Ficha Cara a Cara

Errores de Cara a Cara (5)

private hudson

• 8 Sep 2012

para aquellos que tengais buen ojo, el uso de dobles en esta pelicula es facilmente apreciable. fijaos en la escena de las lanchas.por dios, se nota un monton. y encima a camara lenta la cara de los dobles. o cuando nicolas cage escapa de la prision mientras le persigue el helicoptero.

Ni caso

• 30 May 2011

En la persecución final con las lanchas cuando Cage persigue a Travolta (Lo pongo asi para no liar) hay una escena que me parece una flipada de las de traca, que es cuando Cage atraviesa un barco policia guardacostas con una simple lancha reventando el barco por completo y posteriormente explotando saliendo la lancha indemne del choque ¿Pero que co** es esto?

sacerdote judas

• 10 Oct 2010

Tras atrapar a los hermanos Troy, Travolta va a su casa y se pone a charlar con su mujer en la cocina. Hay un reloj en la pared que marca las 04:40 horas. Unos minutos más tarde abraza a su esposa y, si nos fijamos en el reloj, veremos que marca las 03:00 )

sacerdote judas

• 10 Oct 2010

Al principio de la película, en el avión, el hermano ¨tonto¨ de Nicolas Cage golpea a la azafata en la cara por dos veces de manera muy contundente, pero cuando instantes después Castor Troy la muestra a través de la ventana y la puerta del avión, en la cara de la chica no hay ni rastro de esos golpes.

INFORMADOR

• 9 Jun 2009

El intercambio de caras es cojonudo, pero no te pierdas el detalle de las diferentes constituciones de los dos actores: el ancho de espalda, los hombros, la mandíbula de Travolta con respecto de Cage... ¡Y el pelo! ¿De dónde coño ha sacado el cirujano el pelo para ponérselo al malo? Jajajajaja.

Errores: 5

Escribir error