Ficha Donkey Punch: Juegos Mortales

Críticas de Donkey Punch: Juegos Mortales (26)

lmbc

• 27 May 2017

Me la imaginaba bastante peor. Entre el título y la sinopsis me estaba dando miedo ponerme a verla. No nos equivoquemos, es la típica película de 5 de la tarde, una especie de esos culebrones de intriga que ponen en las sobremesas, excepto por esos 20 minutos de excenas de sexo que se alargan injustificadamente y que acaban aburriendo. La parte de la presentación de la película se alarga demasiado, las escenas mas intrigantes quedan un poco flojas y el clímax está bien pero queda demasiado corto en comparación con el resto de la película.

Las actuaciones son normales, típicas de una película del estilo. Se ve a kilómetros cual es y va a ser el rol de cada personaje y como va a terminar cada uno. Previsible en ese aspecto.

Pasable.

• 12 Apr 2017

“Donkey Punch” es un término que remite a una práctica sexual en la cual el hombre golpea en la base del cráneo a la mujer con el fin de supuestamente lograr una contracción anal que aumente el placer. Por cierto, esto ha sido desmentido totalmente por médicos y sexólogos y golpear en la base del cráneo a alguien puede causar graves lesiones e incluso la muerte.

Basándose en esta idea, el director Oliver Blackburn, nos presenta la historia de tres jóvenes y bellas chicas inglesas, de turismo por Mallorca, quienes conocen en un bar a tres chicos que las invitan a un paseo mar abierto en su yate, paseo que termina en una desenfrenada sesión de todo tipo de drogas, música electrónica, sexo grupal, descontrol….y muerte.

Así tenemos una película que combina la belleza de las tres chicas, que por cierto tienen que encarar escenas fuertes, con orgia sexual incluida, con algunas dosis de gore, algo de suspenso, intentando utilizar a su favor la mezcla explosiva que asegura la taquilla: sexo y violencia.

El guión resulta por momentos inconsistente y al final le falta tensión, quizás por estar a cargo de un director novato, pero bueno, hay chicas guapas, sexo, algo de tensión. Pasable.

• 26 Feb 2016

Es un filme del tipo thriller, en donde el deseo de salvar el pellejo y no ir a la carcel, será la principal motivación para mover los hilos de la trama.

Un grupo de chicas conoce unos chicos desconocidos, con quienes se irán a altamar en un yate a divertirse. Tras la ingesta de éxtasis y otras drogas, comienza el sexo. Pero una mala práctica sexual, provoca la muerte de alguien.
Es en este momento, en donde el grupo masculino quiere cambiar la versión de lo que ocurrió, encontrándose con la oposición de las chicas.
Comienzan las desconfianzas, las conspiraciones, y el afán de salvar el culo de lo que sería años de prisión.

La película, en su comienzo, se mantiene en límites reales, y es muy valorable, ya que se construye una historia sólida y coherente. Pero en la medida que avanza la historia, las muertes se hacen irrisorias, por cada estupidez que hacen los protagonistas, los cuales también no provocan ninguna empatia. Salvo quienes se ve a kilómetros que sobrevivirán. gran fallo al tratar de hilar una trama que sorprenda.

No hay maldiciones, no hay monstruos, solo desesperación humana que despierta la maldad en cada uno de los personajes.

Entretiene, pero se olvida a los 5 minutos.

• 7 Nov 2014

Pasable pelicula sobre un grupo de jovenes que se conocen y se van en yate a navegar,y cuando estan teniendo relaciones uno de ellos le hacesta un golpe a una chica luego que uno de sus amigos le contara una historia sobre ese golpe.
Por momentos aburrida,y por momentos tensa,odiables el 100 porciento de los personajes y un final razonable.algunas muertes buenas y otras no tanto,y las actuaciones correctas.pelicula del monton que se puede ver.mi puntuacion es un 6.
Mi gran pregunta es como es que los si los jovenes querian deshacerse del cuerpo de la chica,para que la dejan envuelta en una sabana ya que si la encuntran se acabaria el complot de que ella se habia caido del yate por accidente.

bob76

• 9 May 2013

Correcto thriller-erótico donde un grupo de jovenes se reunen en el yate de uno de ellos para pasárselo bien.Lo que en principio debía ser sólo diversión,se transforma en tragedia cuando una de las chicas muere accidentalmente.
La historia bien recuerda a otros títulos del cine de sobremesa,pero conforme la película avanzaba,se dieron unas serie de situaciones que en ciertos casos,acabaron por complicar la trama rozando casi lo rocambolesco.
Actuaciones correctas con un argumento que cumple de sobras con su cometido de entretener.

