Ficha Cara a Cara

Críticas de Cara a Cara (56)

• 8 Nov 2011

muy buena pelicula de accion de 2 grandes actores.la trama es media flasheada,que eso de cambiar la cara de personas,¿me pregunto y el pelo?¿y la altura?son cosas que nunca vamos a entender.lo demas mucha accion y muchos efectos.sino fuera por estos 2 actores creo que la pelicula hubiera decaido.mi puntuacion no es la mas alta por eso de la trama inverosimil que tiene.pero eso no significa que sea mala.yo la recomiendo con creces.

GORE-EGACI

• 6 Jun 2011

COMO FABRICAR UNA PELÍCULA DE JOHN WOO QUE MEZCLE ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN.

Ingredientes:

-Un actor comercial como Nicolas Cage que mezcle aspavientos con rabietas de punky de preescolar.
-Un actor recuperado como John Travolta que aburra con las mismas posturitas de chuloputas ya vistas en Pulp Fiction, a pesar de que tenga una edad considerable.
-Dos familiares afectados; la niña rebelde que está buena y la madre que se le ha pasado el arroz.
-El hermano de Nicolas Cage que a pesar de ser un cabrón contiene una relación pomposa y casi homosexual con el susodicho.
-Un anuncio de corporación dermoestética.
-Una prisión que es una mezcla entre alcatraz y la guerra de las galaxias.
-Un kilo de explosiones, fantasmadas y giros de guión.
-Otro kilito de sensiblería (que no sensibilidad), porno-drama y mohines.

-Mézclese con palomas blancas y sírvase en todos los cines.

Ni caso

• 30 May 2011

Apasionante thriller con toques de ciencia ficción y mucha acción protagonizada por dos grandes como lo son Travolta y Cage.

La película tiene un ritmo apasionante, engancha desde el primer minuto con una trama de lo mas original e innovadora, intercambiar tu propio rostro con el de un terrorista para sonsacar información al hermano de este y revele donde se haya puesta una bomba que volara y lanzara una nube tóxica sobre la ciudad de Los Angeles.
A priori ¿A que atrae? Además que la acción no tiene fin y sueltas adrenalina viendo las innumerables escenas con las que nos deleita esta película.
En el apartado de actuaciones no hay mucho que decir ya que Cage y Travolta son sinónimos de calidad y normalmente acostumbran a que sus interpretaciones sean bastante buenas.

Lo que falla en la película y deja un poco que desear es que no funciona que nos vendan esa sipnosis y no trate sobre ello ya que así se podria definir tan solo la primera hora del metraje puesto que el resto no tiene nada que ver con bomba alguna. Esta segunda parte se entremezcla un poco todo y hay alguna que otra escena de relleno.

Pero lo que más fastidia es que se den unas situaciones y coincidencias impresionantes restándole toda la credibilidad a la cinta además de ser muy exagerada en las escenas de acción pudiendo surgir prácticamente cualquier cosa que te imagines dentro de la película como si fuera lo mas normal del mundo. (Como se nota que la dirige Jhon Woo...)

Sin embargo y pese a estos fallos la película dura 2 horas y 10 minutos, y no consigue despegarte del sillón en ningún momento hasta el final, que inclusive este también esta genial y es mas que correcto para terminar una buena película.

Menos exagerada y un poquito mas corta hubiera sido mejor, nada más que objetar, la recomiendo e ideal para verla en una tarde aburrida. No te defraudará.

Lo mejor: Super entretenida.

Lo peor: Exageradísima.

ExFox12

• 8 Jan 2011

Pelicula bastante decente. Las escenas de acción están logradas, lo que compensa un guión con poco sentido. Las actuaciones también son aceptables.

• 8 Jan 2011

Increíble película de acción frenética con dos estrellas más que consolidadas como son Travolta & Cage.
Buena trama,historia y esas histriónicas interpretaciones de los dos protagonistas la convierten en una pequeña joya de la acción noventera de su director John Woo.

ViperVoxifera

• 20 Sep 2010

Pues es una buena película, tiene buena acción, buen elenco y una trama atractiva, tenia varios errores la película osea la complexión entre ambos, imposible que alguien no notara la diferencia y hasta ka estatura Travolta es un poco mas alto que Cage pero bueno son errores que no afectan demasiado, nada es perfecto pero fuera de eso, recomiendo mucho esta pelicula.

chusky

• 27 Jun 2010

Gran pelicula.Es una de mis favoritas de Nicolas Cage.Y el gran Travolta,recuperado para el cine en Pulp Fiction,esta genial.Que que te vas a encontrar? Accion 100% de la buena y entretenimiento grantizado.Si no pudiste verla en su dia...a por ella.De lo mejor del cine de accion de los 90

Eastwood

• 26 May 2010

De lo mejor de John Woo en EEUU, una cinta de accion con grandes actores como John Travolta y Nicolas Cage con la brutal bso de uno de los mas geniales alumnos de Hans Zimmer, John Powell, con el que repitiria en mas de una ocasion.
Escenas antologicas como esa persecucion en lancha o el tiroteo en la iglesia
Imprescindible, si no eres un gafapasta al 100%

Perruno

• 11 Feb 2010

Dos de los peores actores de la historia del cine coinciden en esta película y de aquí nace un duelo interpretativo por quien es peor y un poco mas mamón que el otro.

La película está realmente bien, con independencia de los protas. De lo mejor de John Woo en EEUU. Muy entretenida

• 6 Feb 2010

Muy entretenida y absurda pelicula de un gran director de peliculas de accion john woo.Con una muy descabellada premisa, de que un agente cambia su rostro con un terrorista para poder infiltrarse, hasta que todo esto sale mal.Buenas actuaciones de cage y travolta,muy buena direccion y sobre todo muy entretenida.

