Ficha Otis

Críticas de Otis (23)

• 28 Feb 2023

un thriller ocurrente que nos muestra escenas de torturas , humor negro y mucha violencia , trata sobre un hombre adulto que a fracasado en muchos aspectos y para sus años se gana la vida como repartidor de pizzas además de tener serios problemas psicológicos de modo que secuestra a un hermosa adolescente para torturarla de manera que esta acceda a un juego emocional, es una película violenta y muy enfocada en la comedia , destacando la familia de la víctima y la irónica venganza que llevan a cabo , lo único que no me convenció es el desenlace abrupto pero por lo demás logra salir avante en sus escenas de humor y violencia incluyendo una muy buena banda sonora con canciones muy populares

Señor Catafalco

• 19 Mar 2013

Es esta una de esas películas que puede sorprender si uno no sabe lo que va a encontrarse. Otis es humor negro, pero también la típica historia de criminal obseso y desquiciado y secuestrador de jovencitas. Y es ahí donde está el problema. La película se mueve entre uno y otro (entre el drama y la comedia negra) sin aclararse por dónde quiere ir, por eso no acaba de funcionar en un sentido ni en otro. Sin embargo, cuando parece que naufragará inevitablemente, la película se decide definitivamente por explotar esa línea de humor negro, tosco y con mala leche, cuando saca al “peculiar” agente del FBI y cuando la familia de la chica secuestrada decide tomarse cumplida venganza. En ese punto la película remonta el vuelo como comedia negra y desmadrada y consigue salvar el conjunto en cierta medida.

COCO 1

• 13 Sep 2012

Buenooo... La pelicula esta bien pero pense que seria otra cosa, lo bueno es que es muy divertida y no aburre en ningun momento.

Lo que es la trama ya se ha visto alguna vez, trata de padres en busca de venganza hacia el secuestrador de su hija, solo que en esta ocasion arman una buena.
Mas que de terror yo la calificaria como un thriller con un humor muy acido y gamberro.

La historia mas subrealista no puede ser, de hay lo absurda que es en general, desde su principio hasta su final.

Las actuaciones son buenas, me han gustado y en muchos momentos me sacaron una carcajada.
Los pocos FX que tiene estan currados, se basan en maquillajes que dan bastante el pego.
La fotografia no esta nada mal al igual que los escenarios, que aunque no sean muchos poniendo un poco de imaginacion se hacen cosas muy buenas y llamativas.

Quiero hacer mencion a la sensacional BSO de la peli, la cual me parecio sublime, este punto si que esta trabajado por que aparte de ser variada pega con muchos de los acontecimientos que suceden en el film.

Personalmente me ha gustado, tiene cosas interesantes que llegan a hacer gracia, no es que sea un peliculon pero se puede ver, eso si, no esperen encontrar terror y muertes por que aqui no las hay.

Coco 1.

chelo7777

• 30 Nov 2011

Comestible cinta de freak horror en la cual todo es mediocre.. lo demás que tenía para decir lo define el crítico de abajo..un guión que tenía mucho jugo para sacar.
Suma: el guión. y personajes..
Resta: el guión y los personajes que al final terminan quedando desnutridos.

• 13 Sep 2011

lo que podria haber sido una buena pelicula,,,, queda solo en eso ¨ lo que podria¨.
a ver... tenemos una fucion entre comedia y terror ( solo que de terror tiene muy poco), comienza mostrandonos a un psicopata gordo con una extraña obsecion hacia las jovencitas, hasta aca venimos barbaro.... pero luego cuando la jovencita secuestrada escapa y entran en escena los padres de la joven,la historia toma otro rumbo totalmente desviado a la comedia de humor negro.
si esperas un filme de un psicopata, esta no es tu pelicula... si esperas una comedia sencilla, esta posiblemente sea tu pelicula

principe

• 1 Jul 2011

Típico chalado que secuestra a chicas y las tortura. Puede parecer una peli muy típica, pero la verdad es que tiene un rollo diferente. Otis es buenísimo. Los toques de comedia están realmente bien, yo diría que en su justa medida. El gore es normalito. La banda sonora es estupenda. No está mal para pasar un buen rato.

cinedeterror1978

• 9 Apr 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido que no está mal, tiene un guión correcto (un poco visto), pero muy bien hecho. El argumento se entiende muy bien. En resumen, una película entretenida y para pasar un buen rato.
No es una gran pellícula, pero entretiene.

Nota:8

Urka

• 25 Oct 2010

Entretenida pelicula de serie B, de la mano de la productora Raw Feed. Nos encontramos con una pelicula que a priemra vista puede parecer un slasher mas, pero en realidad es una comedia de terror sin nada de gore (un poco de sangre en lap arte final), sin sustos, una comedia de terror.

La pelicula esta dividida en dos partes. La primera de ellas se centra en el asesino y en el secuestro que este comete contra la hija de la familia Lawson. La segunda parte se centra en la venganza de la familia. Siendo esta segunda parte mucho mas divertida.

