Ficha Far Cry

Críticas de Far Cry (22)

apdj36

• 10 Aug 2017

Lo primero es que me hace mucha gracia el que crítica cine sin ningún conocimiento. Hay un tipo que dice que esto es una peli clásica del ¨mata mata de EEUU¨.. pues bien, la película es ALEMANA¡¡¡, y aparte, Ubisoft, que es una empresa FRANCESA, no tiene nada que ver con esta cinta, ni siquiera esta autorizada por lo que el guión y toda la historia ha sido inventado (absurdamente) por completo y NO tiene nada que ver con la saga de videojuegos. Por lo demás, esta cinta es mala de coj... pero vamos, como cualquier cosa que hacen los alemanes en cine y televisión, nada nuevo, esto no es lo suyo, parece que solo saben jugar al fútbol.

• 25 Jan 2017

considero que es un film lleno de acción sin embargo no termina de convencer no se si son por las actuaciones o por el final aun no lo comprendo pero en si hay peores producciones que esta y para entretener puede que lo logre porque tiene mucha acción y algo de sangre aunque eso de los soldados genéticos no convence y ciertas escenas algo incoherentes

el protagonista esta correcto y la actriz muy regular incluso udo kier algo mediocre tampoco se puede salvar el final y otros aspectos olvidables en fin para ver en un día aburrido...

elbowz

• 20 May 2016

Los que hicieron esta adaptación se quedarían bien agusto.
No hay por donde coger la pelicula, todo esta mal, el guión, el doblaje, los efectos especiales, no hay nada coherente.
Como adaptación no vale de nada y como pelicula poca cosa.
Mala, no la recomiendo aunque hayas jugado a los videojuegos de esta saga.

fabio2000

• 9 Dec 2013

Las Ultimas cartas son alemanas.

El Año antesor al 2008 fue uno de sensaciones encontradas para el director Uwe Boll que filmo 4 producciones, 2 de ellas muy ambiciosas y deseadas por el ya desde que se iniciaba como cineasta, las otras 2 restantes mandadas al mercado domestico sirvieron como una herramienta para obtener algo de ingreso para poder financiar mas cómodamente los films, pero si bien en ese 2007 concreto cosas importantes su carrera siguió llenándose de extensos fracasos, por ejemplo ¨Postal¨ de ese mismo año es hasta el momento el único film que ha superado la cifra que Boll invertio para producirla (aunque solo con lo justo) y fue el único éxito entre los críticos que la recibieron bien.
Todos sabemos lo que supone filmar cuatro cintas en un mismo año como lo hizo Uwe Boll, si no pregúntenle a Lloyd Kaufman o a Charles Band, todo eso genera una saturación del mercado donde un mismo apellido se repite en la mayoría de los films del estante y eso le había sucedido a Mr. Boll.
Entonces fue cuando tras un infatigable 2007 en lo personal y profesional repleto de proyectos en su agenda tomo una medida clave, dejar descansar una temporada al cine comercial americano y volver a financiar sus films en su país natal, Alemania por un tiempo.
Mucho tiempo había pasado ya desde que el para nada veterano director había abandonado su país para pasar a Hollywood, concretamente desde el 2000 que estaba metido en la industria grande haciendo films televisivos pero este era el momento justo de su carrera para retornar y a la vez tomarse un respiro.
Que estaba pensado filmar el director? Sin muchos ánimos de cambiar su estilo Uwe Boll se propuso como primer objetivo en el retorno a su querida Alemania seguir con lo que estaba haciendo, entonces se hizo en sus manos con un juego de una desarrolladora alemana, el famoso ¨Far cry¨ presentado en el 2004 y transformado por el momento en una trilogia, un producto que fue ideado directamente para el mercado domestico sin un animo de gastar demasiado dinero.
La periodista Valerie Cardinal ha perdido contacto con su tío Max, que es un militar apostado en una isla donde se desarrollan experimentos secretos. Pero estos resultan ser ilegales, y Valerie piensa ir al lugar para obtener todos los datos y publicarlos en su diario. Para ello contrata a Jack Carver, un ex comando que se desempeña como conductor de barco en una localidad cercana a la zona. Pero al llegar a la isla, son emboscados y el barco resulta destruido.

