Ficha Pig Hunt

Críticas de Pig Hunt (8)

• 16 Mar 2024

James Isaac ya nos había deleitado con filmes trash como “House III” o “Jason X”. Así que el buen amigo Isaac no es nuevo en este sub género. Con un presupuesto aún menor, si cabe, que el de esos proyectos anteriores, vuelve con este film, que posee todos los clichés amados por los fans: chicos de ciudad en peligroso ambiente rural, los infaltables psicópatas paletos, una secta de adoradores del cannabis (y de los sacrificios humanos), drogas, chicas sexis y un jabalí monstruoso realmente peligroso.

Debo reconocer que la primera parte de la película puede resultar monótona y tediosa. Sí, pero las cosas mejoran mucho en la segunda mitad, la que realmente vale la pena, con una delirante combinación de escenas violentas, con rednecks motorizados blandiendo sierras mecánicas, crueles muertes con sus infaltables dosis de sangre y tripas, una extraña secta de chicas hippies cultivadoras (y consumidoras) de marihuana, mientras adoran a una brutal criatura y le lanzan seres humanos para que los destripen.

Al final, la combinación me ha gustado. La recomiendo solo si te gusta el cine bizarro de serie B, con los delirantes elementos antes mencionados.

• 14 Apr 2017

muy predecible y no aporta nada bueno en ningún momento llega a entretener en si solo en momentos luego aburre y uno espera escenas que te tengan atento pero no puros diálogos y repetitiva a mas no poder luego tenemos las actuaciones que son muy pobres todas nadie salvable peor los personajes que se puede esperar en cuanto al gore poco y nada que no se haya visto

lo peor es el final que arruina lo que ya había hecho el pesimo desarrollo metiendo sectas de mujeres y el animal raro ese todo un sin sentido lo único salvable es la portada por lo demás una perdida de tiempo

iban

• 9 Mar 2013

llevaba tiempo detras de esta peli, y cuando por fin he podido verla pues que deciros...ni fu ni fa, mediocridad total. malas interpretaciones, terror poco y un argumento de risa. de verdad, no perdais el tiempo viendola

• 1 Nov 2012

Alguna escena gore que creo que no fue la gran cosa, pero algo no tan malo y por momentos inexpresiva que aburre demasiado.
Demasiada información para los personajes,faltaba nada más informar cuando era sus cumpleaños. El jabalí si bien no se ve hasta el final es intrascendente. Las mujeres de la secta, de lo másinnecesario y ridículo a mas no poder. Si a todo eso le sumamos las magras actuaciones, el resultado no es otro que malo.
Mi puntuación es un 2.

fabio2000

• 29 Jun 2011

¨Pig Hunt¨ es el nuevo y hasta el momento ultimo proyecto del director
James Isaac creador de la aceptable ¨House III¨(1989) y la entretenida pero mala ¨Jason X¨(2001).
¨Pig Hunt¨ resulta ser interesante,con una historia que no es original pero logra enganchar,el principal problema que tiene el film no es nisiquiera el presupuesto con el que se hizo si no con la lentitud que desarrollo la historia el director Isaac.
El error fue que Isaac se extendio demasiado en explicar todo,y cada personaje a la perfeccion haciendolo muy extenso y aburrido llegando al bodrio absoluto;
La pelicula esta llena de escenas en las que se muestra en camara en mano como si fuera la vista del jabali deborando a cada presa pero no se deja ver hasta los ultimos minutos del film.
Por un momento al no prestarle atencion al Jabali ¨gigante¨ la pelicula se pasa mas a la tematica psicopata(Despues veran)y dejando como personaje secundario al Jabali quien tenia que ser el personaje en el que se debia basar la historia.
Admito que al principio arranca bastante bien pero a medida que transcurre el tiempo se hace muy aburrida,en lo que lo unico que podria destacar seria la puesta en escena que esta bien lograda y las canciones.
Por otra parte cuando ya casi estamos apunto de llegar al final del film en el que no se habia mostrado nada de nada solo disparos por doquier y bastante sangre aparece lo mas esperado del film lo que el espectador estaba esperando, ver al Jabali ¨Gigante¨,y pongo a gigante entre comillas porque la verdad que no tuvo nada de eso;pero no coincido con las anteriores criticas para mi gusto el jabali estaba bastante bien realizado pero no se pudo aprovechar bien,solamente se lo mostro 10 minutos que fueron sin duda lo mejor del film,me gusto porque se lo mostraba poco y en forma muy oscura para que no se descubran las cosas mediocres que supo esconder el film.igualmente 10 minutos no sirven para aprobar a una pelicula que se veia interesante pero termino siendo aburrida hasta casi el final salvo vuelvo a repetir los ultimos 10 minutos que fueron de lo mejorcito que susedio en la pelicula.
Las actuaciones regulares+,no fueron ni mediocres ni buenisimas,bastante aceptables,la musica buena,una gran banda sonora con unas canciones que le quedaban bien a la pelicula,la historia regular,la originalidad brilla por su ausencia y los cliches brillan de apariciones,las muertes regular++,en general toda la pelicula tiene varias muertes y una gran dosis de sangre;por ultimo los efectos que segun los 3 criticos anteriores dijieron que eran malos para mi fueron pasables,regular++,me parecio que el jabali estaba bastante bien.
En fin si tenes otra pelicula que ver te recomiendo que dejes de lado esta y vallas a buscar otra,yo estuve buscando muchisimo a esta pelicula por que tenia intriga por saver como era y me defraudo bastante;no la recomiendo.
Mi nota para ¨Pig Hunt¨ es un 4/10.regular.

