Ficha En la Encrucijada

Críticas de En la Encrucijada (3)

Ivan Saldivia

• 19 Sep 2014

Muy buen film con una jovencita Drew Barrymore.
La revisione despues de casi veinte años de haberla visto, y no es ninguna maravilla, pero es muy entretenida.

La trama va de que un padre con su hija se les rompe el auto en la ruta y se tienen que quedar unos dias en un pueblito de mala muerte. Ahi Drew Barrymore conoce a dos chicos medios extraños.
Primero: zarpada estaba Barrymore, y tenia 14 años nomas!! Y con algunas escenitas medias subidas de tono. Nada quedo de esa nenita de E.T.; una belleza y actua muy bien.
Segundo: los personajes medios bizarros que salen complementan de manera muy eficaz el film. Jennifer Tilly a la cabeza.
Tiene un pequeño twist que no es nada del otro mundo pero esta bien.

Igual mi puntaje es muy subjetivo con esta, ya que fue una de las primeras peliculas del genero que tengo algun recuerdo de haber visto (por eso me toca una fibra sensible) , junto con House, La Profecia, o Viernes 13 parte II.

• 17 Nov 2010

yo me acuerdo que cuando vi esta pelicula yo era un pequeño adolescente de 14 años por lo menos,la dieron por la noche en el canal Vasco de la ETB2, y la repitieron por segunda vez en poco tiempo,me acuerdo que me enamore de Drew en esta pelicula,una de las mejores peliculas de la filmografia de Drew,para mi gusto :)
todavia me acuerdo de como se lo hizo pasar el chico rubio que se gustaba de ella, e intentaba llamarle la atencion,colgandose de los andamios jeje
para mi es un puntazo de pelicula,aunque como ya e leido por arriba,si se ponen a hacer una de estas la tacharian de sencilla.

Kelley

• 8 Apr 2010

Entretenida película de suspense de lograda atmósfera y ambientación,a pesar de que el argumento pueda resultar algo típico a estas alturas tiene un par de puntos originales que la hacen distinta a las demás.

Destacar la presencia de actrices muy jóvenes en esa época como Drew Barrymore y Jennifer Tilly cuyas apariciones pueden hacer cierta gracia hoy en dia.