Cody

• 12 Jan 2010

No me ha gustado, sencillamente porque no es mi género y porque ya es demasiado para cualquiera aceptar semejante fantasmada; pero dentro de lo que es, tiene un ritmo bastante acertado, combinado con la correcta interpretación de John Travolta (el otro es ridículo), aparte de contar con unos buenos efectos especiales, alguna que otra (pocas) destacables, y una banda sonora aceptable.

sutter kane

• 10 Jan 2010

Sin duda la mejor peli de Jhon Woo en tierras americanas,con unos estupendos Travolta-Cage-Cage-Travolta deliveradamente sobreactuados y en plan actioner interpretandose el uno al otro en este adrenalítico juego de espejos.El cambio de personalidades de los dos personajes-por otro lado antagónicos-es lo que mueve con solidez este relato lleno de acción,sacando todo el jugo a tan interesante idea-por otro lado,no dejando de ser tambien cine de ciencia ficción,por la interesante idea-hoy imposible-de poder suplantar la vida de otro,mediante la cirugía y la ciencia.Este film de Woo,con sus ¨tics¨ habituales,y siempre a un paso del exceso,logra integrar con éxito acción,espectacularidad,drama,inquietud,y un interés creciente por la trama,de una manera que en CARA A CARA,le funcionó,cosa que no puede decirse de sus otras películas americanas,no desdeñables todas,pero siempre por debajo de este clásico de la acción de los 90.

maripd23

• 7 Jan 2010

una pelicula sorprendente mucha accion y sobre todo preciosa cada vez que la veo se me salta alguna lagrimilla de emocion en el final que es precioso

Caster

• 27 Aug 2009

Pedazo thriller cargado de acción que se marcó John Woo en una de sus mejores películas y un clásico del cine de acción de los 90 donde sin duda el peso de la cinta corre a cargo del excelente duelo entre Nicolas Cage y John Travolta. Una cinta con un original argumento entre el intercambio de caras y el posterior del estilo de vida para conseguir localizar una bomba, una película que a pesar de su duración tiene tan buen ritmo y tanta acción que consigue que apenas se te haga pesada ni te despegues de ella donde tampoco se pasa por alto las relaciones personales y la emotividad en alguna escena debido a la muerte del hijo de Travolta a manos de Cage en un cambio de registro que pasa a ser el malo de la película a pesar de que lo hace casi todo Travolta debido al intercambio y que sin duda gracias al buen guión que hay se confeccionan muy bien sus personalidades, cumple sobradísimamente con el objetivo de entretener con unas buenas escenas de acción y mucho, muchísimos tiros y buenas muertes, tampoco falta escenas de tensión especialmente cuando la mujer de Travolta empieza a sospechar para venirnos luego con un final bastante bien hecho, emotivo y repleto de acción sin olvidarnos de alguna fantasmada aunque la escena final me pareció un poco ñoña y demasiado idílica para todo lo que se paso. En el plano de las actuaciones, creo que Travolta gana el duelo especialmente cuando este ya hace de villano pero sin olvidarnos que Cage no lo hace mal y que sorprende por lo bien que hace en sus breves ratos de malo. En resumen, gran thriller lleno de acción con un argumento original, con escenas emotivas y con un precioso duelo interpretativo sin olvidar alguna fantasmada, recomendable.

Lo mejor: muchísima acción.

Lo peor: la escena final me parecio un poco ñoña, y la hija imbécil de Travolta.

Noise-T

• 13 Jun 2009

Demasiado larga e increible me resultó esta pequeño truño,con dos protagonistas bastante insoportables(sobretodo Cage),resulta larga pero lo compensa su estilo para las secuencias de acción.Solo para amantes del cine de acción muy ¨hollywoodiense¨.A mi me gustaba más John Woo en el otro lado del charco.

Axa

• 9 Jun 2009

Desde luego, lo mejor que ha hecho hasta ahora el gran John Woo en Hollywood. Una excelente y adrenalítica película de acción con unas espectaculares y trepidantes escenas muy propias de su director, una interesante historia, un buen guión y un formidable duelo interpretativo -con personajes intercambiables y todo -entre John Travolta y Nicolas Cage.

Sin duda, una de las mejores películas de acción de finales de los 90.

• 13 Apr 2009

Una magnífica película que siempre me ha encantado, muy muy completa, con buenos actores, muchísima acción, una buena historia y una parte final bestial.

• 13 Mar 2009

En mi opinion la mejor pelicula de accion de John Travolta y Nicolas Cage, una trepidante historia que brilla en todo momento. Tiene los actores adecuados para esta historia, cada uno con su forma de ser y la originalidad de la historia le da un toque mas fuerte con el desarrollo de los personajes contrarios el uno al otro que luchan cotra ellos mismos y los que le rodean. La vi en su momento dos veces en el cine, algo que he hecho con pocas peliculas en mi vida porque la accion vale mucho la pena.
Travolta y Cage han hecho muchas mediocridades en sus carreras pero aqui saltaron la banca con un film esplendido.

Noriko

• 20 Nov 2008

Muy buena pelicula de acción-thriller en el que malo y bueno cambian sus roles, esto da mucho juego, las interpretaciones son muy buenas y los actores de calidad, un peliculón.

slipkram

• 5 Nov 2008

Me parece que tiene todo lo que una pelicula de accion necesita: Atractiva historia, buenas interpretaciones, sus toques de humor y mucha accion.
No es de las 10 mejores peliculas de la historia, pero cumple con el objetivo a la perfeccion