Ficha Dark Breed, Guerra abierta

Críticas de Dark Breed, Guerra abierta (9)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 11 Jun 2019

Quizás algunos me tachen de injusto por el 5 a esta película.Entretiene lo justito sin más .. Qué es Guerra Abierta?Bueno es un compendio de Seres de otro Mundo.. Satánicos para mås INRI..y se alimentan de sangre...Solo uno de los 3 actores principales se dedica a cazarlos por cualquier lugar...llegue al final de la misma muy a las justas... sinceramente espera mås de esta película... Pero sinceramente no da para más.

toxie

• 9 Aug 2009

entretenida pelicula de vampiros con un blade ario, alcoholico y yonki xD no en serio, es bastante mala en cuanto a la calidad de imagen y fx algo escasitos pero con abundancia en sangre cosa que se agradece bastante.como decian por arriba es el mismo tema de vampiros que las otras peliculas pero tratado con mas seriedad y eso la hace mas, digamos, creible.La recomiendo a los que les guste el tema de los vampiros , al resto quiza no le agrade demasiado.A mi me gusto por ser diferente a las demas, original, y eso es elogiable en estos tiempos (al contrario que la mediocre vampiros: los muertos por ejemplo)

Entrambosmares

• 16 Feb 2009

Coge el argumento de Caballero del Diablo, quítale personajes, fx y trasfórmalo en Bad Taste con vampiros q no muerden y mucho menos talento. Quítale ahora las escenas de acción y cambialas por unos efectos de cámara, inventa unas frases pseudometafisicas para q el protagonista suelte constantemente y hale, ya tienes rodada esta cosa.
No tiene nada bueno, no os engañéis. Ni siquiera el gore q es explícito pero muy escaso, al menos en lo más impactante.

Saludos,

...que?

• 11 Aug 2008

Parece una pelicula del estilo de Uli Lommell. Con unos efectos cutrisimos, malas actuaciones y una historia estupida. Me aburrio y me hizo reir, por no llorar. Salu2.

fernando(valencia)

• 9 Aug 2008

Tiene varios factores en su pro y en su contra.Su pro,el guion pienso que es aceptable y no es de las tipicas peliculas de bajo presupuesto que los dialogos son absurdos,aqui suman.Sus contras son evidentes y mas poderosas que sus pros.Bajo presupuesto que se ve en el rodage,efectos especiales y sobre todo se puede apreciar en el reparto,tambien la calidad de imagen es pobre.En definitiva una pelicula de bajo presupuesto hecha para la television,que tiene un guion atractivo para este tipo de films,pero que solo con eso no es suficiente para completar una pelicula.Me gustaria ver a este director con mas presupuesto,a ver que es capaz de hacer.Me da buenas sensaciones

LuDy83

• 18 Jun 2008

no me atrevia a verla pensando que era el tipico bodrio pero me ha sorprendido bastante, esta rodada con camaras de baja calidad, los actores son mas bien malillos y los fx muy basicos, pero la historia te engancha y tiene muy buenos dialogos. abra que estar atento a ver si Mark Tuit consigue mas presupuesto para sus proximas peliculas.

solus_ipse

• 8 Jun 2008

vaya sorpresa de peli. lo único que le falta es calidad de imagen y actores un poco mejores. claro que el doblaje tampoco le hace ningún favor... pero la historia es bastante buena, tiene buenos detalles. a mí el rollo ¨cazavampiros¨ me resulta más verosímil en esta peli que en blade o la serie buffy, así que por lo menos se merece un puesto más que honroso en el género.

Viva España

• 1 Jun 2008

No es del todo despreciable, ya que con los pocos medios con los que disponen todo el equipo de la película, al final, en mi opinión, terminan la historia con la cabeza alta, eso si, ligeramente. Al final no he sentido la repugnancia de ver algo sin valor; esta no es que tenga mucho, no va a pasar a la historia, pero se defiende: tenemos al protagonista, una especie de cazavampiros a lo "blade", que es tan rápido decapitando a los malos como soltando frases filosóficas a lo largo de toda la película. Por otra parte, está la pareja que se encuentra en su camino; y el del bar, con el que el cazavampiros se pone a discutir sobre cosas trascendentales. Todo esto junto con algo de música y unos toques gore que se agradecen. Como curiosidad, al final de los títulos de crédito se muestra una página web donde se puede comprar merchandise de la película. ¿Alguién se atreve a comprarlo?. Otro dato importante, la película está dedicada al maestro Akira Kurosawa.

yo_yo

• 26 Apr 2008

absurda pelicula que dice ser de vampiros... pues menuda cagada de vampiros!! los efectos no son muy buenos que digamos, las actuaciones la verdad es que son de lo peor, pero lo uqe realmente te deja KO es la historia, muuuy rara y muuuy mala, aburrida y estupida!!... no vale la pena...