Lo mejor:La banda sonora
Lo peor:La Direccion de Isaac

• 3 May 2011

Una muy aburrida y desastroza pelicula de un jabali gigante que brilla por su ausencia hasta el final de la pelicula se puede apreciar y cuando por fin es visible oh decepsion.La pelicula es lenta con estos amigos de caza y sus peripecias el guion pierde mucho tiempo en esto.A destacar la secta de mujeres en pelotas que adoran al jabali.No vale la pena.

Luis Rafael

• 19 Dec 2010

A igual que Pig Hunt sobre la tematica de un jabali gigante existe Razorback del año 1984 dirigida por Russell Mulcahy de origen australiana y la asiatica Chaw de 2009 dirigida por Shin Jung-Wo, (que conozca), en las que todas para decepcion y malestar del televidente son rodadas con la tematica de no mostrar o dejar ver al animal devorador sino hasta su final; sus ataques se producen en la mayoria en forma Screen-off y con una camara demasiado rapida en sus giros, no dejando ver con claridad lo que sucede.

Pig Hunt es una cinta demasiado lenta, debido a que su director James Isaac se dirige y gasta demasiado metraje en la personificacion e introduccion de sus personajes que en el propio Jabali, pasando este ultimo a un segundo plano. Las unicas escenas de accion y/o suspenso suceden en los ultimos 15min de rodaje, (el jabali gigante viene aparecer depues de haberse rodado 1hr y 24min de la cinta) y cuando aparece... tremenda decepcion; lo unico que se llega a detallar es su tremenda cabeza que parece una maqueta a las que hacia Bert I. Gordon por alla en el año 1976 (El alimento de los dioses - The Food of the Gods).

Lo peor de la cinta (aparte del Jabali), es ese giro incoherente, asimetrico e inesperado en la que de repente aparece una secta con harem inlcuido en las que sus integrantes adoran al jabali, a lo que lamentablemente pierde seriedad la cinta!!

• 23 Oct 2009

Soporífera norteamericanada que apenas logra entretener. la trama va de unos cazadores que van en busca de jabalíes y todos los roces que se dan entre ellos en esta cacería. Todos los personajes, a mi parecer, no logran empatía con el espectador, son insípidos y conflictivos, y en mi caso particular habría sido mas ¨happy end¨ si los jabalíes los hubiesen devorado a todos. Luego la historia da un giro para caer en las garras de una secta que adora un jabalí gigante. Lo menos logrado es este jabalí, del cual sólo veremos su cabeza, y que se ve demasiado falsa. Pero la acción ocurre recién en el ultimo tramo de la película, así que hay que tragarse las personalidades de todos los protagonistas durante 3/4 de la trama. La fotografía y parajes están bien. Completamente prescindible, si no llegas hasta tus ojos, no te perderás de nada.