Ficha Juego de dragones

Críticas de Juego de dragones (3)

• 18 Mar 2018

Película entretenida. La verdad es que tiene muchísima acción, muchos tiroteos y muchas explosiones. Hay un villano de entidad como Cary Tagawa, un habitual del cine de acción de serie B. Le falla un poco la historia, el argumento tiene mas agujeros que un queso de gruyere a parte de ser ya de por sí poco interesante.
No es de las mejores películas del actor sueco pero en la época que se hizo donde Lundgren hacía muchos bodrios. Este film está un pelín por encima de la media.

Lo mejor: Para pasar el rato una tarde es aceptable.
Lo peor: Que en la época que se hizo Lundgren hiciera películas mucho peores.

• 2 Jun 2016

Dolph Lundgren protagoniza una pelicula nada conocida pero me llamo la atencion.

La pelicula desde un principio desde la sinopsis te dice que es un mundo en el futuro apocaliptico y la verdad es que casi no lo note nada de eso,pareciera mas esas peliculas de los 80 de accion que era todo en la selva ya que no muestra nada futuristico capas solo el tema de la princesa.

El personaje de Dolph Lundgren pareciera casi inmortal y que ninguna bala llega a tocarlo muy tipico de los 80 a si que eso trae recuerdos.

Cuenta con la gran actuacion de Cary-Hiroyuki Tagawa y como siempre le queda bien el personaje de soldado.Valerie Chow es una actris que no la tenia vista pero me agrado en este film.

No ahi que esperar nada de otro mundo con este film solo una pelicula llega de tiros como en los viejos tiempos.

Es tretenida la pelicula

• 6 May 2013

Representativa muestra del cine de acción trash de los 90s, con Dolph Lundgren en el rol protagónico y acompañado de dos rostros conocidos, el villano clásico Cary Tagawa y la sexy Valerie Chow.

La trama es simple pero roza lo estrambótico, tenemos un futuro post apocalíptico, donde gobierna un General que desea casarse con una princesa, y tiene una tropa multirracial que utiliza una estética sospechosamente parecida a la de los nazis y utiliza como símbolo en sus equipos militares nada más y nada menos que el “666”. Simplemente delirante.

Por su estética y su trama bizarra el film tiene su encanto y es imprescindible si eres fan del cine de acción de serie B o de Lundgren.