Ficha La tumba de Drácula

Críticas de La tumba de Drácula (10)

• 4 Nov 2022

Filme de animación que mal ha envejecido. Y es que la historia juega con un Dracula dual, un antiheroe de corazón bueno que debe enfrentar a una variopinta colección de villanos, cuyos trajes parecen un cosplay de ABBA.

Los dibujos recuerdan mucho a los de ¨Capitán Futuro ¨, y los colores vibrantes dejan algo descolocado el tono del anime con lo que se quiere lograr.

Tal vez en su tiempo era para mayor de 16.... Pero hoy su historia y motivaciones de los personajes luce infantilisima.

• 14 Apr 2021

Película: ¨Yami no Teiô Kyûketsuki Dorakyura¨ (1980).

Vaya peso en los hombros que tenía esta cinta que mire con expectativa, dado que el nombre de Drácula no es desconocido para ninguno dentro de Abandomoviez y el hecho de basarse en un cómic de Marvel le daba aun más otro plus, sin embargo, deja mucho que desear. La historia es excesivamente simple, absurda y forzada, dado a que no se aprovecha para nada los personajes y argumentativamente le falta mucho. Diálogos regulares. Personajes poco llamativos y mal explotados. De ritmo es lenta. Animación regular. Peleas un tanto floja. Buena banda sonora. Un final mediocre.

Mi puntuación para ¨Yami no Teiô Kyûketsuki Dorakyura¨ es 5 de 10 posibles, otro film del montón y si bien tiene muchos defectos, es una cinta que vale la pena bajo el hecho de que es un tanto desconocida. Por curiosidad, podría recomendarla a alguien muy fan del personaje.

LaViejaEscuela

• 27 Jan 2019

Producción animada de calidad aceptable que intenta (con dudoso exito) reivindicar la historia de Dracula y redimirlo en cierta forma. En la trama vemos un conjunción de diferentes elementos clásicos entremezclados con una historia romantica entre el Conde y una mujer. La animación no destaca, tampoco lo hace la banda de sonido, dejando una ambientacion poco lograda.
Si bien aparentemente es una producción orientada a un público infantil o pre-dolescente mete algunas cuestiones un poco oscuras y se ve un poco de sangre algunas veces. En definitiva aceptable solo para adeptos a historias de vampiros y fanaticos de terror clasico sin suspenso. Nota 5 (cinco).

• 30 Aug 2015

DRACULA

Un bluff en toda regla,aquí hacen una versión diferente de Drácula a la que añaden una historia de amor que desde un comienzo es empalagosa,la animación carece de gracia,los cazadores de Drácula dan más pena que gracia con su personalidad de quinta y encima a la historia van añadiendo hacia el final personajes para justificar las acciones del protagonista...Aburrida y carente de chispa totalmente.Deslavadorra total.

• 4 May 2015

La acabo de ver y me ha gustado.Un dracula que se pasa la mitad del film como humano,se casa con una mortal,tienen un hijo,sale el mismisimo diablo que resulta que fue el que convirtio a Vlad Tepes en Dracula,sale tambien la voz de Dios.La peli es muy entretenida pero se sale de todos los canones preestablecidos en torno a la figura del conde.Me ha gustado pero no es ninguna maravilla

• 19 Jan 2014

Con una animación horrible, tipo anime pero muy muy antiguo, y una historia loquísima, que mezcla a Satán (Lusifar lo llaman jajajja), una secta satánica, la esposa de Drácula, unos cazavampiros, Dios, otros vampiros y el hijo de Drácula resucitado como cazavampiros con poderes. Toma ya, ahí es nada.
Una historia la verdad que bastante entretenida, con muchos giros, pero con un toque cutrísimo en todo momento que te quita las ganas de vivir. No puedo aprobarla.

Tahito

• 23 Dec 2013

Película de animación que al verla nos recordará a las típicas pelis de serie B al estilo de la Hammer o la Universal pero con dibujos. La animación recordará a la época de Heavy Metal, GI JOE, HE MAN etc. Historia romántica al igual que la de Bran Stoker y en donde aparecerán ciertos personajes relacionados con ella. Como he citado antes la historia nos recordará a un telefilme de los 80 con su banda sonora de tensión, tragedia y a la par con esa típica musiquilla de persecución policiaca. Entretenida, divertida,tiene acción, amor, venganza… os la recomiendo y si sois fans de este tipo de género y temática o sea, anime, o manga y vampiros ¡yeah! Un 7

• 8 Oct 2011

Se basa en una colección de comics Marvel, creada entre los años 1972 y 1979, dibujados por Gene Colan y guión de Marv Wolfman, titulada ¨¨La tumba de Drácula¨¨. Aunque la película suprime parte de la trama original de la historia, es una de las versiones más acertadas del personaje,en comparación de las que se han visto en cientos de películas. Aunque es un anime, la trama de la película es adulta, donde se combina una historia de amor, junto a elementos de terror, suspense y acción. Totalmente recomendada por su argumento y calidad general, en un anime que ya tiene 30 años, donde al dia de hoy, se abusan de efectos especiales y pobres guiones carentes de ideas, desconcertando al espectador con precuelas y remakes de clásicos, que en su mayoría resultan innecesarios.

darkmina

• 13 Mar 2010

Descafeinado anime protagonizado por el mítico vampiro Drácula, ya que a pesar de tener un inicio prometedor, la pelicula en si carece de hilo conductor pareciendo una serie de escenas sueltas unidas para generar un largometraje de hora y media.

Multiples personajes que carecen de interés y que en su mayoría aparecen para decir tres frases de poca importancia, poca acción, poco vampirismo y mucha fantasmana: con un Dios que es capaz de resucitar al ¡hijo de Drácula! y transformarlo de un dulce bebe a un superhéroe rubio que se transforma en halcón y que tiene superpoderes, y un Satanás que mucha pose de soy el más fuerte y a la mínima se rinde, añade el grupo de cazavampiros mas soso de la historia, que tiene a Drácula a tiro 50.000 veces y no le matan, y este será el resultado.

El lado positivo de todo esto, es una animación bastante currada aunque ya se le notan los años y una buena banda sonora que acompaña bastante bien en casi todo momento, lástima que con el potencial que tenia la historia no hayan sabido exprimirlo...

spargo

• 27 Nov 2008

Esta pelicula esta genial,el dibujo ya ha quedado algo antiguo pero la historia se hace muy entretenida y el dracula es muy malvadito y terrorifico el capullo.
Aventuras vampiricas esta vez en formato Anime.