Ficha La peligrosa vida de los Altar Boys

Críticas de La peligrosa vida de los Altar Boys (6)

Mofeta

• 10 Jan 2011

Una película bastante original, y no obstante nos podemos sentir identificados con varias secuencias de la misma

Así es la juventud, con toques fantásticos, un universo en el cual gobernamos de una manera paralela a la real.

Toca temas que de chicos vivimos, otros tantos que sabíamos que otros chicos vivían... y otros que quizá nadie quisiera vivir

Me ha dejado un buen sabor de boca por la exploración de esa etapa, que no resulta tan distinta entre el tipo de educación que cada uno de nosotros recibió y a la que estaban condicionados los protagonistas. El simbolismo de las situaciones y la dinámica de las relaciones

Despues de todo... Todos algun dia tuvimos 14 años

• 17 Nov 2010

pelicula y dibujos unidos,para que salga un pelotazo redondo,no aburre en ningun momento y con una de las primeras interpretaciones del perfecto Emile Hirsch ^^
apta para verla,amena,buen guion y divertida ;)

The Rock

• 14 Feb 2010

Impresionante, original en todos los sentidos, no aburre en ningun momento y tiene muy buenas interpretaciones,un guion muy elaborado y bien llevado durante la pelicula, buena historia. Me ha gustado mucho las escenas del comic que reflejaban todo lo que iba sucediendo.Un 10.

• 31 Jan 2010

La película esta bastante bien, como los sucesos de la realidad los refleja luego el protagonista en el comic,en mi opinión tiene menos fama de la que merece, espero que esto anime a algien a verla.

sawlero

• 2 Nov 2008

impresionante, muy buena la pelicula, es estupenda, genial y muy entretenida, se merece un 10 sin duda.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Bueno..
Que puedo decir de esta gran pelicula
si diga lo que diga me quedo corto
es simplemente magnifica
Una trama que engancha de principio a fin.
Fantastica para las personas que quieran ver una pelicula diferente