Ficha Regreso a Full Moon (Loca Noche de Luna Llena)

Críticas de Regreso a Full Moon (Loca Noche de Luna Llena) (4)

• 20 Jan 2021

comedia de hombres lobo dentro del aluvion que se sucedieron despues de hombre lobo americano en paris y howling, esta comedia recuerda un poco a yo fui un hombre lobo adolescente, pero diluida en comedia,,, quizas esta comedia fue uns influencia directa a teen wolf con michael fox en años posteriores.
el filme es normal, adolescente lidiando con su maldicion, quizas los chistes envejecieron bastante pero admito que es entretenida.

olmix19

• 22 Aug 2011

Entretenida película de 1981 quizás salida con el tirón de la genial ¨Un Hombre Lobo Americano En Londres¨. Pero demasiado sencilla, con un humor bastante pestoso, efectos especiales penosos, pero aun así me mantuvo entretenido.
Me hizo gracia la parte de la película cuando padre e hijo viajan a Rumanía y cuando sale el tipo del violín, que al final acaba haciendose pesado el violín.
Película caida en el olvido ya que no tiene nada que haga destacarse un poco al resto. 5/10

• 29 Nov 2006

Interesante y algo divertida, pero de humor carece, es decir, tiene en partes algo de humor, pero ni terror ni comedia, ni se sabe, pero es divertida.

fajardo

truño aburrida no te ries golpes faciles y zafios y el maquillage de jacinto molina le da 20 vueltas al chewaka este.