Ficha Body sob 19

Críticas de Body sob 19 (11)

• 25 Feb 2021

filme tailandes de terror que si bien mantiene los cliches, lograron al menos dar una historia interesante y un diseño del fantasma bastante bueno, quizas se torne aburrida por momentos debido a su ritmo pausado y que no lo soporta todo mundo, pero sumando todo el producto podemos decir que esta bastante bien.
pasable, no se si sea para incursionar en el terror tailandes, pero si ya lo conoces o estas familiarizado te podria llegar a agradar.

pacorraman

• 5 Aug 2014

Me gustó y resulta ser una película muy entretenida y con una historia interesante que se va desgranando poco a poco a lo largo del film. El fantasma ¨Dararai¨ es terrorífico, de los mejores que he visto en una cinta asiática, las actuaciones son buenas y el final te explica muchas cosas que hace que todo cierre a la perfección. Muy recomendable si os gusta el terror oriental.

• 26 Oct 2012

Interesante largo film tailandes con un guión bien definido y trabajado pero que desgraciadamente abusa demasiado de los efectos de ordenador y del recurso de las alucinaciones y las visiones del protagonista principal. Es un mal endémico de muchas de estas producciones ya que con una historia un poco más simple y con más prioridad de los actores conseguirían mejores resultados.
Dejando de lado las escenas absurdas que tiene en la ejecución de algunas muertes, en un film bien ideado, con una trama que nos trae buenas vueltas de tuercas y los actores principales hacen un buen trabajo en líneas generales. Los diversos cambios finales en la resolución del misterio atraen mucho y es una lástima que se distorsione con el recurso excesivo del fantasma de turno, necesario lo era pero a menos nivel. Sufre también el film de una excesiva duración aunque la verdad es que tenía mucho que explicar.
Dentro de los proyectos tailandeses estamos por lo menos ante algo de valor sobretodo en el guión.

Tsuki

• 22 Oct 2012

La primera hora me pareció sumamente aburrida, pero en la segunda la trama adquiere dinamismo e intriga.

Tiene sus momentos buenos y malos. Me agrada las escenas gore de la mayoría de las películas tailandesas, pero me he percatado que les falta calidad cuando se trata de efectos digitales (como he comentado en otras criticas, aun así aplaudo su esfuerzo).

El fantasma (la historia) parece salirse del estereotipo asiatico, en algunos momentos esta bien logrado (dando miedo y asco) y en otros se ve ridículo.

Al terminar de verla me doy cuenta que el director se saco un diez con ¨Body Sob #19¨. Y que el cine de terror tailandés va en ascenso, solo es cuestión de que mejoren/pulan ciertos aspectos.

Lo bueno: El guion, fotografía (locaciones), la banda sonora, fotografía, escenas gore, efectos especiales, el final.

Lo malo: Su duración ¨¨, algunos efectos digitales.

Ampliamente recomendada para los fan de las películas de terror/suspenso ¨made in thai¨.

princesa88

• 14 Sep 2012

body sob 19 2007

Peli Thailandesa de historía de fantasmas, que podría haver sido más que aceptable pero esos efectos especiales lo estropean todo, da risa los supuestos sustos...
És cortita eso es lo únicoasu favor.
Mi nota: 3.

satanizer

• 31 Jul 2010

el mejor terror para mi es el tailandes, soy fanatico de este cine, muy por encima del lentisimo cine japones y coreano, con titulos como alone, shutter, los q no se pueden ver, el arte del diablo y otros es toda una delicia.
en cuanto a esta pelicula su principal punto a favor es el esplendido guion, es en realidad original y guarda todo el suspenso para despues deslumbrarte con un final espectacular, (tipico modelo sexto sentido) los planos y angulos son muy innovadores lo q le da un magnifico nivel tecnico, los efectos son aceptables y las actuaciones tambien , sin ser algo espectacular, en conclusion es una pelicula estupenda que poco a poco te atrapa, muy recomendable.

alacran

• 19 Jul 2010

Este film es un ejemplo clásico de una excelente historia que se ve disminuida por el mal manejo que se le dio, a lo largo de la película te dan una serie de piezas de un rompecabezas que normalmente irían encajando unas con otras, en “body sob 19” no sucede esto, ninguna pieza parece encajar una con otra y solo al final (los últimos 10 minutos) te explican todo, aparentemente esto es muy bueno “un misterio que no logras descifrar hasta el final”, pero no, esto realmente solo logra hacerte “pesada” la película y por momentos muy monótona, y si a esto le agregas efectos especiales muy deficientes solo logra hacer un film realmente desesperante, pero….otro cuento son los últimos 10 minutos, donde todo se revela, en verdad la película se recupera espectacularmente y da un giro que casi compensa los primeros 115 minutos…ahora la pregunta ¿Es recomendable?, la verdad no creo que los últimos 10 minutos (que aunque espectaculares) justifiquen una película llena de deficiencias y dolores de cabeza…No Recomendable.

nazareno

• 8 Jun 2010

para la colleccion de peliculas asiaticas!!! exelentes! me gustaron muchos los efectos..ya q son esos que no se ven muchos en las peliculas y bien echos... entretenida trama como todas las orientales... un desenlase inesperado muy buena pelicula un 9! recomendable

• 6 Jun 2010

Otra pelicula asiatica de el fantasma de la mujer vengativa de cabello negro largo con una historia simple y a la vez confusa con final de vuelta de tuerca.Lo que la separa del resto es que en esta hay sangre y muchos efectos de animacion.Esta bien para pasar el rato.

zOmbie_fuckkk

• 22 Oct 2009

Estos asiaticos y sus pelos largos ! xd pero. . No es la tipica de pelos largos a pesar de que casi dura dos horas no se hace lenta ni pesada !!! muy entretenida un 8 de 10 =).

• 10 Jan 2009

Película de fantasmas y misterio, que presenta momentos de tensión y terror muy caricaturezco, como si se tratase de un comic. No logra tomar un ritmo atrapante, y a ratos se torna confusa, pero la historia al final ata todos los cabos. dejándonos con un curioso sabor de ¨esto lo he visto antes¨. Los fx son buenos, pero a ratos no se ven muy elaborados, buenas animaciones, que contribuyen a engrandecer el misterio.... un misterio que sólo lo revelaremos cuando descubramos el....cuerpo....19....