Telefilm de sobremesa poco potable que nos presenta con mucha claridad cuando Uwe Boll tiene pocas ganas durante el rodaje de trabajar, una película con un juego pesado en sus manos pero que tiene una mecánica tan holgazana que no es ni siquiera capaz de si en poder crear un producto de entretenimiento digno y eso que tenia material de historia, lo suficiente como para hacer algo digno.
Algo que me parece una perdida de tiempo es criticar justamente una película televisiva de las de ahora que se hacen cada vez con menos ganas por que hay muy poco para analizar, Uwe Boll no tiene ni la fortaleza ni la voluntad de crear algo potable como lo ha hecho en sus anteriores producciones que habían levantado el nivel.
¨Far Cry¨ no tiene la identidad del videojuego y si la tiene la pierde muy velozmente con una introducción pésima y una historia de pacotilla que sigue su propio rumbo obviando todo.
Realizar una critica muy extensa de esto seria una burda mentira, no hay mucho de lo que hablar, una película televisiva cae siempre en los mismos errores, en su mala calidad técnica, las malas actuaciones, una historia y guión horrendos, errores de los que ¨Far cry¨ no se salva nunca.
Uwe Boll dirige de principio a fin una película de mala calidad que no despierta ninguna emoción mas que las ganas de dormir plácidamente.
Actoralmente Til Schweiger como héroe de la trama ni fu ni fa, no le sale bien el papel de tipo duro, aunque en la portada ponga la cara de tipo indestructible, le siguen al lado de el unos cuantos secundarios que diría no tienen relevancia casi en la trama como Emmanuelle Vaugier y el villano de la trama, el habitual Udo Kier.
La trama se mantiene mas o menos acorde en la medida que puede pero a Uwe Boll le pasa factura el ritmo televisivo que lo condena muy rápidamente, ahi es cuando se le queman los papeles y el ritmo se hace absolutamente disparejo y pasando a predominar un humor idiota que entorpece mas y mas la historia al punto de no llegar a tomarse para nada enserio.
Poco mas para decir, ¨Far cry¨ es un escalón abajo al estirón que Boll había pegado en lo ultimo de su carrera aquellos errores que lo aquejaban al comienzo de su filmografía vuelven a notarse con mucha contundencia en esta cinta digna de olvidar rápido.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:4.5
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Far cry¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo mejor: Lo positivo va hacia el director, un reconocimiento por que sigue prosperando en la industria.
Lo peor: La Dirección y el guión son parte del problema de esta limitada producción.

• 29 May 2013

Vuelve el señor Uwe Boll con otra versión cinematográfica de un juego de consola.

El film no tiene el encanto chapucero de “House of Dead”, ni el nivel bastante sorprendente que alcanzaría con filmes posteriores, como “Rampage” por ejemplo.

Aquí encontraremos básicamente escenas de acción trash, algunos chistes malos y un reparto que, no puedo negarlo, tiene su gancho, comenzando por el legendario Udo Kier actuando pésimo, a Til Schweiger intentando parecer un tipo duro y, lo mejor, la simpática Emannuelle Vaugier, famosa por ser novia de Charlie Sheen en “Two a half Men”.

Y por cierto, el guión es una tontería completa pero por eso mismo tiene su gracia. Schweiger es un tipo duro pero que se dedica a dar paseos turísticos en su destartalado bote, la trama da un giro cuando conoce a la Vaugier y van a dar a una isla repleta de malvados soldados de élite modificados genéticamente. Por cierto entre los dos protagonistas hay una relación bastante surrealista.

Sirve para ver una vez, hasta te puede hacer reir.

toxie

• 7 Mar 2012

Me ha gustado, es cierto que el factor ¨isla tropical de micronesia y abundancia de vegetación con colores chillones¨ se lo han pasado por el forro de los cataplines, pero las escenas de acción que hay están bastante bien rodadas, quizás no haya tantas como me hubiera gustado, pero bueno.
Las actuaciones han sido casi todas bastante agradables, aunque el gordito me ha parecido algo irritante por momentos.
Las ultimas pelis del señor Boll que he visto me han convencido, no sé porqué tan mala leche con este tio. Vale que no son peliculones, pero a mi me parecen casi todas muy correctas.

casiolo

• 28 Jul 2011

Bueno pués... la nota que tiene ésta pelicula me deja alucinado.
Para empezar diré que es una historia por lo menos llevadera, el clásico ¨mata mata¨ de los EEUU.
Seguiré diciendo que las actuaciones a mi no me han gustado nada, el guión es del todo absurdo, con diálogos gilipollescos perdídos (con perdón), queriendole dar un toque humorístico que se lo podían haber metido por donde les cupiese. Y un desarrollo soso e insulso que ni divierte ni entretiene. Para mí mala pelicula.

danieku

• 26 Jul 2011

Bueno, pues que decir¿? una mas del sr Uwe Boll ni mas ni menos, se va mejorando como director poco a poco si, pero muuuuy poco a poco y mas bien por los efectos especiales que no por otra cosa,pero en fin no soy ni defensor ni detractor de este director y no me parece que sea un bodriaco ni mucho menos aunque tampoco la mejor pelicula de su carrera, la peli pues mira....se deja ver, para pasar el rato y poquito mas, los dialogos son muy absurdos asi como el argumento que es muy flojo y te preguntas de donde escoje este tio a los guionistas?en cuanto fx no estan tan mal tampoco aparte de ofrecer buenas escenas de accion, aparte ya e ido mentalizado que iba a ver una peli de Boll por lo que no me ha decepcionado ya que he visto lo que esperaba ver y si no odias a este tio a muerte al menos te parecera entretenida por lo tanto un 5.

