Ficha El Maldito Oeste

Críticas de El Maldito Oeste (14)

Luzvael

• 28 Feb 2015

Film que parece prometedor e interesante al principio pero del que luego te llevas un chasco tremendo viendo como durante una hora todo son gemidos y llantos de telenovela barata.

Argumento? Pues un grupo de prostitutas montan una comunidad lésbica en un poblado de Estados Unidos allá por 1895, y se dedican a sacrificar como represalia por un predicador que al parecer tuvo un lío con una de ellas. Total, que el predicador renuncia a dios y es convertido en un espíritu, siendo a partir de ahí cuando comienza el film.

La película es un tostón de cuidado donde los chillidos de las tías termina por desquiciar a cualquiera, es cutre y aburrida a mas no poder, de originalidad terror no hay nada, copiando la estética visual de otros films, y de spaguetti-western.... sin comentarios.

Antes que ver esto, mejor haz deporte o cualquier otra cosa mas útil que perder el tiempo con esta chorrada sin pies ni cabeza.

Gracias.

• 16 Aug 2014

Una extraño ¨western¨ (lo pongo entre comillas porque es lo que pretenden, pero no parece un western por ningún lado) con fantasma de por medio. Se hace pesaaaaaaada como ella sola y los cambios y efectos de cámara en todo momento se hacen insoportables. Por lo menos tiene buenas muertes y tal.
Las actuaciones tienen su pase, hay algo de sangre, y la mala ostia del fantasma mola, pero todo el tema de los amorios, casi que sobra, y eso que de eso va la peli... Casi que ni vale la pena verla...

BloodySebaxd

• 25 Jun 2012

Es mala pero algun que otro aspecto salvable, como muchos disen parese mas una telenovela que una pelicula de terror si se es que se podria desir de terror, llena de dialogos al menos no son tan absurdos ya que la trama no es de lo mejor pero es aceptable.

Actuaciones variables osea que hay algunas muy malas y otras normales que son aceptable, los efectos que ocupan son malisimos son peores que las de una pelicula de bajo presupuesto en una parte se corre la herida y se notaba que era un efecto especial malisimo.

Algunas que otra muerte que resalta como la de las tripas, hay una parte rescatable de tortura con ganchos, la violnecia que tiene esta pelicula es normal algunas partes muy sobreactuadas, casi los 40 minutos de la pelicula son aburridos pero todo lo que viene despues hase que la sigas viendo ya que la historia es algo interesante y tambien ya no se hase tan lenta, no la recomiendo yo solo la vi por curiosidad pero me lleve una decepcion.

• 2 Aug 2011

un western con trucos de camaras y actores mediocres (10 actores con toda la furia) son el condimento de esta pelicula, y saben que, este condimento es demaciado toxico para el ojo humano. una atrocidad de pelicula sin pies ni cabeza
por momentos parece una telenovela de bajisimo presupuesto. por otros momentos estamos ante un guion risible donde no se lo creen ni los actores mismos.
la protagonista ¨ intenta¨ ser la chica dura pero no le sale, ser la chica dura es mas que fruncir el ceño. irrecomendable, una verguenza para el western.

Kelley

• 6 Mar 2010

Una de las actrices de Rebelde Way encapeza el reparto de este bodrio western-fantasmagórico indicado especialmente para esos listos que creen haberlo visto todo.
Aburrida,absurda y un pedo en la cara del espectador que deja cierto regusto a culebrón de media tarde. Os atrevéis???

• 24 Oct 2009

Pelicula (Left for dead) que puede que entretenga algo por momentos.La direccion no es muy buena ya que le mete unos extraños efectos durante toda la peli.Las actuaciones menos que normales ya que algunas te convensen y otras no,lo que molesta un poco es ese intercambio de idioma entre español y ingles.Tiene por que no buenas muertes,algunas tirando a lo gore.

Una peli diria para verla una sola vez

mercenary

• 20 Jul 2009

Entretenida cinta de terror western a la direccion de albert pyun el guion pasable violencia a saco mujeres que enloquecen llega a entretener pero los actores se tenian que haber esmerado un poco mas

SalemSlot

• 15 Jul 2009

Personalmente, creo que el gran fallo de este film, es su técnica visual ¨a lo Matrix¨ (esos movimientos de cámara, ahora demasiado lentos, después demasiado rápidos, con sus paradas...) en un intento fallido, tal vez, por mostrarse orginal o ¨moderno¨. Pero es que además, el guión (flojísimo, para una gran historia, tan excitante como poco explotada que es la mezcla wetern-terror) apenas existe y llega a aburrir enormemente, ya que apenas nos cuenta nada novedoso. Otra anécdota: ¿oeste? A ver...puedo asegurar, que sobre todo la primera media hora, parece que nos encontramos más en una jungla oriental, que en el antiguo oeste, por lo que el título, no es el más indicado. Interpretaciones pasables, imágenes bastante crudas y en definitiva, un film, que a mi me resultó muuuuuuy aburrido, y que sólo recomiendo ver una vez, aunque sea por simple curiosidad.

Demonio

• 26 Jun 2009

Curiosa película fantasiosa y bastante entretenida aunque a fin de cuentas no llega a convencer. Muy amateur.

alacran

• 22 Feb 2009

Mala, mala, muuuy mala!....Debo decir que solo la aguante 20 minutos y eso porque soy de las personas que no le gusta dejar inconclusa ninguna película, pero no pude aguantar mas ese intento de “película”, pésima actuación, pésima ambientación, pésimo trama…La verdad no se si a alguien le puede gustar esta película pero yo no se la recomiendo a nadie….

Jorge Macheton

• 2 Jan 2009

Pelicula un poco extraña, la historia parece interesante pero al final no lo es, lo unico destacable son algunas escenas sangrientas y crueles, pero el final es muy malo.

julig

• 15 Jul 2008

La vi ayer y me gusto mucho!
Excelente lo de Victoria Maurette y Andres Bagg.En si todas las actuaciones son buenas.Lo que no me gusto es eso de que la imagén quede fija para después seguir.Un poco esa bien, pero a la largo de la película se vuelve fastidioso y repetitivo.Pero es bastante buena la combinación Western-Terror, me sorprendió.

CLAB

• 6 Apr 2008

Película de Albert Pyun, con totalidad de actores argentinos. ¿Qué tan más bizarro puede ponerse esto? Mucho.

Un western donde una mujer llega a una mínima comunidad totalmente femenina, en busca de un forajido, quien está huyendo de estas mujeres. Hete aquí que el muchacho se termina mandando dentro de un pueblo donde existe un fantasma que hete aquí desea vengarse de estas mujeres... y de paso despachar a cuanto sujeto se le cruce.

Bastante sangrienta, bastante extraña, tiene muchos diálogos telenovelescos. Pero dentro de todo es mirable. Una vez sola.

BEOWULF

• 28 Feb 2008

Parece más una "telenovela", que una peli de terror, quizas eso hace que la aguantes hasta el final, interesado por ver el desenlace.