Ficha The Morgue

Críticas de The Morgue (37)

• 1 Jan 2015

muy aburrida y con tintes de clase B, no se como hacen para estrenar estos bodrios, que no tienen la mas minima calidad filmica, actoral y sobretodo en su argumento hace agua por todos lados, solo para verla y reirte un rato, si tienes el coraje de aguantar sentado una hora y media, solo para valientes.

Forensius

• 18 Apr 2013

Pocas veces me he sentido tan estafado por una película, este es el caso de The Morgue, esperaba algo bizarro y curioso, pero nos topamos con un intento de algo asi como un Thriller con tres gotas de sangre dentro de una Morgue, insufrible.!

• 9 Mar 2013

pesima es quedarse corto.de lo mas idiota es sta pelicula que todo lo que hay esta muy mal.efectos,muertes,actuaciones,la musica,la ambientacion es de cuarta.el titulo de la peli da para algo mejor,pero no esto.no solamente por plagiar otra pelicula,saino por lo mal planteada.las muertes son de cuarta,no hubo una muerte como la gente,cada vez que pasaba algo en el film me agarraba la cabeza por que no podia creer lo que veia.un asco total.mi puntuacion es un 1.basura total.

• 5 Dec 2012

Por sus criticas había evitado verla, pero a veces el aburrimiento y la falta de oferta pueden más.

Una cinta que de solo empezar se adivina a kilómetros su final, es que son grandes éxitos como ¨Reeker¨ o ¨Identity¨, los que dan ideas a estos bastante poco originales guionistas, quienes se esfuerzan por ocultar ese final que se viene e intentan enmascararlo en una seguidilla de situaciones que por lo demás no guardan ni un ápice de tensión.

Las actuaciones terminan por darle la palada final.

No caigas como yo, es de aquellas en que lo mejor que verás será la portada del dvd.

Hacha

• 21 Sep 2011

En si la pelicula no es buena, es bastante aburrida y pesada.Quizas la idea en el fondo no es mala, pero esta como mal llevada.
Es como que lo que intenta decirte ya se hice infinidad de veces en muchas otras peliculas, pero esta lo toma muy a la ligera. Como si fuera una pelicula porque si, mas que una pelicula del genero.
Mal actuada, un final muy seco. Otra pelicula,con otra historia y el mismo final quiza daria un mejor resultado pero claro, si le cambiamos el 80% a esta pelicula quizas queda algo potable.

koletillas

• 29 Aug 2011

es que es malisima joder y eso que no iba a verla que creia que iba a ver prince of persia y me salió esta cosa lenta hasta aburrir y muy mala direccion, fotografia, interpretaciones todo un 1

chuckyslayer213

• 26 Jun 2011

Mala a consciencia y con pedegree. Nada en esta absoluta tontería es salvable, nada de nada. Desde la dirección hasta la actuación no hay por donde cogerla...un 2 por el intento

bengals

• 26 Jun 2011

Las apariencis engañan....y en este caso es evidente,tanto el titulo como la portada pueden insinuar algo que despues no hay....desepsera con un guion simplon y actores q no convencen....y con un final algo enrevesao que no cuela.

satyr filth

• 18 Sep 2010

a veces en el mundo del cine pasan cosas bien extranas. yo como cinefilo me deje guiar por un nombre y por una portada. la morgue. una pelicula q a vista previa es de bajo presupuesto serie B. un tonto guion un asesino tonto y un tono medio ¨espeluznante¨ q nos hace ver q las cosas no eran como lo eran. una pelicula q si no sabes nada de ella mejor no la veas.................

Tahito

• 16 Jul 2010

Pues me ha parecido un decente film de “terror”. Haber es típico (un ejemplo la historia/argumento es igual que REEKER) pero aún así me parece una aceptable película, tampoco le falta los momentos que decimos inexplicables o sin sentido, y si que tiene buenos momentos de tensión (al que se lo de). En fin serafín un film, típico, historia típica, sucesos y situaciones típicas en una fecha señalada para un personaje, aceptables representaciones de personajes aunque a veces forzadas, peli que veréis y aunque os aburra de verdad no es mala, lo que pasa que parece que piensas otra cosas. El escenario os recordará a los de “PHAMTASM”

fabio2000

• 10 Jul 2010

Pésima, pero pésima con ganas enserio.
Ademas de ser una película con nula calidad técnica también es nula de originalidad a la hora de plagiar a otros films como ¨Reeker¨.
El Director después quiere dar vuelta las cosas, hacerlas retorcidas y hace una ensalada espantosa que no se entiende, pésima.

