Ficha Noche de Terror

Críticas de Noche de Terror (3)

Ivan Saldivia

• 20 Jan 2015

Night of terror o Noche Siniestra como se la vendio aca en Argentina es un thriller comunacho de aca a la China.
Una mujer tiene problemas con su marido (en realidad su marido anda con otra, hace varios meses) y un dia ella conoce a un tipo, un gerente de un hotel, y transan, no mucho mas.
Ella se arregla con su esposo (lo perdona asi tranqui, gila), y el gerente la empieza a acechar.

Pocos actores, la trama es muy predecible, y no solo por el final en si, sino tambien todo su desarrollo. Guion chatisimo a mas no poder. Y lo peor es que de la parte actoral tampoco hay mucho para destacar.
Quizas lo mas interesante es ver el papel de la hija de la pareja, que en mi parecer esta aceptable, el resto nee.

cinedeterror1978

• 25 Aug 2011

Acabo de ver esta película y me a parecido que es una película de muy bajo presupuesto, típica película de sábados y domingos por la tarde en Antena 3, pero entretiene, pero no arranca la emoción hasta media hora después de a ver comenzado, continúa la emoción hasta el final, eso así El armento se entiende perfectamente.
Es una entrenidda película, y poco más que decir.

Nota:6

Bachman

• 15 Apr 2010

Telefilm que le cuesta arrancar y se mueve por los derroteros típicos. Después entretiene ligeramente, pero sigue siendo más de lo mismo. Genera poco interés, y las interpretaciones tampoco ayudan mucho.