Ficha Star Wars: La Guerra de los Clones

Errores de Star Wars: La Guerra de los Clones (8)

Raúl Rubio Peñas

• 26 Feb 2016

A ver, que no os enteráis ni de lo que véis. En la Orden Jedi en rasgos generales hay tres grados: Maestro, Caballero y Padawan. Anakin en esta película ya es un caballero jedi, motivo por el cual puede tomar un aprendiz e instruirle. De hecho, precisamente el requisito para que un Caballero ascienda a Maestro es haber tenido un aprendiz que haya ascendido a Caballero, motivo por el cual Obiwan es Maestro en la tercera película.

sinnick

• 6 Jan 2009

Es un error que confundais Maestro (el rango más alto de la orden Jedi) con maestro (persona que enseña a otra, en este caso a un padawan).
Pero lo más importante, es un error pensar que las películas tienen estos errores. Se trata de un universo creado por George Lucas, cuando esta gente escribe un guion y rueda una película puede hacer lo que le de la gana. Solo vedlo y disfrutadlo o bien, al que no le guste que no mire.

Quigon

• 30 Dec 2008

Lo que no me cabe en la cabeza,que hace anakin con una aprendiz?No se supone que tiene que ser maestro para tener un aprendiz,un padawan?Si anakin era un aprendiz en la segunda parte y en la tercera no se convierte en maestro nunca,solo se le concede miembro del consejo jedi.....Que pinta entonces anakin con una aprendiz suya?No puede serlo nunca ya que se necesita el rango de maestro para poder adiestrar solo a un aprendiz.....Creo que es un error garrafal....Anakin nunca fue maestro jedi,solo llego a ser caballero jedi.......No se como nadie se ha dado cuenta de este error.....

Noriko

• 9 Dec 2008

Además de lo del Padawan diré que el error que me parece mas patético es que le pongan a los robots sentimientos y emociones humanas me parece absurdo y con la única intención de hacer la película graciosilla, pero a mi mas que graciosilla me pareció estupido ver como un robot programado para la batalla lo hayan programado también para sorprenderse, dudar gritar o decir cosas como: OH OH!!

irgo

• 26 Sep 2008

En la pelicula 3
anakin le dice a dooku que sus poderes se han duplikado desde la ultia mez que se vieron

y en la peli recien estrenada lo ve pero al parecer no le fue tan mal.

darrel

• 16 Sep 2008

Pues aki la piva roja esa le llama maestro unas 30 veces, si ya era poco creible la trasformacion de anakin en sith ahora ya no tiene sentido ya ke una de las cosas por lo ke desconfia de los jedi es porke no le hacen maestro y aki claramente eso no es asi, el mismo yoda le adova a la padawan.

Axa

• 4 Sep 2008

CiberRexXSXM, lo de Maestro es un grado -el mas alto -dentro del escalafón de la orden de los Jedi. Cualquier Jedi puede tener un Padawan aunque no tengan el grado de maestro.

CiberRexXSXM

• 2 Sep 2008

Si en la 3 le disen a Anakin que no lo dejan ser maestro como es que aqui le dan un aprendiz hehehe.

Errores: 8

Escribir error