DEPECHIN

• 3 May 2011

Mala, mala, maliiiiiisima. Siempre piensas a ver si el tío este (U.Boll) se ha equivocado y ha hecho una peli buena. Ni por asomo,¡joder! donde se busca este tío los guionistas en un parque infantil, que dialogos más chorras, que actuaciones más cutres. No entiendo como hay gente que se puede divertir con estas pelis y encima votar que está bien, entretenida. Es pa´bajarsela, borrarla y desintoxicarte por a ver visto tal bodrio. Otro mierdón del sr. Boll y van ....

philfox

• 3 Jan 2011

Es que para hacer una pelicula malamente,sin presupuesto.SIMPLEMENTE NO LA HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!y siendo uwe boll me metia a monge!!!Por que toda las peliculas todas!ya sea lo que sea con los actores que sea.Menos o mas presupuesto.Son una autentica mierda.Que cualquier chaval con su camarita hace mejores efectos especiales y mejores planos para una peli.Que el majareta este.

putos

• 6 May 2010

Esta si que sí. Entretenida cinta de Uwe Boll. Merece la pena verla, si señor.
Contiene mucha acción, un argumento parecido al de Soldado Universal, un reparto que interpreta su papel a la perfección, algunos toques de gore y unos personajes malos a los que llegas a cogerles odio. Buena banda sonora y buenos efectos especiales. No me parece para nada la nota que le dan en Imbd. En fin, bastante buena.

power stone

• 12 Apr 2010

es una pelicula muy muy entretenida,el director no es que sea muy alagado pero....es normal las pelis que el hace tienen muy poco presupuestoasi que es normal que no veamos algo como matrix

Eastwood

• 30 Dec 2009

He decir que esta peli del tito Uwe me gustado y eso que a veces comparto las opiniones sobre sus películas, pero con esta la cosa cambia.
Acción casposa por un tubo, chistes malos y Uwe Boll contenido es lo que podéis encontraros en esta cinta.
Recomendada a los no detractores de Uwe Boll.

Nemesis09

• 20 Aug 2009

No tiene nada q ver la peli con el videojuego pero me hizo reir mucho, tiene partes muy comicas como cuando estaban en la cabaña y el protagonista le dice a la mujer q necesita entrar a la cama x q tiene hipotermia y luego cuando ya esta en la cama le dice q necesita calor corporal jajajajajajaja bolud* le decian xD y el gordo ese de la comida la rompe jajaja ¨me debes un sandwich de carne¨ jajajaja.. para pasar el rato la recomiendo. Me parece muy idiota insertar una critica como algunos con solo haber visto el trailer. Si no tienen nada q hacer muchachos limitense a escribir pavadas y lean un libro o algo mas productivo como terminar de ver la pelicula y luego comentar =)

sicoisteria returns

• 17 Jul 2009

que se fumaron los otros criticos cuando vieron esta mierda sobre todo the rock, se que cada quien sus gustos pero bueno pare que molestarse, esta es una mierda de pelicula que una vez mas no guarda la menor relacion con el videojuego en el que supuestamente se basa, la direccion es mala, los fx pesimos, la historia ridicula, en fin un bodrio mas.

The Rock

• 17 Jul 2009

Menuda sorpresa mas grande! no me esperaba esto del Sr. Boll, ni mucho menos, muy entretenida. Un 10 de los mas orgullosos.

Jorge Macheton

• 22 Jun 2009

Segunda pelicula buena de uwe boll, estaba reacio a verla pero me lleve una sorpresa, la pelicula resulto ser muy entretenida, con buenas actuaciones de los protagonistas, tiene buenas escenas de accion, resulte sorprendido, espero que el sr. boll siga esta linea y mejore sus peliculas..bastante mala fama que tiene.

josep003

• 21 Jun 2009

A mi me a gustado bastante. Es una pelucila divertida y entretenida que se ve rapidamente y no se hace pesada. No puedo criticar la adaptacion del juego porque no he jugado nunca pero me parece que tampoco se merece las criticas que le estais dando ya que tampoco esta nada mal

Hulky

• 30 Apr 2009

Divertidisina!, menuda peli... cutre y barata.
Es un compedio de cine-Boll, si os fijais bien, vereis los parajes donde se rodó House of the dead, y los soldaditos llevan el mismo atrezo que los de Alone in the Dark. Y qué decir de los Hummer.
Que viva la originalidad más obiva y el polvo fácil, por que vamos, si ligar fuera tan facil como se muestra, yo tendría la chorbagenda a reventar...
No dejeis pasar la oprtunidad de verla, es como acojonantemente... BOLL

josben111

• 19 Apr 2009

es muuuy mala no vale la pena nisikiera gratis ni vajada de internet
NO C COMO LE DAN LOS PERMISOS A UN IDIOTA PARA JODER ASI UN JUEGO TAN BUENO