: 7`5