gines

• 22 Dec 2012

entretenida pelicula que trata de un grupo de jovenes que se van a pasar un buen día en alta mar y al final hay lio liao

el argumento de este tipo de pelis ya está muy utilizado, pero aquí le dan otro aire y con nuevos sucesos, aparte del entorno donde se sucede, en alta mar y sus consecuencias.....

para pasar un rato agradable si no tienes nada mejor que hacer

daniel2204

• 15 Nov 2012

Acabo de ver esta peli gracias a algunas buenas críticas que leí de ella pero me ha decepcionado. Desde mi punto de vista es soporífera, duro 90 minutos y tarda más de 1 hora en arrancar la trama, una vez estamos en lo bueno sigue manteniendo un ritmo muy lento. En cuanto a la historia decir que no es el típico film de jóvenes adolescentes pero las actuaciones me han parecido muy pobres, los personajes no me han transmitido en ningún momento tensión y la banda sonora tampoco ayuda mucho. Las pocas escenas fuertes que contiene como la de la bengala o el ataque con el motor de la zodiac me han dejado frío, como si nada. Por desgracia lo único que puedo destacar de esta película son las escenas de sexo pero no es una película erótica sino un thiller de terror-suspense. Mi puntuación es un 5!!!!.

cinedeterror1978

• 14 Nov 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy interesante.
Aqui tenémos otra película juvenil de Suspense, pero yo no la considero: película típica juvenil-adolescentes como las películas que conocemos de adolescentes, no, esta película es totalmente diferente a las películas de adolescencia que todo conocemos. Vale, es un Thriller, pero esta película para mi se sale de lo común, es decir, tiene un guión correcto, una trama buena y un hilo argumental bastante aceptable. Todo en cojunto me ha parecido original.

Al principio empieza flojilla, pero a medida que van pasando los minutos se pone cada vez mas interesante, mas interesante hasta que llega la media hora de película y esa interesante trama explota y empieza la angustia, la tensión, la emoción... se juntan unos seres de factores que hace que la película tenga esa tensión angustiosa constante y continúa que hace al espectácdor se ponga histerico/a por momentos
En fin, una película muy entretenida que no hay que dejar de ver.

Nota:9,25

A me me ha encantado esta cinta. Muy recomendable

david0178

• 19 Jun 2012

Un thriller juvenil de suspenso, con alguna escenas que parecen de una película de horror. Donkey Punch es una historia interesante, y en partes es un tanto original, film que tiene como escenario principal un yate, escenario que le da algo de claustrofobia y desesperación a la trama, y a pesar de ir a un ritmo muy calmado y lento, surte efecto y cumple lo que promete (trailer).

Con una apuesta en escena y fotografía espectacular, la película se hace muy entretenida y tensa.... con fuertes escenas de suspenso, tensión y mucho drama.. hacen que sea un tanto distintas a las demás películas de su genero, con actuaciones normales (los siete protagonistas lo hacen bien) y creíble, destacando a Jamie Winstone y Julian Morris.

Lo interesante de esta película es que no se va a los extremos ni tampoco exagera en muertes sangrientas y poco realistas, como en la mayoría de las películas de horror juvenil, y eso es lo que me gusto de Donkey Punch, que aunque todos digan que es floja y aburrida, para mi muestra la violencia de la manera mas natural y realista posible, y eso es lo que la hace destacar, ser distinta y original en cuanto a dirección.

Con fuertes escenas de sexo y drogas, este thriller se convierte muy provocativo, dramático y sangriento mientras avanza a su desenlace final. , tal cual como dicen algunas criticas. El director trata de decirnos y vendernos algo que ya todos sabemos y que otros directores nos han querido intentar mostrarnos millones de veces, solo que Oliver lo hace de una manera muy explicita, lenta y por decirlo atrevida.

Para algunos ¨lenta, floja y aburrida¨, y para otros ¨entretenida, sexy e interesante¨, Donkey Punch es una apuesta muy buena , que para mi gusto es uno de los mejores thrillers de suspenso juveniles de los últimos tiempo, que se arriesga con mostrarnos mas de lo mismo, pero de una manera muy diferente y cruda. Cabe destacar un de los asesinatos (cuando kim le planta el motor en el pecho a sean) a mi parecer el mejor de todos, ya que los otros al ser rápidos y sin demasiada sangre son de lo mas normalitos , y a pesar de tener actores un tanto desconocidos y un director novato, la película entretiene, llama la atención.

