Ficha Las Novias de Fu Manchú

Críticas de Las Novias de Fu Manchú (6)

• 9 May 2019

otra de las peliculas de fu manchu donde lo interpreta nuevamente christopher lee, siempre me gusto el aire jamesbondezco de las peliculas de fu manchu,a pesar que siempre se toma un enfoque hacia el villano y el heroe a pesar de que la pelicula se inclina hacia sus meritos, el titulo siempre lo gana el villano oriental.
la pelicula mantiene todos los cliches del terrorista y sus planes de dominacion mundial, fu manchu en escena mantiene su presencia,y christopher lee es un digno sucesor del lagado de karloff que nos dejo anteriormente.
esta aceptable pero no es la mejor del mandarin terrorista.

NoFear

• 13 Oct 2012

Tras el gran éxito de ¨El Regreso de Fu-Manchú¨, sus secuelas no se hicieron esperar y con ellas llegó la mejor y más divertida película basada en el personaje, que es esta.

Con un inicio curioso, en el que el diabólico Fu-Manchú, tiene esclavizadas a decenas de mujeres (a cual más hermosa), con las cuales pretende chantajear a sus padres, todos ellos industriales y/o científicos que le ayudaran a construir una especie de volatilizador de grandes dimensiones para arrasar ciudades o lo que se ponga por delante.

Un film innegablemente ingenuo, desfasado e inofensivo, pero indudablemente divertido, entretenido e interesante.
Para la ocasión Don Sharp realiza un film mucho más entretenido y compensado que el anterior, logrando entretener y satisfacer más que aquel.

El film esta lleno de detalles totalmente pulp y su final es tan delirante como divertido. En fin, recomendable, pero sabiendo lo que vas a ver.

esdape025

• 19 May 2011

bueno es una pelicula para pasar el rato entretenida y con la actuaccion sobria del gran lee.me ha gustado y la recomiendo.

dementor

• 28 Oct 2009

es la tipica novia del loco o del malo de turno que si novia de frakentein que si la novia de blablablaa

Skryre

• 30 Jul 2007

Entretenidilla y correcta pelicula de la saga de Fu Manchu, que sigue empeñado en dominar el mundo. No hay mucho mas que decir al respecto. Historia sencilla y lineal propia de la epoca, interpretaciones correctas y FX y decorados pasables. Para una tarde de lluvia.

• 18 Nov 2006

Pues otra más al más puro estilo de la serie, con científicos luchadores, esbirros inútiles, mucha investigación, etc etc. Fu Manchú ha subido de nivel, ya hipnotiza con una simple mirada y todo xD. En total, una película entretenidilla pero ninguna maravilla.