Ficha Magus

Críticas de Magus (6)

alexgov

• 9 May 2009

la pelicula en si es entretenida con buenos efectos especiales quisas lo unico que le resta son los actores poco carismaticos

Demonio

• 8 May 2009

Película muy fantasiosa esta que en ciertos momentos y en alguna escena en concreto puede llegar a cansar por lo tedioso que se antoja parte de su trama. De mucho colorido. Muy entretenida la gran mayoría del tiempo. Buena historia. De buenos efectos especiales. Y de mucha acción. No es una obra maestra pero esta muy bien. Recomendable para quienes gusten de las cosas fantásticas. Buena.

The Rock

• 15 Apr 2009

Penosa pelicula de la que se podia haber sacado algo bueno y no fue asi,una historia muy mala unos fx normalcillos y unas interpretaciones peores que las de zombie nation.

Ari

• 10 Apr 2009

Es verdad, esta película es malísima, por ej., tiene los mismos efectos que una película mala de los años 70. No se entiende como gastan dinero en algo así. Ni se les ocurra verla.

LuDy83

• 25 Jun 2008

malisima. ultimamente he visto varias pelis de bajo presupuesto, y me ha sorprendido estos directoRes novatos que con muy poco presupuesto son capaces de hacer una buena pelicula (como DrakBreed o the Evil Woods) pero esta es mala, mala, mala malisima. sin ningun tipo de originalidad, sin gusto, sosa a mas no poder, parece una pelicula porno sin sexo, las escenas de lucha son vomitivas y el montaje es de lo peor jamas visto, las peleas son en plan buffy o xena pero mas malas todavia, los efectos son de principiantes, hay miles de videos de aficionados en el youtube lanzando kamehamehas que le dan ocho mil vueltas a los fx de esta peli. NO LA VEAS

Kaloni

• 12 Jun 2008

Pobre en efectos, una trama sin sentido. Los mismos personajes no están al tanto del contenido de la película.