PD: todas mis criticas son sacadas de mi blog personal.

Lost

• 2 Jun 2012

Ópera prima de Olly Blackburn, donde se apuesta a un terror teen diferente al que estamos acostumbrados.

Generalmente los adolescentes que tienen sexo mueren a manos del asesino, y más si hablamos de chicas rubias; pero en ¨Donkey punch¨ los personajes tienen diferentes matices que son mostrados y transmitidos a los espectadores.

Los vemos y con el transcurso de los minutos definimos sus personalidades, pero lo interesante del asunto radica en que nunca terminamos de conocerlos, es decir, deducimos como son, quienes son buenos, quienes son malos y nos sorprendemos con los giros inesperados que acontecen todo el tiempo. Eso es buenísimo.

Hay un tramo del film en el que las cosas están lentas, luego de la primera muerte son unos cuantos minutos en los que la situación no va ni para adelante ni para atrás y ese es su mayor contra.

Los actores son buenos por igual, todos tienen una gran participación. La ambientación es buena y da la sensación de encierro. Tiene buenas escenas que generan una tensión duradera que aparecen a lo largo del film.

Al final le faltó una gran fuerza; esperaba algo que sea superior a todo lo visto anteriormente y no estuvo presente la tensión. Un final agarrado con pinzas. ¨Donkey punch¨ es una película imperdible, que a pesar de tener unos cuantos altibajos se disfruta y tiene unos aires diferentes dentro del terror teen que tan manoseado está.

principe

• 5 Aug 2011

No está mal la película. Aunque no es de terror, hay situaciones de suspense, violencia y bastante sexo. Algunas de las muertes están muy bien. Aunque la causa de éstas, a veces, es un poco absurda y a la fuerza. Quiero decir que no es muy creíble. También creo que es un poquito lenta en algunos momentos. A parte de eso, la peli merece la pena.

sinretro09

• 25 Jul 2011

Aceptable pelicula de que lo que vas a ver es por algo que te deja si eres que lo eres, un adicto al sexo anal del que podria transformar en una pesadilla. Me refiero a lo que sucede en el film, unas pero tres guapisimas mujeres van a las costas españolas a divertirse y ahi en un bar conocen a cuatro chicos que son encantadores, pero buenos de verdad, graciosos divertidos y excelentes personas al que llevan a las mujeres a un bote a ser la terrible fiesta de que ellos tienen amigas.
De ahi, fiesta, besos, algunas copas de mas, drogas, sexo y ¨Donkey Punch¨. El ¨Donkey Punch¨ es una practica de sexo anal del que el hombre le pega un puñetazo a la mujer para que se sienta mas placer de hacer el amor, lo digo para que se entienda, ojo no soy adicto al sexo y todo eso jaja.
Ese ¨Donkey Punch¨ mal hecho del que morira una de las mujeres sera el detonante de lo feo que se pondra despues. Eso lo dice el director maneja muy bien la historia y le da un toque realista por que eso hoy en dia pasa mucho, mas en Reino Unido que mueren personas por hacer ese acto sexual. Los actores son muy buenos en la actuacion, al pasar todo esto despues del accidente, los hombres se volveran mas cabrones al ver que las chicas culpan a uno de ellos, y las mujeres se vuelven cabronas para hacer pagar al que hizo por matar a una de sus amigas, un cambio de personalidad terrible, entre ellos haran lo posible para que todo eso no salga a la luz, Matar o Morir.
El argumento ya es visto, pero la trama esta muy bien armada y entendible y no quedas con ese signo de pregunta en tu cabeza de haberte perdido algo, todo lo que ves es algo.
Es un thriller sencillo del que hay mala leche, suspenso tension, sangre, brutalidad, y gritos, lo malo es eso que no es original pero a mi me ha gustado no es la gran peli que digamos pero valio la pena por mucho de verla, aunque me hubiera gustado otro final, no se si vieron el eslogan del poster que dice, el thriller mas sexy y shockeante del año tan asi no es capaz que te impresione el cambio de actitud de los jovenes, y de algunas escenas fuertes como la de la joven que mata a uno de ellos con la helice del motor triturandole todo el cuello. Dentro de todo la recomiendo para al que le guste este tipo de peliculas.

