Ficha Maniac Killer

Críticas de Maniac Killer (3)

• 10 Sep 2023

Andrea Bianchi es un director italiano conocido por la combinación de bizarrismo y sordidez de sus películas, entre las que destacan maravillas como “Diabólica Malicia”, “Desnuda ante el Asesino” y “Malabimba”. Lo que no significa que no tenga películas indigeribles.

“Maniac Killer”, es puro y duro eurotrash. Lanzada en 1987 y producida por Eurocine, es un desastre laberíntico, difícil de soportar hasta el final. Tenemos un culto maligno de tipos con capuchas y capas rojas, que secuestran a chicas francesas y las humillan, les tuercen los pezones con una pinza y las latiguean, mientras las obligan a admitir que están bajo la influencia de Satanás. También tienen un cetro con forma de serpiente. Hasta ahí, todo bien. Pero todo lo demás es absolutamente aburrido e incoherente.

Y por ahí anda, muy despistado, Chuck Connors, interpretando a un mad doctor, que, en medio de computadoras retro, trata de ayudar al loquito del pueblo.

eto

• 24 Mar 2023

Brutal truñaco del bueno de Andrea Bianchi. De él me podía esperar cualquier cosa... Iba con la esperanza de dar con una Serie B más o menos entretenida, pero esto tira más hacia la Serie Z de la peor calaña. El doblaje en español es horroroso, pero, claro, ves los diálogos que hay y, ¿para qué más? ¡Jajaja!

Aquí todo está mal: los personajes y las interacciones que se van sucediendo entre ellos, las situaciones, el desarrollo de la historia... Y, para más inri, hay momentos en que, entre tanto desbarajuste y disparate, ni siquiera sabes exactamente qué cojones está pasando.

En fin, un absoluto despropósito, pero es que, claro, la combinación entre Bianchi y una productora como Eurociné ya se sabía de antemano que podía ser muy potente, ¡jajaja!

• 5 Dec 2020

filme de enfoque policial que se encara hacia un culto, arranca similar a los slashers, pero luego deriva a un policial contra un culto, algunas caras conocidas que hacen que uno deposite un poco mas de interes, pero se pierde en como va llevado el metraje.
algun que otra escena rescatable pero nada mas, olvidable.