Ficha Accidente Mortal

Críticas de Accidente Mortal (2)

• 17 Oct 2022

Filme del cual no esperaba mucho y me lleve una grata sorpresa, quizas por que esperaba un thriller simplon de dos mujeres problematicas y me encontre con una aceptable trama con algunos plot twist inesperados.
Es modesta y entretenida. Aunque no hay que verla con muchas pretenciones tampoco.

lokis

• 21 Feb 2012

Interesante y divertido thriller psicológico que mezcla el terror con la intriga policíaca y bebe, como tantos otros títulos, de ¨Las diabólicas¨ de Clouzot. En la línea de películas como ¨Die Sister, Die¨ (1972) o ¨House of Terror¨ (1973) pero, a diferencia de éstas, con policías de por medio. Cuenta con una buena pareja de actrices protagonistas, Susan Strasberg (¨El sabor del miedo¨) y Faith Domergue (La casa de los siete cadáveres) y algunas sorpresas bastante agradables. Además, tiene el aliciente de haber sido la última película de Reginald Le Borg, un director especialista en el cine de terror de la vieja escuela que trabajó con casi todos los grandes (Karloff, Price, Chaney Jr...). Sin embargo, y pese a estos atractivos, es un film que acusa bastante su bajo presupuesto y que en ocasiones resulta algo artificioso. Con todo, es una cinta que entretiene, se pasa volando gracias a su breve duración, y resulta totalmente disfrutable siempre que no seamos muy exigentes.
Recomendable, sobre todo para el aficionado al terror setentero.