Ficha Eternamente Joven

Críticas de Eternamente Joven (12)

Michellehernand

• 21 Sep 2016

Definitivamente una de las películas que no son como tu lo esperas, si no, mejor de lo que esperabas y jamás imaginaste, Mel Gibson jamás será mala elección.
Aunque pudiese en ratos no tener sentido a película, siempre a final de cuentas hay una manera en que todo encaja perfectamente y te da un toque de todo, no hay película más completa.

NoFear

• 7 Nov 2013

Un pastel que funciona.

Resulta sorprendente, a veces, mirar atrás en el tiempo y fijarse en films tan sencillos como este, que eran capaces de hacerte pasar un rato tan entretenido y divertido a la vez.

¿Una película romántica, con cierto toque infantil e ingenuo y con una curiosa subtrama de ciencia-ficción? ¿Juntar a Mel Gibson, Jamie Lee-Curtis y Elijah Wood para ello y dirigido por un habitual de cine de terror como Steve Miner, y, a su vez, hacer que todo funcione, encaje perfectamente y hacer una película tan entrañable? Cosas del cine.
En otro tiempo este tipo de películas imposibles, se antojaban posibles.

El guión corre a cargo de JJ Abrams, hoy día tan famoso y alguien que ha demostrado amar el cine como muy pocos.

Quizás el film no trascienda, cierto. Pero resulta sumamente emotiva y entretenida.

GREEN LANTERN

• 24 Apr 2011

Pues es una curiosa sorpresa ver a Steve Miner hacer una peli de este tipo de género, un director conocido especialmente en esta página web por sus numerosas pelis de terror. Aunque sea una película romántica y sosa por momentos y contenga algunos diálogos estúpidos e infantiles a ratos, generalmente su guion e historia son originales y creativos, y que consiguen salvar la peli. Además, la siempre genial Jaime Lee Curtis y un jovencísimo Elijah Wood (que hasta por momentos consigue eclipsar a Mel Gibson), hacen a la peli un producto más entretenido. No es de las mejores de Mel, y ni tampoco de Steve, pero tiene una muy buena dirección y resulta entretenida de principio a fin. Aunque se puede apreciar, que J.J. Abrams le ha ayudado un poco. La peli se deja ver. Un 6 rascado.

the boss

• 8 May 2010

aceptable comedia romantica y fantastica con mel gibson jamie lee curtis y un joven elijah wood y el televisivo george wendt recordado por la serie cheers 1982 norm norman o house una casa alucinante 1986 es un poco lenta en su desarollo pero por lo demas esta graciosa si quereis ver algo mas serio miraos el experimento piladelphia 1984

Kelley

• 7 Mar 2010

Eternamente joven y enormemente aburrida. Un pastel de historia lanzado a la cara con total descaro para una de esas películas que al tener al maleducado de Mel Gibson en el reparto pues ya a tragarsela con patatas. El film es totalmente prescindible.

hermosa

• 5 Mar 2009

Es una de mis peliculas favoritas desde el moento que la vi .. siempre la recuerdo
es increiblemente hermosa yn llena de actos de amor !

mad warrior

• 8 Feb 2009

Muy entretenida película de ficción,risas y romanticismo,que hace pasar un rato muy divertido,no solo por las ocurrencias de Gibson,también por el papel de el jovencísimo Elijah Wood.

sadico2000

• 30 Dec 2008

Una obra maestra del cine romántico que todos debemos ver.En general es una obra maestra que todos debemos ver.

• 29 Nov 2008

Dramatico y curioso film del realizador de Viernes 13, 2ª & 3ª Parte. Tiene momentos destacables y situaciones romanticas, tragicas que enganchan, pero en si no deja de ser una pelicula bonachona para ver y olvidar.
Pero destaco las actuaciones tanto de Mel Gibson como Jamie Lee, son muy buenas para una pelicula de argumento muy bueno, pero muy mal llevada.

spargo

• 29 Nov 2008

La pelicula no la han hechado nunca..Es un poco entre drama y aventuras,con mas de lo primero,la verdad que no soporto al chavalin de los anillos,aqui en sus inicios,aunque el Mel gibson no lo hace mal del todo.
Puede resultar entretenida,aunque demasiado Light para un servidor,y no me refiero a los Edonkeys..

el padrino

• 15 Oct 2008

es una buena pelicula, que apesar de ser una pastelada esta muy bien. a lo walt disney

mercenary

• 25 Jun 2008

Un peliculon donde las haya comedia romántica, fantástica y muy tierna para corazones apasionados me encanto una historia excelente y un mel gibson mejor q nunca