• 19 May 2010

Pero que coño os pasa?.Cuando al ser humano le da por linchar,es unico en su especie.Estoy seguro que mas de uno que ha criticado aqui la peli ni la ha visto o por lo menos no ha visto la ultima media hora que es cuando se pone interesante.Es cierto que durante casi la primera hora de peli no es que te aburras exactamente,sino que te desesperas por que no le encuentras sentido a nada,pero ya en el desenlace decir que se pone la mar de interesante,y los ultimos diez minutos,es donde te das cuenta que cada escena,cada movimiento raro o cada frase de la peli cobre un significado.A mi personlamente me ha gustado,y para nada la considero mala y mucho menos nula,como practicamente todos la poneis.A proposito,para todo aquel que dude si cuando muera quiere que lo entierren o que lo incineren,le aconsejo encarecidamente que visione esta peli

RRemolacha

• 7 Apr 2010

La pelicula es aburrida y mala hasta decir BASTA.

Pero sabes lo peor: el ser tan boina de verla 2 veces, que ya habia sufrido yo el suplicio hace como 8 meses o asi, y encima ración doble.

Eso pasa por ver 2 peliculas de terror al dia, se te queda cerebro diarreico como el mio.

Kelley

• 4 Mar 2010

Una película entretenida aunque bastante previsible pero decir que va camino de ser la peor de la historia demuestra que poco cine han visto algunos.

SubZero

• 11 Nov 2009

Pero que pedazo de mierda!!Pasan los minutos y no ocurre nada de nada,bueno si,repiten escenas como la de la chica pasando la aspiradora mientras escucha musiquita por su discman o lo que coño sea,supongo que sería para hacer tiempo y poder así crear un largometraje insípido y muy muy muy aburrido.Haciá tiempo que no veía semejante basura.Una película sin ningun sentido y que va camino de convertirse(si no lo es ya)en una de las peores de la historia.Cero patatero!!

Delopeor

• 19 Aug 2009

Esta es de las peores películas que vi, no tiene argumento, no tiene guión, no tiene actuaciones...no tiene nada. Hay películas miserables en el mundo, pero pocas como esta basura. Es un insulto que se hayan gastado dinero en algo así y en actores de tan mala calidad. Le doy un cero y que den gracias ya que me parece una puntuación altísima, puesto que algo así no debería existir.

NoFear

• 30 Mar 2009

lamentable telefilm de serie B, que utiliza el argumento de ¨dead end¨ mutilando lo que en aquella era un historia original y sorprendente para aburrirte de espectacularmente en esta.
A olvidar el guion de esta pelicula, de vergüenza ajena y por momentos, imposible no llorar de la risa de lo lamentable que resultan algunos de sus diálogos.
En fin que no merece la pena perder tiempo con algo asi, pues entre otras cosas es muy muyyy aburrida.

korem

• 18 Jan 2009

no se me ocurre decir nada bueno de esta pelicula,sinceramente creo que productos como este no nos aportan nada bueno al genero,aunque no estaria hecha no perderiamos nada,ya que no destaca nada de nada,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz,muy mala

Chabi

• 7 Jan 2009

Película malísima, pero tengo que hacer una acotación. He leido algo de que todo es horrible, hasta la niña. ¿Qué más da como sea la niña? Lo importante es que trabajen bien. Por otra parte los actores dejan mucho que desear y el guión es repetitivo (hay dos películas el final es identico)Para llorar

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Sinceramente es un truño, yo tuve que pararla pues de noche me daba un sopor atroz, así que lo dejé para por la mañanita, a ver si estaba más lúcido y así soportar tal castigo de film. En resumen, es un estilo a ¨El despertar¨ o ¨Reeker¨, pero con más mala calidad. Un consejo, evitar verla pues es bastante aburridilla.