Arbolirus

• 16 May 2011

Decepcionante en cuanto a guión, muertes o demás características que hacen grande a una película de terror. Como habeís comentado las criticas anteriores le falta mala leche y brutalidad. Podría haber sido más de lo que es. El tema esta bien, no es original pero tiene un mensaje detrás, una crítica a los jovenes que se desfasan con los placeres del sexo y la droga hasta que la situación se les escapa de las manos.
Una película que te podrían poner perfectamente un domingo al mediodía en la televisión.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula bastante destacable! Esta pelicula tiene mucho suspenso, Buenas actuaciones, Genial trama, y mucha tension en todo el film. Me guto muchisimo La destaco entre otras. La recomiendo. Escenas que no sabras que hacer. si te metes mucho en la pelicula. Grandiosa . Mi puntaje un 9!

ULYSSES

• 5 Apr 2010

Brutal thriller... no es de terror, pero si tiene mucho suspense, realmente buena, los actores geniales, la ambientación también... me sorprendió mucho la verdad... es cierto que tarda en llegar la acción, pero la película merece la pena, yo le doy un notable.

el zombie de rotemburgo

• 5 Mar 2010

Bastante buena .En algunas partes,los efectos (no me refiero a los especiales) se nota que son un poco truchos pero la pelicula es totalmente accesible para verla y con una muy buena tematica.

• 16 Feb 2010

Pasable pelicula de una peripecia sexual con mortales resultados.Un grupo de chicas son invitadas a pasear en un velero por unos hombres.Cuado dos parejas tienen relaciones siendo grabados por un tercero llega la fatalidad cuando por accidente matan a una de las chicas,ahora las demas chicas del grupo tendran que buscar como sobrevivir ya que los hombres no esta dispuestos a que los delaten.Buena y pasable pelicula.

yo_yo

• 15 Feb 2010

Hace varios años oí hablar por primera vez de este proyecto, y aunque su historia parecía algo muy visto, pensé que podría ser interesante, especialmente por el hecho de ser una cinta europea (últimamente superan con creces a las americanas, especialmente en el género del terror). Hace cosa de dos semanas la encontré casualmente, por supuesto en versión original, pero dado que tenía muchas ganas de ver algo que pudiera tener un mínimo de calidad no me lo pensé dos veces. Siento decirlo, pero esperaba más, mucho más.

Lo principal y más decepcionante de ¨Donkey Punch¨ es su historia, que si ya sabíamos que no sorprendería lo más mínimo en cuanto a su originalidad, demás de típica es muy previsible. Desde el inicio piensas que lo que vas a ver no es tan agradable como te gustaría, y, aunque no es del todo nefasto, sí que está claro que dista muchísimo de ser bueno. El transcurso de la película es, en un principio, demasiado lento. La causa por la que comienzan los problemas no podía ser más vergonzosa; supongo que con tal de tratar de hacer algo impactante se han caído de un árbol y han inventado ¨el golpe del burro¨, que hace que el espectador se sienta insultado.

Sin embargo, a medida que pasn cosas, justo después de ese momento desastre, la cinta va haciéndose poco a poco m´s interesante, hasta el punto de que realmente no sabes lo que va a ocurrir y llegas a confundirte. Cuenta con algún que otro momento de tensión y con escenas bastante interesantes y algo sangrientas (aunque quizás no las suficientes). Las actuaciones, aunque no son nada del otro mundo, son pasables, especialmente si tenemos en cuenta que no estamos ante un reparto con demasiada experiencia. La ambientación es buena y está muy conseguida, con la soledad y aparente tranquilidad que caracterizan al mar abierto. El final, sin duda predecible y nada sorprendente.

En conclusión, podría haber dado muchísimo más de sí, y si le hubieran añadido algunas escenas más de acción la cinta habría mejorado mucho. No obstante, regular...!

trick or treat

• 6 Oct 2009

Genialísima. Una trama que recuerda a otra peli ¨A la Deriva¨ pero bastante superior a la susodicha. Muy realista en su primera parte, luego en la recta final un tanto inverosimil. Lo importante de esta película, es esa sensación que te queda después de verla...incluso hasta el día después.
Hay un par de actores que lo hacen realmente bien, yo también destaco la música, sobre todo el tema del opening y créditos.

SalemSlot

• 13 Sep 2009

La pérdida de valores y principios morales, el egoísmo (yo salvo mi culo y al resto que os jodan) y los problemas que la tensión puede acarraer, en momentos extremos (en los que, como se ha demostrado, la amistad es una quimera). Así se puede resumer brevemente, lo que nos viene a contar esta historia, en la que su guión es el punto fuerte, así como sus sobrias interpretaciones. Un drama marino, con unas cuantas muertes, un poquillo de ¨sangría¨ y unos treinta o cuarenta y cinco minutos de fiesta, que después se transforman en pesadilla. Buena.