Ficha El beso de la tarántula

Críticas de El beso de la tarántula (4)

• 10 Mar 2019

desconocido filme norteamericano de los setentas donde la protagonista utiliza arañas para matar,,,aunque no se esperen ataques de arañas, o escenas por demas violentas, en la pelicula la gente muere de miedo al tener a las tarantulas encima.
tiene un ritmo pausado, es llevadera y los villanos terminan siendo los demas personajes. una curiosa pelicula que a quienes gustan de los filmes setenteros le pueda llegar a interesar

• 11 Aug 2018

Interesantísima esta película. Ni me imaginaba con lo que me iba a encontrar. Y es que esta es de esas pelis en la que te metes de lleno en la piel de la prota (Susan). Porque esta joven totalmente incomprendida, actúa tal y como yo lo haría si fuese ella. Si élla es mala, entonces yo también lo soy. No he contabilizado ninguna sola víctima que no se mereciera lo que le termina sucediendo. Y un detalle muy a tener en cuenta: las mejores amigas de Susan - las tarántulas - no son venenosas (ahí lo dejo)...

rein

• 5 Mar 2010

una pelicula interesante no tan buena ni tan mala algo de humor y actores normalillos

csepregi

• 26 Nov 2009

Una interesante y curiosa pelicula de ¨Terror animal¨, aunque aqui los animalitos (tarantulas) son utilizados por una jovencita que parece no haber roto un plato en su vida, pero que no duda en cargarse a todo el que se interpone en su camino.
Correctas interpretaciones, a pesar de que no hay nombres conocidos en el reparto, y una buena ambientacion que refleja ese aire tan setentero que tiene el film. Buen argumento, aunque el guion resulte a veces un poco forzado (no es muy probable que las arañas provoquen tantas muertes solamente por el miedo que causan), pero con todo, una pelicula que merece mucho la pena. Sobre todo para seguidores del terror de los 70.