Ficha La Bruja de mi Madre

Críticas de La Bruja de mi Madre (6)

• 25 Dec 2023

Divertida película ochentera protagonizada por una de las divas de hollywood bette davis y la escultural barbara carrera interpretando a una bruja que quiere arruinar la vida pacífica de una familia , una historia que mezcla magia y comedia la cual desde un principio no es para tomarla nada en serio , tiene unas escenas de humor aceptables y unos efectos cutres pero me parecio entretenida pese a su guion infantil , además de que la vi durante mi infancia de manera que despierta un poco de nostalgia

• 5 Sep 2017

Última aparición de Bette Davis en la gran pantalla en la cual aparece con aspecto decrépito y con un atuendo que lleva es bastante dantesco.La historia podía haber dado mas de sí ya que poseía un guión que daba mas juego pero la ejecución fue tremendamente endeble,juega con la brujería y el humor pero en ninguno de los casos logra conseguir un aprobado,es un relato sin chispa que termina siendo soporífera.Los escenarios son pobretones y atufa a telefilm por todas partes.Bastante cutrecilla.

• 9 Mar 2010

Tipica tonta comedia ochentera.De unos adolecentes que descubren que su madrastra es una bruja.Guion tonto,actuaciones justas,efectos malos.No vale la pena.

thirstyforblood

• 12 Dec 2009

una de las peores películas de Bette Davis, donde hace el papel menos fidedigno de su carrera, actuando como una típica bruja buena que ya hemos visto muchas veces.

have-u-check-the-children

Le daria un 10 por Bette Davis, pero no lo hago por que os engañaría. Un pestiño, estetica 90, que ni en eso gana. ¡Bodrio!

fajardo

es entretenida se deja ver no pierdes nada viendola, y barbara carrera es mucha barbara