Ambas partes tienen humor por todos los lados, en cada fotograma, en cada minuto. Convirtiendose en una especie de parodia de La ultima casa a la izquierda.

Los actores estan estupendos es realmente lo que mas me ha llamado la atencion, todos estan que te descojonas en especial Otis, patetico gordo que te ries con tan solo verlo, el hermano de laprotagonista, todo un adolescente violento y maleducado en regla y el pichon del detective, fabulosos todos ellos.

En definitiva, un entretenido film parodico, que si bien no es un slasher convencional, te ries, es original y las situaciones son realemnte delirantes.

• 19 Sep 2010

Simpatica comedia de humor negro de un gordo que secuestra chicas,las viste de porristas y vive fantasias de escuela.Lo mejor es la venganza de la familia de la chica que logra escapar, en el tipo equivocado.Esta bien para pasar el rato.

Coronel Trautman

• 30 Sep 2009

Si tuviera que definir esta película diría que es original. El psicokiller con solo verlo ya te descojonas: un gordo asqueroso con una obsesión enfermiza por los bailes de fin de curso!
La primera parte de la película se centra en el gordo secuestrador y la segunda parte en la familia de la chica secuestrada.
Recomendada si te quieres reir un buen rato.
No recomendada si te esperas encontrar un slasher a la vieja usanza.

trashenzo

• 10 Aug 2009

Serie B entretenida con un pshychokiller gordo que secuestra a chicas y las tortura.

Sencillamente, la película es una bazofia y la salva los 20 minutos finales de tortura. Lo único que me gusto y por lo que la apruebo es por el hecho de tomarse la justicia un poco por la mano y convirtiendo una basura de película, en una película de humor negro.
Nefastas actuaciones, únicamente salvadas por tener un argumento, inspirado en parte, a la última casa a la izquierda.

No recomendable.

t0mmy

• 22 Mar 2009

pasable en la trama gore casi muy poco peo aseptable
sinceramente la caga el humor pero bueno suele pasar
un poco de humor en algo no tan llamatimo,lo veo en ese punto pero respeto cada critica de cada persona!

toxie

• 27 Nov 2008

para mi ha sido un peliculon y una gran sorpresa ya que no le daba demasiadas esperanzas...pero estaba equivocado! es genial en todo hasta la banda sonora es muy buena! nunca vi una pelicula con esta tematica que mezcla asesinos en serie torturas y comedia! la sorpresa del año para mi junto a la niebla de stephen king, creedme aunque eso si no espereis mucha sangre porque no la tiene , lo poco que tiene es en clave de humor

diphunger

• 19 Oct 2008

Pues la verdad no me ha gustado, esta comedieta es absurda, predecible y pesada. A los actores se les ve forzados, al que más a Kevin Pollack.

Samarha

• 18 Oct 2008

Me encanta la cancion principal. Tambien me dio risa la parte cuando el niño saca la estrella ninja para matar al poli y tambien cuando le dice al poli que el creia que lo que habia recogido era oregano y no hierba. Por otro lado la cara de los padres cuando se enteran que nmataron a el hermano del secuestrador y no al verdadero y el hijo les dice miren lo que ustedes hicieron, alejandose de toda responsabilidad del asesinato. chistosa me gusto.

chelnov

• 13 Oct 2008

Como se ha dicho por arriba la pelicula es mas de ¨humor negro¨ (tampoco estas partiendote el culo todo el rato)...en mi caso yo me eche alguna risa...sobretodo con el agente del FBI, y en alguna otra situacion...y la musica de la peli tampoco esta mal.

A mi me gusto. Venga.

Anxo

• 1 Sep 2008

Le pongo un 6 y creo que me estoy pasando con la nota.

No es una pelicula mala del todo, pero clasificarla como gore como he visto por internet me parece de guasa, es mas bien una pelicula americana supuestamente de humor con algo de sangre y poco más.

Una comedia que bueno, no es muy buena, no es que te tronches de risa, pero bueno, por lo menos es algo divertida, y algo original en ciertas cosas.

Luis Rafael

• 31 Aug 2008

Difiero de las demas criticas, se que no es una pelicula para tomarsela en serio, pero me ha parecido aburda y extremadamente tonta, donde un gordo pastoso, retrasado y asqueroso rapta a una joven para tenerla encadenada en su casa y obligarla a decir y hacer lo que el se le antoje.. No es una pelicula de terror, asi que no esperar sangre y muertes, es completamente un film de humor negro!!!

chuckyslayer213

• 29 Aug 2008

grata sorpresa, sobre todo por lo divertida q se hace respecto trsncurre el film. Mucho gore y humor negro, no es de las mejores de este estilo pero esta bastante bien

zombie138

• 26 Jul 2008

No es ninguna maravilla, pero si es entretenida ...hubiera sido mejor si Otis hubiera sido un poco mas nerd (mas???) asi como lo pintan parece ser aca mas metalero...